Golden Sun Lost Age

OniLink23 está baneado por "troll"
Ciertas Cuestiones sobre Alex el villano principal.

-Pertenece al clan Mercurio igual que Mia de Golden Sun Libro 1º
-¿Sobre os nombres originales alguien me puede aclarar? Issac el protagonista de la 1ª parte, aqui en occidente lo renombran Hans... ¿es para ser más entendible a la referencia al sol?
-¿Alex tuvo también cambio de nombre?
-Si os fijais en mi firma que aparece Alex su magia de agua parece dar forma al mitologico Leviathan...
-Por, último fijaros en los nombres de los tipos del clan marte: Saturos, este queda claro pero... Menardi es hermana de Karst y esta furiosa por ello, y le acompaña Aghatio. Echad cuentas.
-E insisto que este tio con pinta de Sephiroth los manipula a todos! Con Saturos tuvo Ventaja, lo que pasa es que Karst y el otro eran unos cabezas huecas tal vez....

Venga, por favor no me gusta utilizar el buscador de Google durante 6 horas y media para perder el tiempo, responded algo, si hay un fan de Golden Sun por aqui.

.............. Si os soy sincero me pongo más furioso que Zaraki Kempachi por no respoder a estas preguntas. Por lo menos no soy un T-1000 que corre a cien por hora y sin coche XD. ¿Nadie ha jugado a Golden Sun últimamente?
Respono a tus preguntas por orden:

-Si, al igual que Mia pertence al clan mercurio
-Que yo sepa no hay ningun motivo especial por el cual le cambiaran el nombra a Isaac-Hans, creo que era para que fuesen nombres por decirlo de alguna manera mas comunes
Jenna-Nadia, Sheeba-Sole, y alguno mas por ahi habra, sin embargo Felix no cambia, Kraden tampoco, etc
-Alex no tuvo cambio de nombre
-Puede ser su poder Psicoenergetico que tenga un ataque que se llame Leviatan, nose, como bien sabras Alex no hace nada, nunca combates contra el, es...raro, en el faro de Jupiter queria ayudar a Mia si le lees la mente cuando te cura, etc
-No entiendo a que te refieres xD
-los manipula a todos por que tiene objetivos distintos, el solo no podia encender todos los faros, necesitava ayuda, Saturos y Menardi solo querian encender los faros para poder salvar a su pueblo, Hans y su grupo querian proteger de que los faros se encendiesen, etc.., en mi opinion Alex no era demasiado fuerte, por eso se alio con Saturos (el cual en mi opinion no tiene rival) y con Menardi, a fin de cuentas lo unico que el queria era apoderarse del poder de la Alquimia, el cual desde el principio de Golden Sun reside en Hans como bien dice el sabio

espero haberte ayudado en algo, saludos
Nose, pero creo que te has equivocado con una respuesta, debi haberlas numerado xD más de alguno aqui, y ahora saben como me llamo desde que tengo uso de razón..... bueno iba a decirlo pero resultaria incomodo. Saludos y gracias.

Oh se me olvidava me llamo Alex, y soy gran fan de One piece............ Es que soy.... No, que le vamos a hacer....
dime en cual me he equivocado y te la responodo otra vez xD

saludos
Dejalo, que creo que me quieres tomar el pelo, y empezamos con el Spam. Por cierto sé perfectamente que no iria aqui pero ¿algo interesante sobre Golden Sun 3? Ya vi un video en Youtube pero se quedaba corto...
OniLink23 escribió:Dejalo, que creo que me quieres tomar el pelo, y empezamos con el Spam. Por cierto sé perfectamente que no iria aqui pero ¿algo interesante sobre Golden Sun 3? Ya vi un video en Youtube pero se quedaba corto...

