Golden Sun 3 para Wii

He visto trasteando por Internet (en paginas de videojuegos) que el 3º golden sun será para Wii. ¿¿Alguien sabe algo??
Desde luego, para qué está el foro Wii?, esque Wii y DS es el mismo sistema? [looco]
ToNkY-REV escribió:Desde luego, para qué está el foro Wii?, esque Wii y DS es el mismo sistema? [looco]

Eso mismo pienso yo, por favor, que lo mueva algún moderador, eso sí, un Golden Sun puede estar guapo.

Salu2.
Pobre xaval se ha ekivocado no os pongais asi ya lo moveran xDDD
Hola a todos:

No se...yo lo he interpretado el tema ."si lo van a sacar en la Wii o en la DS"...por que el Golden Sun, sus dos primeras entregas se han hecho en la GBA, y al saber que saldria la 3º entrega, mucha gente comento que saldria para la DS...

Saludos
No es el mismo sistema pero es Nintendo leches que son hermanas no es para ponerse asi, de verdad.

Yo no he escuchado nada de ello, chafardeare a ver si me entero de algo.
¿Alguien sabe si se podra conectar la nds a la wii?Esq hablando de que son hermana... [flipa]
Toushiro_Rode escribió:¿Alguien sabe si se podra conectar la nds a la wii?Esq hablando de que son hermana... [flipa]

No lo han confirmado todavía pero se rumorea que sea el último secreto por desvelar, estaría de lujo, la verdad, en juegos como Trauma Center, Zelda, etc.

Por otra parte, un Golden Sun 3 para Wii o NDS (me da igual la que sea) sería un lujo , me encantaron los anteriores aunque preferiría que fuera para DS por el momento, para continuar en portátiles.
7 respuestas