Golden Sun o Final Fantasy??

Encuesta
Golden Sun o Final Fantasy??
61%
41
39%
26
Hay 67 votos.
Cual os parece mejor de esos jeugos?
en cuanto argumento trama,personajes ,combates .graficos,diversion,entretenimiento

:p
a mi me gusta muxo mas golden sun por todo XD
ademas nos situa en un espacio de legenda y peudes manejar los djins cuyos atakes son espectaculares
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vote por golden sun por que me recordaste lo de los djins, muy buenos moustros y dificiles de conseguir, algunos tenias que resolver puzzles para atraparlos [carcajad]

Pero en cuanto a la encuesta, pues no le veo la finalidad [decaio]

¿¿por que solo comparas estas dos sagas de RPGs,??? ¿¿¿ y por que no pones tambien los Dragon Quest, los Tales of, los Kingdom Hearts entre muchas otras ????!!!!!?????!!!!!

Golden sun hay 2, de Final Fantasy sacan 3 o 4 juegos por año [+risas]

Mañana vas a crear otra encuesta entre DQ y Tales :-?
Golden Sun sin pensarlo, son de mis juegos favoritos. XD
Si hablamos de los FF de consolas Nintendo, automáticamente me decantaría por Golden Sun. Si contamos al séptimo y octavo... la cosa ya se haría mucho más difícil
Si hablamos del Final Fantasy VI... no hay color... si hablamos de los anteriores, el golden sun es mejor sin duda...
angelbomber está baneado por "troll"
Golden sun tiene una magia que quizas en FF no esta.
Pero en argumentos y personajes,FF se lo merienda
Y en puzzles,GS se mea en FF.
Empate tecnico.
esta encuenta a parte de inservible, es muy imprecisa, ya que final fantasy's hay a puñados y como no especifiques a cual te refieres es imposible votar, ya que no es lo mismo preguntar por el FFVII que es un gran juego que por el FFX-2 que es una bazofia
Final Fantasy VI >>>>>>>>>> cualquier Golden Sun
A mi me parece que si hablamos de portálitas pueden ser comparados, y a mi me gustó mucho mas el golden sun (el primero), pensé que todo el mundo había votado el FF xD [flipa]
No me decido entre el sistema de materias del FF7 y el sistema de dijjins del golden sun.
Pero por puro fanboyismo creo que elegire el 7, tan solo por los personajes e historia que tantos buenos ratos me han hecho pasar.
Aunque sin duda el usar la psienergia en el mapa molaba un huevo, leerle la mente a la gente y todo eso era la polla.

Como ya he dicho, prefiero el FF7. Pero golden sun me gustan los 2 de 2 juegos que hay, y final fantasys, en relacion de porcentajes bastante poco, asi que supongo que me quedo en blanco.

Ambas sagas maravillosas.
El FF VI se desayuna a cualquier Golden Sun, Final Fantasy e incluso a cualquier otro RPG, con perdon del Chrono Trigger.
pos me refiero a todos los final fantasy de ds y gba :p
no he puest olos demas rpg por k yo solo veo estos dos juegos los mas vistos y aclamados XD
guigocres escribió:esta encuenta a parte de inservible, es muy imprecisa, ya que final fantasy's hay a puñados y como no especifiques a cual te refieres es imposible votar, ya que no es lo mismo preguntar por el FFVII que es un gran juego que por el FFX-2 que es una bazofia

Pues a mi el X-2 me gusta y el VII no llega a parecerme bazofia, pero además de que está MUY, y digo MUY MUY, "usado" (no me sale la palabra xD, me refiero a que no paran de sacar que si continuación por allí, que si películita por allá [+risas] , además que hay muchos fanboys y no se, yo no lo veo para tanto [+risas] )

En cuanto a la cuestión del tema , si lo comparamos con el VI ,el IX (me encanta no se porque, la canción que canta Garnet en el balcón en Lindblum me encanta *¬*), o los demás a partir del VI/IV, GS no es pa' tanto, pero si lo comparamos con el FF III, o otros es bastante bueno (en nivel de personajes y eso), sin embargo como ya han dicho los puzzles del GS se mean en los de FF :o

EDIT: A vale, entonces los Golden Sun, si perdonamos el VI o el IV que dicen que está bien, GS > FF
Golden sun!

Los final fantasy son para la play! k le vamos a hacer :p

Salu2! :)
depende del FF. El a partir del 6, los FF son mucho mejores que el GS.
Yagami Light escribió:Pues a mi el X-2 me gusta y el VII no llega a parecerme bazofia, pero además de que está MUY, y digo MUY MUY, "usado" (no me sale la palabra xD, me refiero a que no paran de sacar que si continuación por allí, que si películita por allá [+risas] , además que hay muchos fanboys y no se, yo no lo veo para tanto [+risas] )

cierto,el X-2 es un juego muy bueno,pero los hardcores,tras ver su intro,empiezan a dudar de su propia sexualidad,lo quitan y ala,a ponerlo verde.Al X-2 mas o menos por el 2 episodio de los 5 le desaparece muy mucho el rollo spice girl,y se pone muy interesante con la trama de Shuyiin y todo el tema de Baralai,Nooj y Gippal(Creo que se escribia asi)

