golden sun 3 ( un quote de Nintendo Acción)

quoto de la revista nintendo acción
GOLDEN SUN DS
Hola, y como los demás, y para no ser menos, que me encanta vuestra revista, es la primera vez que escribo y espero que la publiquen... como decís que no os coméis a nadie. Ahí va mi pregunta: ¿Sabéis si van a sacar la tercera parte de <<Golden Sun>> y, si la sacan, para que consola?
Pues por fin hay novedades al respecto, ya que los creadores de la saga han manifestado en diferentes entrevistas que tienen nuevas ideas, e intención clara de desarrollar una edición para DS. Esperemos que Nintendo recoja 'el guante' y se ponga en marcha también con el tema.

Esperemos que lo saquen [boing]
Si lo ponen en la revista esperemos que sea por algo :S
Otra vez ¬¬

¡¡¡QUE YA DIJERON QUE LO HARIAN CUANDO NINTENDO DIGA EMPEZAD!!!! ¡¡QUE SUSTOS NOS DAIS COÑO!!
pakoito escribió:Otra vez ¬¬

¡¡¡QUE YA DIJERON QUE LO HARIAN CUANDO NINTENDO DIGA EMPEZAD!!!! ¡¡QUE SUSTOS NOS DAIS COÑO!!

Hay gente que es pesada, como en el de psp con un nuevo gta, que si, que lo sacaran pero en un futuro.
sorry...ya he cambiado el título
Casi llamo a la ambulancia del ataque al corazón que me había dado.
Aprovecho el post para preguntar si ha salido algún juego de macnaica similar al Golden Sun. De momeno solo he visto el Final Fantasy 3 y se parece bastante (al menos el tema batallas y exploracion).
KoKKoX escribió:Casi llamo a la ambulancia del ataque al corazón que me había dado.
Aprovecho el post para preguntar si ha salido algún juego de macnaica similar al Golden Sun. De momeno solo he visto el Final Fantasy 3 y se parece bastante (al menos el tema batallas y exploracion).

dios, se ve como nos da a todos el golden sun 3 ^^
PD: el FFIV, el FFTA-2 , ...
A titulo personal volveria a cambiar el titulo del hilo, en la cita que nos ofreces no es que se aprecie una informacion relevante para pensar que el juego vaya a hacerse ya, es informacion ya conocida que el proyecto tomara forma algun dia.
No me fiaria mucho de la informacion de la nintendo accion, cuando el juego este algo avanzado no creo que sean los primeros en dar la noticia o enseñar imagenes. En resumen que la informacion que dan era algo conocido.

Gracias por ponerlo pero cambia el nombre del hilo por algo menos esperanzador y que no lleve a equivocos.
Uta me qude sin sueño por el rumor, muchas gracias [snif] [triston] [buuuaaaa]
bueno, se sabia, pero es info aparecida en una revista de tirada nacional y cierta fama, no viene nada mal

gracias rigle ^^
Que susto! con esas cosas no se juega hombre...
Joder macho,mi corazon xDDDD
Nose yo, pero creo que con el GS 3 pasara lo mismo que con Shenmue 3, que nos llevaremos toda la vida preguntandonos si saldra la tercera parte, pero nunca llega XDD
Diossssss quiero golden sun para ds [buuuaaaa] que aun sigo viciado al 1 menudo juegazo la hostia mi primer juego de gba con aquel mitico anuncio que salia en la tv XD
menos mal que ya estoy acostumbrado a los titulos alarmista y amarillistas de este foro, sino me hubiese dado algo tambien, cuando aprenderan a poner los titulos correctamente [rtfm]
joder no le deis mas importancia, el titulo esta bien, pone que es un quote sobre golden sun 3, no pone que vaya a salir el mes que viene ni nada de eso, es más leyendo el titulo hasta podrias pensar que es un quote indicando que NO va a salir, fijaos si es abierto

dejad er temita hombre ¬¬
ahora intento cambiar el título...
bilboide escribió:bueno, se sabia, pero es info aparecida en una revista de tirada nacional y cierta fama, no viene nada mal

gracias rigle ^^
Pues menuda fama la de la NA XD
¿Y qué fama va a tener una revista que destaca más el Nintendogs 47,5 que un Phoenix Wright? [jaja]
Bueno, no está mal primi xD Todavía hay esperanzas, lo malo es que puede que en cinco años "todavía haya esperanzas" [reojillo]

