Golden sun boss final spoiler

hola pa los ke no se lo hayan pasado un spoiler..

Alguien sabe como matar al dragon usion de saturos y menardi? parece imposible aunke vi en youtube como se lo pasaban xD pero demasiado rapido es el tio no veia lo ke hacia ad+ era en ingles, hay algun truco pa matarlo? tengo todos los djinn , solo me faltan 3 pero nose comoa dkirir la magia deseo y super deseo ke restaura vida a todo el ekipo, alguien puede ayudar?
ashjas escribió:hola pa los ke no se lo hayan pasado un spoiler..

Alguien sabe como matar al dragon usion de saturos y menardi? parece imposible aunke vi en youtube como se lo pasaban xD pero demasiado rapido es el tio no veia lo ke hacia ad+ era en ingles, hay algun truco pa matarlo? tengo todos los djinn , solo me faltan 3 pero nose comoa dkirir la magia deseo y super deseo ke restaura vida a todo el ekipo, alguien puede ayudar?

¿Que nivel tienen tus personajes? yo me lo pase con nivel 30 y tantos y no es tan dificil es ir usando superdeseo (lo puede pillar mia cuando tiene 6 djinn de mercurio (o 4 no me acuerdo bien) y usa los djinns que te crean barrearas como granito y tambien los que aumentan agilidad y defensa luego es ir pegandole de ostias y curandote hasta que muere

Saludos
los tengo a nivel 30 pero necsito obtener la magia superdeseo aver si lo consigo como tu dices, gracias
¿Te refieres al del Golden Sun 1?
Ese me lo he pasao yo una de veces pufff...

No se si te llegara con nivel 30...

Yo los tenia en nivel 42 hasta que ya me canse...
Prepara a todos los djinns y liate a juicios finales y a thores, no hay mas secreto, muchos djinns y mucho nivel, el que mas daño hace es el de hielo y luego el juicio final, el de fuego no hace practicamente nada de daño...
Cacho juegoooo los dos, el uno y el dos, el uno me lo regalaron con la advance, ye me lo chupé enterito, y con la segunda entrega, ya em lo pasao 3 veces, eso se debe al nivel, yo el monstruo final, creí que era imposible, y un día, así porque sí, pues se muere XDXD

Saludos¡'¡
po tio no se, yo llegue rondando el nivel 40 con los djinns preparados y no me costo ningun trabajo. Siempre puedes entrenar en la mazmorra final cerquita de la piedra psinergica pa recuperarte, o bien deberias ir a buscar todos los djinns k te falten para ser mas fuerte, xk si no puedes matarlo seguro que se te ha pasado alguno ¬¬
no es por ser toca pelotillas, pero esto no va en GBA??????
na ya esta gracias :) lo pude matar poniendo los de djinnde tierra en mia para tener la agia deseo y estuvo chupao,...

Keria saber si es posible transferir los daos del 1 al 2 y komo se hace pork me da la opcion al empezar... pero kreo ke no puedo necesito 2 gbadvance
Puedes perfectamente si no recuerdo mal tenias que pulsar L+R+B+Izquierda(o derecha) y te sale una carta le dabas y alli podias o bien enviarlo via cable link (obviamente no podras) o por contraseña, te copias la contraseña y la metes en el 2 otra opcion es cojer el sav y usarlo en un emu de pc con cable link pasar los datos y guardar en cuanto puedas en el 2

Saludos
si pero kual es la contraseña? yo me pase el 1 y me salieron los kreditos...ninguna contraseña me salio, ayuda plis
Link M.S escribió:Cacho juegoooo los dos, el uno y el dos, el uno me lo regalaron con la advance, ye me lo chupé enterito

y aun asi te siguen funcionando?. igual conviene darle con un pañito antes de ponerlo de nuevo , no?.

ya de paso , a que saben? xD.
yo tengo por ai un un video del golden sun 2 matando yo a ese dragon. Es con el emulador.
Nose porque decis que es imposible, solo ai que pillarse las mejores armas y armaduras, es echarle unas cuantas horas con una guia... y tambien si ai ganas pillarse todos los digins y las magias finales (no recuerdo el nombre de la mejor magia, se que en el video salen rayos callendo del cielo, y despues te cura y rebibe a todo el equipo y quita vida a todos los enemigos) ese mostruo si que es dificil , me refiero al que ai que matar para conseguir esta invocacion, jeje, probad asta a mi me costo con mi pedazo de equipo... jeje

SALUDOS
ashjas escribió:si pero kual es la contraseña? yo me pase el 1 y me salieron los kreditos...ninguna contraseña me salio, ayuda plis

Cuando te salen los creditos tienes que dejarlos hasta el final y te pedire que grabes la partida, la grabas y en el menu del principio de nueva partida cargar partida etc le das a los botones que te dije antes

erbias el se referia al del 1 que es si cabe mas facil y estoy deacuerdo contigo que tampco son tan dificil con superdeseo y invocaciones te cargas a lo que sea

Saludos
Yo usaba la forma más lamer para matarlo, pero también la más facil.

