Golden Sun 3...

Hola!

Hace tiempo sacaron un gran juego en plan trilogía, el Golden Sun... el caso es que nos dejaron con la intriga al acabar la segunda parte... y no sé si tenian planes de sacar el tercero o qué pasó.

Alguien puede aclarar esto? Gracias...
Lo que sí se sabe es que las últimas declaraciones de Camelot respecto al tema es que ellos están esperando a que Nintendo les diga algo, pero vamos, lo más probable es que, de salir, lo haga para Wii o NDS.

Ho!
Camelot dijo que si nintendo queria lo sacarian para la DS ...
Tengo las 2 y no se que preferir, si DS o Wii. Solo espero que Nintendo no sea tonta y no deje escapar un titulo asi.

Los dos juegos de la saga de GBA son brillantes, tanto en modo de juego, historia, gráficos (para GBA y encima siendo el Golden Sun 1 de los primeros en salir para la portatil, son la hostia, aun me sorprendo de los efectos en mi micro), jugabilidad...

Somos muchos los que esperamos este juego espero que Nintendo coopere con Camelot.
en la seccion NDS tambien hay un post sobre el posible Golden Sun 3, pero solo se ha visto k el creador de GS 1 y 2 dijo k staria muy bien sacar el 3 , pero k solo es un deseo, no un hecho.

ha habido muchisimos rumores distintos a lo largo d estos años, k si Golden Sun 3 para Game Cube, k si para Wii, k si para GBA , para NDS.... todos falsos

yo soy gran fan de Golden sun y spero como el k más una nueva entrega d este fantastico juego, pero d momento lo mas verídico k he encontrado en internet es esta imagen :

http://www.goldensun-zone.de/bilder/Golden_Sun_3_News.jpg

todo keda en las manos de Camelot xD
4 respuestas