Golden Sun 3

se sabe algo ya sobre si van a sacar por fin el golden sun 3 ??
segun he oido hubo una entrevista ne octubre en la que lso creadores confirmaron que irian a por un nuevo golden sun, eso si no se sabe ni fecha ni plataforma para la que se jugara
pon interrogaciones en el titulo alma de dios
Link_gsk escribió:pon interrogaciones en el titulo alma de dios

no se por que os sorprendeis, hilos como estos de juegos de los que nisiquiera se ha hablado es evidente que es alguien preguntando si van a sacar un juego

y, solo se dijo que si camelot queria, habria golden sun en la ds
pero nunca dijo que fuese a haber.
k infarto m ha dado D:
por un segundo m habia creido k realmetne iban a sacar un GS 3 para DS proximamente T_T

spero k asi sea.....
http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1009.1738.03309.htm?Page=3
esto me pasaron, esta en ingles, no entiendo ni papa pero segun parece es asi, dios queiera que sea desde luego :)
GoDSeXe escribió:http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1009.1738.03309.htm?Page=3
esto me pasaron, esta en ingles, no entiendo ni papa pero segun parece es asi, dios queiera que sea desde luego :)

Web escribió:GI: If you did make another Golden Sun would it appear on a portable or would you make it fully realized on a home console?

Hiroyuki Takahashi: As a thought off the top of my head, if I could make something that would combine the handheld and the console – with the past and the future – if I could combine both of those that would be great. But that’s just a thought. (laughs)

aqui dice que al papi del golden sun le pareceria fantastico hacer un golden sun combinando las tecnologias portaitles y de sobremesa, pero que son solo pensamientos e ideas.
Ahi el pavo dice que le encantaria hacer uno, y que Nintendo se lo pidio, pero que aun no sabe porque no han empezado.

(ni yo tampoco, si lo que he entendido es eso)

.....y un signo de interrogacion no vendria mal. Es facil, le das al mayus y mientras lo tienes pulsado a la tecla que esta encima de la "P", tirando hacia el este.
Hay..... mi corazón... 3 infartos simultaneos [+furioso]

Pon interrogaciones al menos!!! >.<
sorry, no pense que diera lugar a tanta confusion
dios... por que siempre caigo [agggtt]
paulkubota escribió:dios... por que siempre caigo [agggtt]
Vamos hombre si caes es porque eres una persona como todos xD
Dios ya volvi caer.... Golden Sun 3 y Sega siempre me hacen picar O_O :(
Pero nadie lee lo que se escribe?

Este caballero esta diciendo que quieren sacar uno, y que Nintendo se lo pidio.

Puede que sea el principio! ;)
QUEREIS HIPO? Hay va:

Imagen

Como imaginais, no es real, PERO la imagen la he sacado de un articulo en meristation, en el se da a entender que ES POSIBLE que salga un Golden Sun 3 en nuestras queridas DS [mad]

FUENTE: Meristation

[tadoramo]
Seria la caña utilizar la psienergia con el stylus solo d pensarlo [boing]
Pero personalmente prefiero que si sale un golden sun que sea para wii, que mucha mas falta le hace a esta un rpg del bueno XD
mmm he visto muchos rumores pero solo se han kedado en eso, en rumores sobre k se sacará Golden Sun 3 para wii/GC/NDS o incluso para GBA decian xD

d momento solo he encontrado esto en una pag dedicada a Golden Sun:

http://www.goldensun-zone.de/bilder/Golden_Sun_3_News.jpg

no se k pensar la verdad, pero ojalá creen la 3ª parte...
It's The HyPe Time

Come on my friends [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Sois unos pedado de cacho de ***xzv*a*aewgga!! xDDD Como poneis ese titulo, yo ya entre a relamerme... no teneis sentimientos!
de nuevo lo siento, solo estaba dando informacion no queria causar confusion
doctor_who escribió:It's The HyPe Time

Come on my friends [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

ARRRGG!!! El mio tenía mala idea, pero tu imagen... XD

(Al menos yo he aportado una noticia de meristation [poraki] )
judelco escribió:
ARRRGG!!! El mio tenía mala idea, pero tu imagen... XD

(Al menos yo he aportado una noticia de meristation [poraki] )
El tuyo lo anarizaron hace MUCHO tiempo casi cuando yo me registre por primera vez y aun asi decian que era viejo... CAGADA DE FAKE... y hace poco hasta la encontre por google... simplemente alguna gente perversa lo ha puestoha reproducir en su DS nada mas...

Y la imagen de doctor_who es mas creible... yo al menos me apoyo en esa imagen ya que no han dicho nada encontra... y da algunas esperanzas [tadoramo]
21 respuestas