Saludos!
DiegoX escribió:¿Y qué fama va a tener una revista que destaca más el Nintendogs 47,5 que un Phoenix Wright? [jaja]
Bueno, no está mal primi xD Todavía hay esperanzas, lo malo es que puede que en cinco años "todavía haya esperanzas" [reojillo]

Saludos!

O.o...
...no me jodas lo del nintendogs ... eso no va contra alguna religión ?
weno , saludos primi, a ver cuando nos vemos !
eh, he dicho cierta fama, pero no de que! xDDDDDDD

ves como os precipitais leyendo, y despues opinais mal ¬¬
Bueno acia tiempo ke no me pasaba por aki pero bastante bueno bueno a lo ke iba yo solo kiero decirrrrrrr,ke nitnendo accion antes me la compraba ya no(ya casi todo es pokemon pokemon pokemon) vi en un articulo de eso de ke iban a traer el jump super stars y eso y yo no se si sere ciego pero yo no lo e visto xDDDDD,y en cuanto a tiempo tambien va a salir el naruto de cube y llego 3 años despues asin ke no te fies mucho xDDDD.
Aunke ojala ke llegue y salga :P.
Un saludo.
cloud fantasy escribió:Diossssss quiero golden sun para ds [buuuaaaa] que aun sigo viciado al 1 menudo juegazo la hostia mi primer juego de gba con aquel mitico anuncio que salia en la tv XD

esos violinistas que disparaban cosas de fuego y la lampara que era un dragon/monstruo son miticos :p XD

cada vez que veo un post sobre GS3 me da un vuelco al corazón.. a este paso no llego a la vejez xD
sandswalker escribió:
cloud fantasy escribió:Diossssss quiero golden sun para ds [buuuaaaa] que aun sigo viciado al 1 menudo juegazo la hostia mi primer juego de gba con aquel mitico anuncio que salia en la tv XD

esos violinistas que disparaban cosas de fuego y la lampara que era un dragon/monstruo son miticos :p XD

cada vez que veo un post sobre GS3 me da un vuelco al corazón.. a este paso no llego a la vejez xD

Como tengamos que editar el GS2 al estilo "pokemon romhack" xD
PD: si lo ubiera t.t

EDIT: mi mensaje 1000
jope ademas de la chica que dirijia la orquesta que estaba to buena la rosa de cristal
creo que fue de las mejores sensaciones que tube en la vida de los videojuegos al encender el golden 1, y hara 3 meses cuando pude encontrar el dos(aunque ya me lo habian dejado para pasarmelo)
con ganas para el siguiente cuando sea
Otro que casi la espicha al ver la noticia xDD

A ver como se puede conseguir un equilibrio entre ser un auténtico golden sun y no hacer un juego idéntico a sus predecesores, aunque sinceramente, con que fuera igual pero con una historia nueva me conformaría, jeje.

Saludos!
Y yo que tenia el 1, me lo perdieron, me lo tuvieron que vovler a comrpar, peor ya me lo habia pasao, y el 2 que me quede donde el hielo y el juego desaparecio, par ami que me lo changaron o algo.
Y yo los compre ambos el dia de salida, nooooo

Algun dia ire a eBay y me comprare un GS2 PAL o como sea que fuese, poruqe al cjaa lat engoooo
ojala lo sacasen y uno para la wii y que pudieses interactuar con las dos versiones seria la ostia,a esta saga se le hecha de menos
lo más seguro que dentro de poco inicie un projecto de palib para hacer un GS DS ...
yo creo que si lo sacasen dispararia mucho las ventas ya que hay muchos seguidores de esta genial saga
Reci escribió:yo creo que si lo sacasen dispararia mucho las ventas ya que hay muchos seguidores de esta genial saga