Ahora que has especificao,creo que me quedo con los final fantasy,porque no me parece justo añadir el 1 que tiene¿20 años?Son juegos de distinta epoca.Y si los comparamos con los que son mas o menos de la misma epoca,la carisma de los personajes del 6 no la roza ningun personaje del GS.
Yo vote por golden Sun ya que si nintendo de veras fuera muy inteligente y sacaran un golden sun para wii me da que seria mejor que el afamado final fantasy XIII
angelbomber escribió:
Yagami Light escribió:Pues a mi el X-2 me gusta y el VII no llega a parecerme bazofia, pero además de que está MUY, y digo MUY MUY, "usado" (no me sale la palabra xD, me refiero a que no paran de sacar que si continuación por allí, que si películita por allá [+risas] , además que hay muchos fanboys y no se, yo no lo veo para tanto [+risas] )

cierto,el X-2 es un juego muy bueno,pero los hardcores,tras ver su intro,empiezan a dudar de su propia sexualidad,lo quitan y ala,a ponerlo verde.Al X-2 mas o menos por el 2 episodio de los 5 le desaparece muy mucho el rollo spice girl,y se pone muy interesante con la trama de Shuyiin y todo el tema de Baralai,Nooj y Gippal(Creo que se escribia asi)

Ahora que has especificao,creo que me quedo con los final fantasy,porque no me parece justo añadir el 1 que tiene¿20 años?Son juegos de distinta epoca.Y si los comparamos con los que son mas o menos de la misma epoca,la carisma de los personajes del 6 no la roza ningun personaje del GS.

por favor, si el final fantasy X-2 es un insulto para el final fantasy X, en mi opinion el FFX-2 sobra, pero solo por el simple hecho de que desprestigia al FFX, no era necesario hacer una segunda parte, que a parte, no despeja ninguna duda sobre su precuela, vamos, que para jugar no esta mal, pero como secuela es innecesaria ya que no aporta nada a la historia de Yuna y Tidus.
Golden Sun es un juego sosaina y sencillo a mas no poder, muy descafeinado al lado de cualquier FF.

¿Y esto que pinta aqui, hay alguna secuela programada en DS?
guigocres escribió:
por favor, si el final fantasy X-2 es un insulto para el final fantasy X, en mi opinion el FFX-2 sobra, pero solo por el simple hecho de que desprestigia al FFX, no era necesario hacer una segunda parte, que a parte, no despeja ninguna duda sobre su precuela, vamos, que para jugar no esta mal, pero como secuela es innecesaria ya que no aporta nada a la historia de Yuna y Tidus.

Hombre,para no aportar,si has conseguido el final bueno del X-2...me da ami que aportar,aporta.

Hay gente a la que le gustan los finales felices,y el x-2,da un final mucho mas "bonito"(si,he dicho bonito,es que no soy un marine hipermusculado).

Porque es un insulto?Porque no te gusta a ti?ah bueno,me quedo mas tranquilo....
golden sun de calle xD
Golden Sun... muchos buenos recuerdos jugandolos :p
todos los que escojieron a GS apuesto a que piensan que SE esta bajandod e calidad por hacer muchos remakes
pero amigos si son rameks de juegos chidos que mas da si fueran remaks de juegos todos mie$%&
si los entenderia ademas no todos sin remakes
es ta ff12 ffcc ffta2 TWEWY y son juegos muy buenos dense una pasada por los clasicos temas de este foro en los que dice: "que juego me recomiendas" y veran que la mayoria recomienda estos juegos y no es porque les guste hacer sufrir a la gente , es por que son buenos en realidad,
y para ser sinceros juge GS 1 y 2 y no me conbencio del todo asi que un tercero ami me vale
solo posteo para defender a S-E que quieran o no es una compañia grande que no solo ha tenido 2 exitos si no varios cronocros, ff7, ff8, legend of mana (para mi el mejor [ojo para MI]) y muchos otros sin contar; como los exitos de enix antes de que se fusionaran.
Estamos en un foro de NDS, así que casi todos habremos jugado a Golden Sun en nuestras GBA. Esto, en una sección neutral vale, pero s lo ponemos en el de PS2, Golden sun no se lleva ni el premio de consolacion.
Aunque sí, prefiero GS :D
Bueno....aunque a la gente le extrañe....yo me quedo con Final Fantasy ^^

Sinceramente,el 7 y el 8 están muuuuy currados,y aunque el golden sun también lo este,la trama del Final yo no la cambio por ninguna,básicamente es que soy seguidora de la saga xD

A mas,el FFIII para NDS esta muy bien. Los gráficos para ser consola pequeña muy currados y lo que es la historia esta bien. Luego cambian un poco la manera de jugar,ya que meten de por medio el tema de profesiones....pero en fin,el juego esta super currado. Si comparas el golden con el FFX-2 o con el FFX,la verdad,me quedo con el golden ^^

PD: se me olvida decir que ahora que han sacado el FFCC.....Simplemente,no hay color (para mi ehhh)
Final fantasy VII puede con todo :p
Golden Sun...el unico RPG en el que me he viciado en serio xD
27 respuestas