vale muy amable por tu parte, respondo tus preguntas y aun por encima dices que te quiero tomar el pelo...lo que me faltaba
Astral escribió:
OniLink23 escribió:Dejalo, que creo que me quieres tomar el pelo, y empezamos con el Spam. Por cierto sé perfectamente que no iria aqui pero ¿algo interesante sobre Golden Sun 3? Ya vi un video en Youtube pero se quedaba corto...

vale muy amable por tu parte, respondo tus preguntas y aun por encima dices que te quiero tomar el pelo...lo que me faltaba

Culpa tuya por ser simpático con un rarito de cojones ;)
picateclas escribió:
Astral escribió:

Mirad, seré rarito..¿por no haber visto la playa? En fin.... Por lo menos sabeis mi nombre que coincide con muchos nombres de heroes o antagonistas mitologicos o de series. Preguntadles a vuestros amigos y descubrid ;)
picateclas escribió:
Astral escribió:

tienes toda la razon
OniLink23 escribió:Mirad, seré rarito..¿por no haber visto la playa? En fin.... Por lo menos sabeis mi nombre que coincide con muchos nombres de heroes o antagonistas mitologicos o de series. Preguntadles a vuestros amigos y descubrid ;)

dios... este post te delata como rarito 100% (solo un rarito no sabe que lo es). ¿crees que es interesante que tengas de nombre Alex? pffff...

he repasado las preguntas y las respuestas y coinciden todas, revisa tu comprension lectora
faco escribió:
OniLink23 escribió:Mirad, seré rarito..¿por no haber visto la playa? En fin.... Por lo menos sabeis mi nombre que coincide con muchos nombres de heroes o antagonistas mitologicos o de series. Preguntadles a vuestros amigos y descubrid ;)

dios... este post te delata como rarito 100% (solo un rarito no sabe que lo es). ¿crees que es interesante que tengas de nombre Alex? pffff...

he repasado las preguntas y las respuestas y coinciden todas, revisa tu comprension lectora

Faco, sabes que es un clon en un foro? y me da igual la ortografia, el mensaje lo escribo y no pierdo 5 minutos de mi vida. Y si te digo otra cosa llamada chiste? Fijate, no va con mala intención:

Dr. Maligno: Mini-Yo!! Deja de tirarte al laser!

Por cierto, ¿que es un de-ja-vu? Una expresión silabica? No se... Que significa rarito? Cambiadle las silabas y punto.

Por cierto, donde vivis¿?¿? O no quereis decirlo....

Volviendo al tema, que lo cierren si es que hay algún moderador cercano. Bueno... Robocop.

Saludos.

-Faco: Te vuelvo a repetir que el nombre de Alex corresponde al mio.

Cierro.
OniLink23 escribió:
faco escribió:

Faco, sabes que es un clon en un foro? y me da igual la ortografia, el mensaje lo escribo y no pierdo 5 minutos de mi vida. Y si te digo otra cosa llamada chiste? Fijate, no va con mala intención:

Dr. Maligno: Mini-Yo!! Deja de tirarte al laser!

Por cierto, ¿que es un de-ja-vu? Una expresión silabica? No se... Que significa rarito? Cambiadle las silabas y punto.

Por cierto, donde vivis¿?¿? O no quereis decirlo....

Volviendo al tema, que lo cierren si es que hay algún moderador cercano. Bueno... Robocop.

Saludos.

-Faco: Te vuelvo a repetir que el nombre de Alex corresponde al mio.

Cierro.

Amarrosa, pozi. Amparo, te has fumao un porro? Pozi. Vas borracha? Pozi, mi arma.
Cambio y corto.
(Joder, ni aún así estoy a la altura de la taradez de éste xD)
Creo que me he perdido en el primer mensaje de este hilo. No entiendo nada XD
Volviendo al tema, recordemos un poco del juego. Por el momento... Los villanos eran: Felix, Saturos, Menardi, Karst, Agatio y Alex... el Sabio... creo que habia cosas de él que no entendi. La roca con un ojo me refiero.
13 respuestas