+1 :) :)
pero yono se pork leches nolo sacan ya qe hay millones de personas desesperadas por el
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reci escribió:pero yono se pork leches nolo sacan ya qe hay millones de personas desesperadas por el

Porque no se tardan 2 días en hacer un juego y por muchas otras razones que no vienen a cuento, saldrá cuando tenga que salir (si es que sale, que yo no me lo creo)
esperemos ke si por el bien de la DS
golden sun...........para mi el mejor juego d la GBA y uno d los mejores k he jugado en la vida, k no son pocos.......
daria un riñón solo para saber si lo sacarán o no, stoy continuamente mirando en google por si acaso.....
yo lo k no entiendo es por k se sigen creando gilichuminadas d juegos de nintendo ds k son una mierda, producidos algunso por compañias de prestigio......y no sacan algo tan ESENCIAL, como lo es el Golden Sun, por dios, k si lo sacan la DS se forra de platino! ( o de mithril xDDD)
seguiremos esperando, no nos queda otra...........

PD: como lo saken pronto o den noticia d su desarrollo, empiezo a tener Fe en la religion xDDD
Espero que sea cierto porque las primeras dos partes fueron geniales para el GBA, solo espero que si lo anuncian no sea para el [uzi] 2010.

[babas]
spero k merezca la pena ,pero n ocreo k supere a los otros golden sun (tal vez solo en graficos XD) :O
angelbomber está baneado por "troll"
Okusenman escribió:
Reci escribió:pero yono se pork leches nolo sacan ya qe hay millones de personas desesperadas por el

Porque no se tardan 2 días en hacer un juego y por muchas otras razones que no vienen a cuento, saldrá cuando tenga que salir (si es que sale, que yo no me lo creo)

Y quien a dicho que tengan que sacarlo en 2 dias??Es que algunos escribis unas perlitas...Anda que no han tenido tiempo desde que terminaron el 2 y desde que salio la Ds de ponerse a desarrollarlo.

Y no,no hay nada que creer,porque aun no han dicho nada.
mirad yo planteo una cosa,el mes que viene como sabe todo el mundo sabe,nintendo debe de dar la campanada pa ds y wii,pa wii veremos un espectacular zelda con unos graficacos tiene que se rel titan de la consola digo yo,en cuanto a ds espero un fzero un nuevo zelda y pork noun nuevo golden sun nintendo lleva mucho sin sacar juegos pala portatil debe en ese tiempo estar trabajando en varios titulos no creo que tiren ya ala portatil
Yo me conformo con un GS con los mismos graficos de GBA y con una historia tan alucinante como las d los otros GS, con eso puedo morir tranquilo jaja.
Fue mi primer juego de GBA, y para mi el unico, ya que es el que mas me gusta de todos los que tengo.
Saludos!!
PD:el anuncio del GS 1 era la hostia molaba un monton xDD
wario freak escribió:PD:el anuncio del GS 1 era la hostia molaba un monton xDD
¿El que emitieron en España? Si es ese, a mí no me gustó nada. Era un anuncio más típico de un juego de Sony que de que Nintendo.
angelbomber está baneado por "troll"
F_Lombardi escribió:
wario freak escribió:PD:el anuncio del GS 1 era la hostia molaba un monton xDD
¿El que emitieron en España? Si es ese, a mí no me gustó nada. Era un anuncio más típico de un juego de Sony que de que Nintendo.

Perdon?Insinuas que Nintendo no puede hacer anuncios que no sean chorraditas de juegos entre amigos/familias como hacen ahora con wii/ds??

Como ha cambiado la cosa....Esos anuncios si que eran buenos si...
Como a dicho Angelbomber, esos anuncios si que eran buenos, mas de uno pagaria porque esos anuncions volvieran a emitirse en los juegos actuales.
Ademas si sacasen el GS 3 espero que sea ese tipo de anuncio, asi fantastico, no que salga una DS mostrando 10 segundos de juego y al final muestre la ds, si no como el del GS 1 jaja.
Un saludo!! XD
PD: ¿Alguien vio el anuncio del GS 2? esque no lo vi y me gustaria que alguien pusiera como era [+risas]
42 respuestas