Golden sun 3

Algin me sabria decir si se hara un golden sun 3 es que me a encantado ese juego y no se nada acerca de si se ara una tercera parte gracias.
saludos [sati]
ten por seguro que habrá uno para NDS, pero para GBA: olvídate.
Estoy empezando a odiar los juegos que se anuncian como trilogias para una consola; hacen 2 partes y la tercera te putean...
parece dificil que hagan una tercera parte. si en la segunda ya se termina las historia
estoy con elyas ya no se van a esforzar en la gba teniendo una maquina superior, (quizas me equivoque)
Es una auténtica pena, pero me parece que a partir de ahora el hecho de que continuaciones de grandes sagas se realicen para la nueva portátil es algo de lo que nos vamos a acostumbrar sobradamente porque va a pasar, a partir de este año que viene, en muchas ocasiones.

Salu2.
Morpheus escribió:Es una auténtica pena, pero me parece que a partir de ahora el hecho de que continuaciones de grandes sagas se realicen para la nueva portátil es algo de lo que nos vamos a acostumbrar sobradamente porque va a pasar, a partir de este año que viene, en muchas ocasiones.

Salu2.

Lo cual a mi me parece mal, porque contra viento y marea han predicado que la nintendo DS iba a ser un "tercer pilar" aparte de la GBA y la GC. Esperemos que respeten su palabra... que no lo creo [maszz]
odnanref escribió:
Lo cual a mi me parece mal, porque contra viento y marea han predicado que la nintendo DS iba a ser un "tercer pilar" aparte de la GBA y la GC. Esperemos que respeten su palabra... que no lo creo [maszz]

En realidad todos sabemos que eso no será así. Ellos trataran de que GBA se venda lo más que se pueda, pero si miramos la lista de juegos para salir en GBA, veremos como toda la artilleria pesada de Nintendo para GBA ha salido ya, y eso es un síntoma inequívoco de que la realidad es así. Para DS hay un nuevo Mario en progreso, un Mario Kart, posiblemente un Zelda, etc ect, pero para GBA...
En fin, en realidad supongo que es ley de vida (o de mercado más bien).

Salu2.
morpheus es como yo decia ya no se van a esforzar en lo antiguo = q paso con loa gbc o la gb clasica.jejeje;)Tendrian q hacer una consola en la k le puedas cambiar con algun archivito su capacidad, es decir si tienes gb x ejemplo q se pueda pasar a gbc... jejejjej q [maszz] tenemos jejejje ZzzZZ
8 respuestas