Golden Sun en GameCube¿¿¿RUMORES???

Ultimamente se comenta mucho por todos los rincones de internet acerca de que Golden Sun podria ver la luz en GameCube.

Pero esto no es nada nuevo dado que hace como dos años cuando salio a la venta el Cubito ya era comentado en Nintendo Acción que saldria un Golden Sun para GameCube en maravillosas 3D.Y he aqui mi pregunta: ein?

Ahora que se vuelve a cocinar calentito este tema denuevo, ¿Que habra de cierto en todo esto?

Por un lado Camelot a tenido tiempo suficiente para realizar un juego de este calibre y ademas existiendo versiones en GameBoy y teniendo en cuenta lo que le gusta la conectividad GameCube-GameBoy a nintendo, no seria de extrañar que dicho juego estubiera en desarrollo y fuese multiplayer estilo Final Fantasy CC.

Bien tras lo dicho me gustaria que comentaseis vuestras opiniones acerca de todo esto, que nose a vosotros pero a mi la idea de un Golden Sun en 3D (bien hecho por supuesto) me quita el sueño y mucho [babas]
ya habia leido varios rumores estos dias.... la verdad ke estaria muy bien, los 2 de GBA me encantaron [toctoc] pero la verdad es ke no guardo mucha esperanza, vaya a ser ke luego me lleve la desilusion [tomaaa]
Pues ya veremos, recemos para ver mas rol en el cubito a ver si nos va bien.
Pues yo la verdad no confío nada. Salió en algunas listas para ser un posible del E3, pero no se. Yo como el tito Ack, no creo mucho no vaya a ser que luego em lleve la desilusion [carcajad].
[bye]
ojala!! [babas] con ke warde todo lo ke tienen los de GBA i kon unos grafikos de kojones me basta i me sobra aunke...komo ya han dixo no hacerse muxas ilusiones pq un juego asi si tuviera ke salir lo explotarian a publicidad. si tiene ke salir de verdad...tranki ke nos enteramos fijo hasta en el HOLA [fies]
yo solo espero que no "marguinen" alos que no tienen la gba tipo ffcc [snif]
Ojala ke salga [babas]
Y prontooo!!!
Y ke venga en un pack con una GC dorada[poraki]
Por pedir ke no kede, no? [jaja]

Benga un saludo y agur[bye]

P.D yo tampoco me hago muxas ilusiones.
Estoy de rumores hasta la mismisima, luego no se cumple ninguno...este lleva ya 3 años dando x culo, cada x meses se reactiva...
A ver si esta fuera la buena :-|
Gaiden escribió:Estoy de rumores hasta la mismisima, luego no se cumple ninguno...este lleva ya 3 años dando x culo, cada x meses se reactiva...
A ver si esta fuera la buena :-|

Pues yo igual, si lo van a sacar que lo anuncien y que no se callen como pu..... Es que ya es demasiado, tantos años con lo mismo. Si no lo van a sacar que lo digan, pero que dejn de marear la perdiz.

Yo creo que al final lo publicarán, sino ya lo habrían desmentido rotundamente.
La verdad es que me haria ilusion un golden para el cubo pero, no se yo....no se yo.... no lo veo muy claro.
La verdad es que de ser cierto este rumor tendriamos una era dorada en cuanto a RPG's en GameCube.

Solo pensar que nos espera un increible Tales of Symphonia para finales de año.
Un magnifico Baten Kaitos para principios de 2005.
Un posible Skais of Arcadia 2, no confirmado pero posible.
Un casi seguro nuevo Final Fantasy, pues a cada FF de gameboy advance va asociado uno de GameCube por acuerdo entre nintendo y square-enix y como gameboy advance va a recibir ahora un remake de FF1 y de FF2 pues . . .

Tan solo faltaria un Kindom Hearts para ser totalmente feliz en cuanto a RPG's se refiere en el Cubito.Ademas esto no es muy descabellado pues como ya sabeis va a salir un Kindom Hearts para gameboy advance continuacion del de play2.
Entonces Kindom Hearts en GBA = Kindom Hearts en Cubito [sonrisa]

Venga Chao [bye]
te olvidas de ese fantastico paper mario 2 que cae fijo [666]
Este Rumor es una invencion, creada a partir de la noticia de que Camelot estaba desarrollando un juego para la GC.

Para nada creo que sea un GS, pues GS esta acabado, si habia dos partes fue porque vieron que el juego era demasiado largo y vieron la posibilidad de cobrar el doble y asi lo hicieron.

