Golden Sun (ayuda)

Hola, estoy atrancao en el Pueblo Xian "los hacedores de seda", y para hablar con el jefe me dice uno del gimnasio que tengo que tirar el tronco si tocarlo... macho y lo he usado todo y no hay manera... ¿como co...o se tira?
He leido por ahi en una guia que utilice Force... pero no tengo ni pajotera idea de a que se refiere con eso...

Gracias tios
Pues en el pueblo k has estado antes de Xian el k esta antes de pasar el bosque donde ahy un tio en la casacada y no te deja entrar tienes k ir a donde esta el Jefa y usar con Ivan leer mente pero tienes k asignarlo en una tecla de aceso rapido sino no te deja, una vez k hagas eso te deja entrar en la cueva y el premio al final es el orbe de fuerza y con eso ya lo puedes tirar, pero no es necesario que lo tires yo me lo pase sin tirarlo simplemete sige hacia delante y la historia sigue igual, aunk si es aconsejable cojerlo por sobre todo si kieres matar a barbanegra (creo k se llama asi n_n) por k necesitas tener todos los poderes para llegar hasta el...
Espero haverte ayudado sino dilo y lo explicare un poko mejor ;)
me lo estaba imaginando. bueno, volveré atras a conseguir al bicho ese... pero no veas que coñazo, pasar otra vez el bosque... con el trabajo que me costo... bueno que le vamos ha hacer

Gracias tio.
:: Buenas.

pero tienes k asignarlo en una tecla de aceso rapido sino no te deja

:: No hay por que hacerlo, pulsando "Select" se puede entrar al menu y elegir el Psynergy ((Psycoenergia)) que quieras usar. Nos vemos.
3 respuestas