Granito, atacar.

Flash, recargar Granito, Atacar.

Granito, recargar Flash, Atacar.

Así hasta que el enemigo muere, y también curando de vez en cuando xD.

Por cierto, este hilo podría ir en GBA o en NDS. Por GBA poca gente pasa ya, y para la gente que postea para juegos de GBA... no merece la pena moverlos allí.

Pienso yo xD.

Un saludo!
Yo también me lo pasé hace nada con la técnica de las barreras protectoras de Granito y Flash, aunque cierto es que es un poco de nenazas... Estaba justo en nivel 30 y después de varios intentos sin éxito (es que tiene 5000 de vida el jodío) me planteé formas digamos menos convencionales. De todas formas juegazo, me encantó, aunque no me atrevo a ponerme con la edad perdida porque me quitó demasiadas horas la primera parte...

Por cierto, podéis confirmar alguno lo del password? Umm, mejor no. Uso supercard, y me acabo de dar cuenta de que olvidé utilizar el real time saver después de pasarme el jefe. Cojonudo. Vale, definitivo, ya no juego al Golden Sun 2. Ufff, hay que ser lerdo [decaio] Eyy, podríais subir alguno un save con el password pasado de uno a otro? Un saludo
yo tengo el save en el boss final pero sigo sin saber como meter la password...de todas formas estoy jugando a otros juegos pero me gustaria saber de donde sako la password XD porke haciendo el realtime saver kreo ke no se va a poder...
Yo me lo hice hace mil años, pero recuerdo que era: Djinn anulador de daño (fuego, 3 turnos?). 3 turnos a saco, moría el mago en el 4º, 5º revivir al mago, 6º heal a todos, éteres, etc...y para el 7º u 8º podías sacar el Djin de nuevo, y vuelta a empezar.

Eso si, 20-25 mintos no te los quita nadie. Creo que yo tardé como 40.
yo me lo pase hace ya hace bastantes años (casi cuando salio), y recuerdo que si que tuve problemas para pasarmelo. ademas de que me tenia que tragar la conversacion de la torre cada vez que queria intentarlo de nuevo, que coñazo

a mi no me gusto mucho el juego, los combates se basaban en tener preparados los djinns y cuando apareciese un enemigo soltarselos todos... y asi continuamente. me parecieron mas interesantes los combates del final fantasy 1 X-D

en ese aspecto flojea tanto como el tales of phantasia, que simplemente enchufabas al mago y a la de la escoba para que hiciesen continuamente su magia mas poderosa con el objeto ese de tardar la mitad en invocar, y ale a hacer de muro con el cless hasta que morian. que peñazo de combates, madre
Hace años encontre un codigo con todos los djinn y las mejores armas para empezar en el 2, pero ni me acuerdo donde lo encontre.

Tomad una pagina donde tienen un buen password:

http://mundodjinn.webcindario.com/password.php
y n me lo doi pasao voy a tirar la consola por la ventana [uzi]
Ryku tio si estachupao, muchas gracias por el enlace Gouki me a aceptado la contraseña perfectamente :) ad+ asi me ahorro de subir yo los pjs a lv 59.. [tomaaa] estan todos a ese nivel, aunke preferia los mios nose porke XD
Otra forma de pasar el juego es modificando la clase de tu personaje para volverlo más poderoso. Por ejemplo, yo llevaba a Isaac como samurai con 4 djinn de marte y 3 de jupiter.

Para obtener la password tienes que terminar el juego, y al final de los créditos te preguntara si quieres guardar. No te recomiendo que guardes sobre tu archivo de juego porque con este archivo ya no se puede jugar, solamente en el modo de batalla, sino que solamente funciona para hacer la transferencia de datos.

Luego de eso ve a la pantalla de inicio en donde eliges si quieres cargar un juego, borrarlo, etc. manten presionado R + izquierda mientras presionas B para que se recargue el menu, al final aparecera un sobre que es la opción de send, ahi puedes elegir ver la password o enviar por cable link. Esto es confirmado, yo ya he transferido mis datos al golden sun 2 y jugado con las cosas que tenía en el 1.
ashjas:

Podrias escribir aqui el password es q con lo de las flechas no se ve muy bien.

Estoy por empezar otra vez el juego, el 1º me lo pase pero no segui con el segundo.
22 respuestas