PD: Lo suyo seria un RPG, pero espero que no sea un GS pues poco se puede encajar ya...
Genzai Kawakami escribió:Este Rumor es una invencion, creada a partir de la noticia de que Camelot estaba desarrollando un juego para la GC.

Para nada creo que sea un GS, pues GS esta acabado, si habia dos partes fue porque vieron que el juego era demasiado largo y vieron la posibilidad de cobrar el doble y asi lo hicieron.

PD: Lo suyo seria un RPG, pero espero que no sea un GS pues poco se puede encajar ya...

Tu lo que eres es muy malo y punto.

Pues yo creo que sí se podría estar llevando a cabo un Golden Sun para GC, porque... ¿en qué está ahora enfrascada Camelot? que yo sepa terminaron el Mario Golf de GBA hace ya tiempo, así que no creo quen estén cruzados de brazos.

Pero bueno, mejor nos dejamos de especulaciones, si lo hay pues vale, sino pues no pasa nada, que demasiados títulos hay que disfrutar, aunque juegos al estilo de Golden Sun en GamCube no abundan, la verdad. Eso sí, si lo sacan que sea muy parecido en todo (excepto en el apartado técnico, claro, a mejor) a los Golden Sun de GBA.
ER_PERE escribió:
¿en qué está ahora enfrascada Camelot?

Mario Tennis [burla2]
Yo creo que no existe ningún golden sun..sería un título grande como para tenerlo oculto sin motivo...una pena :(
Gaiden escribió:Mario Tennis [burla2]
Yo creo que no existe ningún golden sun..sería un título grande como para tenerlo oculto sin motivo...una pena :(

¿En Mario Tennis? Bueno, pues nada, pero a ver si hay suerte, porque por ejemplo bastante abanzado estaba el nuevo Zelda de GC y los muy ....... lo calladito que se lo tenían.

Yo espero que lo saquen ,porque Nintendo hizo caso a las peticiones de un Zelda con los gráficos del Space World del 2000 y la gente también demanda un Golden Sun para GC.
Mira ER_PERE tu ni tas completao el GS2, como cojones sabes si puede o no haber un GS para el cubo.

Es imposible.

Ademas que las sagas no suelen saltar de consola, (aunque el GS no es una saga) y exceptuando al shenmue ... XD

PD: Me refiero a sagas que tengan TODO que ver con el anterior, no me vale que me digais marios, zeldas y tal que eso no... XD
Genzai Kawakami escribió:Mira ER_PERE tu ni tas completao el GS2, como cojones sabes si puede o no haber un GS para el cubo.

Es imposible.

Ademas que las sagas no suelen saltar de consola, (aunque el GS no es una saga) y exceptuando al shenmue ... XD

PD: Me refiero a sagas que tengan TODO que ver con el anterior, no me vale que me digais marios, zeldas y tal que eso no... XD

Sí sí claro claro.....

No digo que sea una continuación, sino un juego basado en el mundo de Golden Sun, vamos, al estilo de los FF pero sin ser tan pijo e hipermegasuperchuli.
Genzai Kawakami escribió:Ademas que las sagas no suelen saltar de consola

Como???? [comor?]
Te voy a poner un ejemplo muy claro.
No se si conoces un titulo llamado Kingdom Hearts el cual es un Action RPG para Play Station 2, bueno pues el caso es que la continuacion de este titulo saldra para GameBoy Advance y se llamara Kingdom Hearts Chaim of Memories continuacion oficial del susodicho de Play2.

Ya en 2005 saldra Kingdom Hearts 2 continuacion de este aparecido en GBA y saldra para PlayStation2.

Entonces si esto no es que una saga cambie de consola, que venga SuperMario y me apriete las tuercas JE JE .. . [qmparto]
ARv4 escribió:
Como???? [comor?]
Te voy a poner un ejemplo muy claro.
No se si conoces un titulo llamado Kingdom Hearts el cual es un Action RPG para Play Station 2, bueno pues el caso es que la continuacion de este titulo saldra para GameBoy Advance y se llamara Kingdom Hearts Chaim of Memories continuacion oficial del susodicho de Play2.

Ya en 2005 saldra Kingdom Hearts 2 continuacion de este aparecido en GBA y saldra para PlayStation2.

Entonces si esto no es que una saga cambie de consola, que venga SuperMario y me apriete las tuercas JE JE .. . [qmparto]

Seran los mismos personajes? Para conocer el tramado de la historia sera imprescindible haber completado el primero? se podra jugar al segundo de la play sin conocer este?

