Golden Sun: La edad Perdida me va lento / a trosos

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pos eso el titulo, estoy utilisando : game boy avance gx 2.1.2 y ese es el juego que me va a trosos pero a vecespor unos segundos se pone bien y despues otra ves mal, alguien sabe como arreglarlo? o otro emulador para wii que funcione y lo arregle? alguna alternativa?
Gracias de antemano
¿Que quieres decir con eso de 'a trosos'?
A trosos significa que la imagen que va como saltando ( a trosos)
A trosos= A saltos¿? xD Bueno, como respuesta te puedo decir que el emulador aún no es perfecto, y que faltan todavía algunas versiones para que todos los juegos corran a full speed (a mí también me pasa, con el golden sun 1 y el golden sun 2)
nds15 escribió:A trosos= A saltos¿? xD Bueno, como respuesta te puedo decir que el emulador aún no es perfecto, y que faltan todavía algunas versiones para que todos los juegos corran a full speed (a mí también me pasa, con el golden sun 1 y el golden sun 2)

a ok, gracias solo decir que a mi no me pasa con el 1
MatiasBG escribió:
nds15 escribió:A trosos= A saltos¿? xD Bueno, como respuesta te puedo decir que el emulador aún no es perfecto, y que faltan todavía algunas versiones para que todos los juegos corran a full speed (a mí también me pasa, con el golden sun 1 y el golden sun 2)

a ok, gracias solo decir que a mi no me pasa con el 1

A mí solo me va mal el principio, pero el resto todo bien ;) Estate atento a las actualizaciones del emulador, verás como en alguna ya te funcionará el juego bien, el emulador ha avanzado bastante r´pido desde sus primeras versiones ^^
5 respuestas