golden sun DS???

hola!!!
se sabe si van a sacar algun golden sun para NDS??
salu2
Pos que yo sepa nada de golden sun ds ni fire emblem ds de momento. Ya estan tardando.
q pena gracias d toas formas
Dios espero k saken algo pork era mi juego preferido de GBA por dios si sabeis algo decirlo
si, yo tb lo pregunte ase un tiempo en el foro, pero no se sabe nada, y eso fue ase ya un buen tiempo, joder yo tb kiero un golden sun ds, seguro seria bestial, usando la touch para la psyenergy y todo eso........se me congela el cerebro cada ke pienso en ello xDDDD
Según Wikipedia, los proyectos de Camelot (los creadores de GS) son un juego de golf online para PC ("I Love Golf") y un RPG para Wii (aún sin nombre). ¿Podría ser ese RPG de Wii un nuevo GS? Sinceramente, preferiría una nueva saga. Y a ver si Intelligent Systems y Camelot empiezan a hacer cositas para la DS, coño, que falta hace.
a mi un dia jugando al gonden sun 2 en mi ds me saligo en el menu que tenia conexion con un juego de ds alomejor fue un error o alomejor no y hay una conexion oculta
xDDD no te lo inventes majo. Al acabarte el golden sun 2 se puede activar la opción de "pasar tu partida" a otro juego, tal y como se puede hacer al acabarte el golden sun 1. Pero no ponía nada de conexion con DS, simplemente te da una contraseña para portar tus personajes a un futuro e hipotetico golden sun 3. Que confundes a la gente hombre!
he dicho que me paso con el golden sun 2 pero me parece que fue un error y no me lo he inventado es verdad
secret escribió:a mi un dia jugando al gonden sun 2 en mi ds me saligo en el menu que tenia conexion con un juego de ds alomejor fue un error o alomejor no y hay una conexion oculta

Imagen
Pues siento comunicar que Camelot ha anunciado que no va a crear ningún juego nuevo para Nintendo, asi que tendremos que olvidarnos de Golden Sun, ni pa Wii ni pa DS...

Saludos
Charli84 escribió:Pues siento comunicar que Camelot ha anunciado que no va a crear ningún juego nuevo para Nintendo, asi que tendremos que olvidarnos de Golden Sun, ni pa Wii ni pa DS...

Saludos

como??? donde ??? cuando ???? porque ??????????????
secret escribió:he dicho que me paso con el golden sun 2 pero me parece que fue un error y no me lo he inventado es verdad

si te lo has inventado, xk en ningun sitio aparece en ese juego que la clave ke te dan sea para un juego de NDS, de hecho para cuando se hizo golden sun 2 la NDS no existía, ergo te lo has inventado
No me entero primero decis que hay un rpg para la wii y luego suelta otro que no van hacer ningun juego para nintendo, aqui algo falla XD
Smauug escribió:No me entero primero decis que hay un rpg para la wii y luego suelta otro que no van hacer ningun juego para nintendo, aqui algo falla XD

pues si al final vamos a tener k acerle nosotros :Ð
cierto es que no hos pudo poner una foto por que hace mucho que me paso pero en ningun momento e dicho que sea verdad he dicho que alomejor fue un error de mi nds el error me salio en el menu de la ds
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Ya han sacado el golden sun.
secret escribió:cierto es que no hos pudo poner una foto por que hace mucho que me paso pero en ningun momento e dicho que sea verdad he dicho que alomejor fue un error de mi nds el error me salio en el menu de la ds

entonces expresate mejor ome, si te salio en el menu de la DS logicamente es un error de la DS, no tie na k ver con GS
Mucho hablar, mucho hablar pero pocas fuentes. Yo no puedo aportar nada porque aunque haya rumores, lo mas probable es que no sea para DS porque actualemente los creadores del juego estan trabajando en un juego para Wii y nada para DS.
David1999 escribió:Ya han sacado el golden sun.

cuando donde ??? no tereferiras a los de GBA?¿?
Soy moderator en otro foro que tb tiene un apartado de NDS y voy colgando noticias que salen en varias Webs, y os aseguro que he visto que Camelot no va a hacer juegos para ninguna de las consolas de Nintendo, sino buscarlo por la Web...y si lo encuentro ya colgaré el link...

Saludos

Edito: Estaba equivocado puesto que donde lo lei tb se habian ekivocado, os dejo aki la noticia entera:

Camelot, responsable de las dos entregas del RPG Golden Sun de GBA, así como de títulos como Mario Tennis, anuncia que ya no va a desarrollar ningún juego más para ninguna plataforma de Nintendo. Al parecer han llegado a un acuerdo con 11up (en japonés) para meterse de lleno en el mundo de los juegos online para PC, empezando por un título de golf.

Pues nada, nos quedaremos sin Golden Sun 3 y seguramente sin algún que otro juego de deportes para la Wii.

Actualización: parece ser que por una malinterpretación al anunciar Camelot su acuerdo con 11up daba la impresión de que la compañía retiraba el apoyo a Nintendo. Así pues Camelot seguirá como hasta ahora en su relación con la gran N. Gracias, jr.
No querias decir 1up en vez de 11up?
21 respuestas