Es que una cosa es que saquen un juego con los de Disney en la GBA y [Modo ficticion ON] otra es que me digas que sacas el golden sun 1 en GBA y el dos lo saques en la Cube [Modo ficticon OFF]

Con lo de sagas me refiero a continuaciones explicitas, que continuen donde se quedo el final... porque los RE suelen tener la misma historia pero un comienzo en otro punto diferente ...
Pues ciertamente, el Kingdom Hearts de GBA es una continuacion desde el punto donde quedo el primero de play2 y el KH2 sera una continuacion desde el punto donde quedo el KH de GBA, es decir, que si juegas al KH2 de play2 sin haber jugado al de GBA ciertas alusiones en la historia te van a sonar a chino.
Palabras de los creadores del juego.
Entonces hay posibilidades de que saquen los Kingdom Hearts de PS2 en GC, ¿no creeis? Aunque pensandolo mejor, y con las cifras de ventas de consolas en mente, debe haber mas gente que tiene la GBA y la PS2 que no la GBA y la GC. Aunque seria una buena noticia. Molaria que sacaran los dos KH de PS2 en GC en una especie de edicion de coleccionista (por ejemplo, como el GTA double pack de XBOX y PS2).

Saludos
A mi me encantaria ke sacaran el kingdom en gc, yo no tengo la ps2 y me la han dejado solo una vez y fue con el kingdom hearts. Me lo pase en 4 dias en lo ke heche un huevo de horas... menudo vicio, si alguna vez lo sacaran (cosa ke dudo muchisimo) seria el primero en comprarlo :-p
ARv4 escribió:Pues ciertamente, el Kingdom Hearts de GBA es una continuacion desde el punto donde quedo el primero de play2 y el KH2 sera una continuacion desde el punto donde quedo el KH de GBA, es decir, que si juegas al KH2 de play2 sin haber jugado al de GBA ciertas alusiones en la historia te van a sonar a chino.
Palabras de los creadores del juego.

Vaaaaaaaaaale ... te admito este ... pero ...

¿NO ES UNA CAGADA?

PD: A mi me da que como siempre los que se dice no es lo que se hace ... en fin ...
Golden Sun se va acercando más a GameCube

El estudio Camelot asegura que están trabajando en una nueva entrega de la serie.

Recientemente los hermanos Takahashi, fundadores y directores del estudio Camelot, han concedido una entrevista para hablar sobre los proyectos para este año que serán presentados durante el próximo E3.

Por supuesto se les preguntó por un nuevo capítulo de la serie Golden Sun y sobre los rumores que lo relacionan con GameCube. Los hermanos Takahashi se han limitado a confirmar que sí están trabajando en una nueva entrega que no será para Game Boy Advance, pero no han especificado ninguna consola.

A raíz de estas declaraciones, los rumores que apuntan a GameCube se están volviendo cada vez más fuertes, a pesar de que todavía no hay confirmación oficial. Por supuesto que durante el año que falta hasta el E3 2005, habrá tiempo de sobra para confirmar la consola, la fecha de lanzamiento, posibles modificaciones o incluso la cancelación, cosa que esperemos no ocurra.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GC&n=14153

más leña al fuego sobre el supuesto rumor!! X-D joer como se termine confirmando ! [babas] [babas] [babas]
En la revista Nintendo Accion del mes de Agosto ponen unas capturas y un pequeño comentario acerca de Tales of Symphonia ( juego confirmado para noviembre en europa ), pues al final del reportaje comentan acerca de la llegada de Fire Emblen para GC y tambien de Baten Kaitos ( estos dos sin fecha exacta aun ), pues bien al final del todo dicen:

" Esta casi confirmado el desarrollo de una version para GC de Golden Sun.
Segun hemos podido averiguar, Camelot ya se ha puesto manos a la obra."

JE JE parece que al final va a ser cierto y to [boing] [boing] [boing]
ARv4 escribió:" Esta casi confirmado el desarrollo de una version para GC de Golden Sun.
Segun hemos podido averiguar, Camelot ya se ha puesto manos a la obra."

JE JE parece que al final va a ser cierto y to [boing] [boing] [boing]

Macho...yo que tú no me fiaba demasiado de "Noentiendo Acción..." ya que se guían por lo que se guían y hasta una vez nos anunciaban la salida de un nuevo "FINAL FANTASY" (vease el antiguo FAKE) para Game Cube...
26 respuestas