¿Golden sun ds?

hola buenas me gustaria saber si alguien sabe algo de este juego (un de los mejores por los menos para mi), si esta en proceso [carcajad] o al final no se va a hacer nada de nada.

Me acuerdo que havia una imagen esta ajuntada,pero final fente es un fake

Tanta espera al E3 para que no diga nada valla desilusión y de eso ya hace dos semanitas. Si alguien save algo de lo agradecere de corazon [amor]

Adjuntos

YO = k tu soy un fantico de esta saga y me kede muy desilusionado al no ver la 3 parte... aunke el 2 ya parece k acaba... pero esperemos ver un por aki para la DS, lo espero con ansias!! [risita]
Me encantaron los dos juegos con los djins y esas cosas, si sacan el 3 sera bienvenido.
Pues a mi el golden sun 2 no me gusta nada. Es mas solo he jugado 1 hora. En cuanto pueda acceder al mercadillo me lo vendo fijo. Aunque si sale para DS me alegraré por los que le gusta la saga.
Pues a mi el golden sun 2 me gusto mas k el primero. Aparte de k abia mas djin i todo eso i mas invocaciones podias pasarte los personajes del 1 al 2 mediante codigos. Y la historia se salia! [ok]
Me gustaron mucho esos juegos y me alegraria si lo sacaran para DS. Haber cuando nos llega un RPG en condiciones que me estoy cansando de esperar.

Un saluso.
prizzio no hables tan alto que igual te escuchan... que yo decia lo mismo, a ver si me traen un RPG bueno para la DS y me veo que este año no voy a sacar pelas para comprarmelos todos XD entre el mana, el tales of the tempest, los FF... estoy mordiendome las uñas pq no se ni que voy a hacer cuando lleguen todos...
sessol escribió:Me acuerdo que havia una imagen esta ajuntada ,pero final fente es un fake

Oooh No entiendo ná de ná... :P [toctoc]
Golden sun

Camelot escucha nustras suplicas queremos un golden sun para DS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajaja siento esas graves faltas [tomaaa] ,pero ojala lo saquen.... habra que esperar a que lo desarollen si lo desarollan.

A mi personalmente me gusto mas el 1 pero el 2 con esas invocaciones me enamore. X-D

PD:Sorry por las faltas que yo con las Ortografia no es lo mio (¿se nota no ? [ginyo]
Si sacaran un 3º sería la leche, ya que los dos anteriores me encantaron. Son de los mejores juegos de rol que he jugado.

salu2!!
Yo estoy más interesado en el rumoreado RPG de Camelot para Wii que se rumoreaba posia ser un Golden Sun. Una versión DS no estaria mal, aunque hay tanto RPG enciernes que no va de uno.

Lo cierto es que GS parece un poco RPG para rellenar en una epoca en la que habia pocos en GBA. No es malo, aunque tampoco excelente. Ahora que abundan los RPG en GBA, no se hace tan imprescindible. Aun estoy pasandome el 2. Quiza en Wii tambien pueda hacer de precusor. Faltan tantos juegos para Wii por anunciar que están cantados... y para DS. Como se hace de rogar Nintendo.
11 respuestas