Golden Sun ¿Lo sacaran?

Que opinais al respecto?Creeis que sacaran el golden sun para la DS?Esque la historia quedo incompleta y este es uno de los juegos que mas me gustan de rol de todos los que he jugado para GBA.Aprovechando, alguien sabe algo?Muchas gracias [sonrisa]
creo que no lo sé, puede quelo saquen,pero eso lo tiene que deicr CAMELOT, que es un 2ºparty de Nintendo

p.d una para PSP seria mucho pedir ¿no? :D
GoyoPoyo_Lee escribió:Que opinais al respecto?Creeis que sacaran el golden sun para la DS?Esque la historia quedo incompleta y este es uno de los juegos que mas me gustan de rol de todos los que he jugado para GBA.Aprovechando, alguien sabe algo?Muchas gracias [sonrisa]
¿Incompleta? Era un final rarillo, pero no lo veo incompleto, era más bien abierto... por si en un futuro retomaban la historia...
Genzai Kawakami escribió:¿Incompleta? Era un final rarillo, pero no lo veo incompleto, era más bien abierto... por si en un futuro retomaban la historia...

a mi el segundo no me gusto para nada, es mas era buenisimo, pero habia veces que no sabia a donde carajo ir, estaba arto de luchar con los monstros

P.D:
o no!!! entiendo, si lo se no vengo, no ofendo, soy un clasico como Nintendo

mola la cancion Genzai, jejejeje
pos vamos no se, pero yo creo que la historia quedaba cerrada y bien cerrada vamos, que mas quereis si el final es de lo más potito xDDD

y respecto a un juego nuevo pues no hay nada de nada, ni siquiera rumores, y en su web oficial tampoco se dice nada (Aunque weno no entiendo el japones, pero no hay imagenes ni noticias actuales ni nada XD)
Perdonad mi ignorancia, pero que coño es una second party? XD se lo que es una third party (vease sega)pero lo de second party no lo oi en mi vida
Pues lo mismo me equivoco pero creo que es una compañia que esta afiliada a una de las marcas de consolas como en este caso camelot que esta con nintendo y solo saca juegos para ella
Sería una gran noticia, pero por ahora no se sabe nada de nada, habia un rumor bastante viejo pero bastante creible de que estaban desarrollando una nueva entrega para la Cubo pero nanai. Quedó en un rumor.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Se vio una imagen para la ds , hace su tiempo , se veia en una pantalla como de television y se veia al tio jugando con una ds ,
( pero como ke la historia kedo incompleta? acaso no se reunieron hans y sus padres , amigos , etc ? el mundo no se salvo de ser destruido? pues... ya esta , golden sun acabo aki , ahora lo ke sacaran ( si lo sacan...) sera algun cartucho llamado golden star , golden moon , o silver sun , cober sun , o yo ke se... XD , pero vamos , en golden sun lo ke se tenia ke hacer ya se hizo , todo kedo atado y bien atado .
comoo q el final quedaba cerradoo??...pero si parece q cortaron el juegooo!!!!!....me parecio el mitico final de un capitulo de serie...pero para un juego....joer q pillen un barco y supuestament cuando vayan a lo interesant de la historia lo corten...pos no me parece demasiado bien....a ver si sacan el 3 de una vez...q ya son añoss!

un saludo:)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Viot of time escribió:comoo q el final quedaba cerradoo??...pero si parece q cortaron el juegooo!!!!!....me parecio el mitico final de un capitulo de serie...pero para un juego....joer q pillen un barco y supuestament cuando vayan a lo interesant de la historia lo corten...pos no me parece demasiado bien....a ver si sacan el 3 de una vez...q ya son añoss!

un saludo:)

ejem , perdona , sacaron la 2a parte ke era despues de ke kogieran el barco , y en esta 2a parte sale la mitica lemuria , pero tu no has jugado , no se tio , si te gusta golden sun , por ke no te informaste un poko?

( me lo pille a los 12 añitos...)
h0LYR4ven escribió:
Se vio una imagen para la ds , hace su tiempo , se veia en una pantalla como de television y se veia al tio jugando con una ds ,
( pero como ke la historia kedo incompleta? acaso no se reunieron hans y sus padres , amigos , etc ? el mundo no se salvo de ser destruido? pues... ya esta , golden sun acabo aki , ahora lo ke sacaran ( si lo sacan...) sera algun cartucho llamado golden star , golden moon , o silver sun , cober sun , o yo ke se... XD , pero vamos , en golden sun lo ke se tenia ke hacer ya se hizo , todo kedo atado y bien atado .

SUPER SPOILER

GRACIAS ME HE TRAGADO UN 5% DEL FINAL DE LA HISTORIA, ESTABA BUSCANDO EL JUEGO

Y volviendo al tema

No, no se ha dicho nada, pero se rumoreo bastante un GS 3 al principio. Tambien es verdad que el GS2 y sus rumores y tal salio poco despues (meses) del 1... asi qeu no se is queda esperanza =(

Perdon, se me olvido añadirle la etiqueta.

Aun asi, menos mal que solo lei parte d ela primera linea, pero ya se que x no ta como se cree...
tios cortarse con los spoilers no? y tampoco los citeis ke entonces es peor aun

ya os vale ¬¬
ejem , perdona , sacaron la 2a parte ke era despues de ke kogieran el barco , y en esta 2a parte sale la mitica lemuria , pero tu no has jugado , no se tio , si te gusta golden sun , por ke no te informaste un poko?

joer se me fue la olla completament....si el golden sun 2 tambien lo acabe...pero pasó tanto tiempo q no lo recordaba jajaj
aun asi...se necesita un tercer juego para acabar la historia yo creo:)
13 respuestas