Golden Sun - Faro de mercurio - cerca del sucidio

Pues que estoy hasta las narices asi que pedire ayuda :P
Estoy en el faro de mercurio, el primero de todos...bien...lo recorro, muevo las tuberias esas de los chorros de agua..me abro camino..hasta que caigo por un agujero y voy a parar a un bloque en medio de un "centro" de agua de una sala, con una estatua que le brilla algo en las manos enfrente..me dice "quien descubra el corazon de la diosa hayara el camino" o algo asi.
Se que es con una psinergia, pero me he amargado combinando Djins y probando y no me sale, llevo ahí ya una semana. Alguien sabe que psinergia es y con que Djins se saca?
Thx :)
Gaiden, buenas, se me hace raro verte por estos lares, pero veo que aparte de disfrutar nuestro cubo tambien lo hacemos con la pequeña de nintendo.

Bromas aparte, este juego me lo pase hace unos meses pero... yo diria que segun lo que te dice la tia es mas facil que el copon, usa revelar y veras como pasas adelante...

Salu2
Escrito originalmente por jamaro
Gaiden, buenas, se me hace raro verte por estos lares, pero veo que aparte de disfrutar nuestro cubo tambien lo hacemos con la pequeña de nintendo.

Bromas aparte, este juego me lo pase hace unos meses pero... yo diria que segun lo que te dice la tia es mas facil que el copon, usa revelar y veras como pasas adelante...

Salu2

nas :)
No tengo revelar..se que existe pq empece a jugarlo en emulador antes de tener la gba, pero no lo tengo, y con los djin que llevo me parece que no se puede conseguir pq los he combinado todos, nada..ahi sigo :/
Tienes que subirte a las manos de la estatua desde el cuadro que está en el centro de la piscina y usar una psinergia que tiene la chica, Mia, en la estatua. Yo me lo pasé en inglés y la psinergia se llamaba Ply, era la de curar; no sé cómo se llama en castellano.

Suerte
Joder!!!! sere bobo, pensaba que decias el fary de baby, osea el ultimo, ehhe na, no me hagas caso, como bien ha dicho nephiel, es una magia que trae de "serie" XD la chica "Mia", y la magia en cuestion se llama "plegaria" si mal no recuerdo.

Salu2
Pues si, eso era, gracias a ambos [oki]
5 respuestas