últimamente me estoy viciando el final fantasy VII.
Esto de poderlo jugarlo en la psp es muy comodo.
Además que te puedes poner la guia del jeugo con el juego, y con solo apretar home y manual, puedes leer la guia (la que tengo yo bastante wapa esteticamente y completa) y además la guia empieza por donde lo dejaste la ultima vez.
Te aconsejo que juegues en primer lugar FinalFantasy IX, en segundo Final Fantasy VII(Para muchos un leyenda, yo lo estoy jugando), o final fantasy VIII (no lo he probado nunca pero dicen que tambien esta muy wapo, lo jugaré cuando me termine el VII)
Para descargar la guia tienes que poner document.dat y el nombre del juego al google, buscarla, descargarla, y ponerla al lado del eboot. (El juego y el document.dat deben tener la misma ID)
Silent Assassin escribió:Buenas, ¿a día de hoy el Golden Sun 2 es jugable en condiciones en la psp?.
Si te refieres el de gameboyadvance (no sé si hay más aparte del de gameboyadvance) sí es jugable al 100% y creo que se juega mejor en la psp a la jugos de gameboyadvance que en la gameboyadvance xd.
Sólo tienes que descargar el emulador de gameboyadvance Unofficial gpSP Kai y poner el room dentro del emulador en la carpeta de rooms.
SI tienes alguna problema enviame un mp.