Golden Sun o similar para PSP en espanish??

Pues eso, me he pegado los mayores vicios de mi vida al Golden Sun de la GBA, hay algo parecido y decente para PSP ?? Que sea en español, por que el FFT me tienta pero en ingles como que paso...
Puedes jugar al propio Golden Sun en la PSP xD
En la PSP la verdad es que falla en RPG's buenos buenos...

Haz uso de emuladores como SNES o GBA que tienen los mejores RPG's de la historia.

También puedes jugar a algunos buenos de PSX... ¡ Esta PSP es un cañón dispuesta a disparar cualquier cosa !
hombre, el sistema de combate no es igual pero tienes el tales of eternia auque es necesario un parche para jugarlo en español eso si
Buenas, ¿a día de hoy el Golden Sun 2 es jugable en condiciones en la psp?.

Salu2
últimamente me estoy viciando el final fantasy VII.
Esto de poderlo jugarlo en la psp es muy comodo.
Además que te puedes poner la guia del jeugo con el juego, y con solo apretar home y manual, puedes leer la guia (la que tengo yo bastante wapa esteticamente y completa) y además la guia empieza por donde lo dejaste la ultima vez.

Te aconsejo que juegues en primer lugar FinalFantasy IX, en segundo Final Fantasy VII(Para muchos un leyenda, yo lo estoy jugando), o final fantasy VIII (no lo he probado nunca pero dicen que tambien esta muy wapo, lo jugaré cuando me termine el VII)

Para descargar la guia tienes que poner document.dat y el nombre del juego al google, buscarla, descargarla, y ponerla al lado del eboot. (El juego y el document.dat deben tener la misma ID)

Silent Assassin escribió:Buenas, ¿a día de hoy el Golden Sun 2 es jugable en condiciones en la psp?.

Si te refieres el de gameboyadvance (no sé si hay más aparte del de gameboyadvance) sí es jugable al 100% y creo que se juega mejor en la psp a la jugos de gameboyadvance que en la gameboyadvance xd.
Sólo tienes que descargar el emulador de gameboyadvance Unofficial gpSP Kai y poner el room dentro del emulador en la carpeta de rooms.
SI tienes alguna problema enviame un mp.
dragonxavi escribió:
Si te refieres el de gameboyadvance (no sé si hay más aparte del de gameboyadvance) sí es jugable al 100% y creo que se juega mejor en la psp a la jugos de gameboyadvance que en la gameboyadvance xd.
Sólo tienes que descargar el emulador de gameboyadvance Unofficial gpSP Kai y poner el room dentro del emulador en la carpeta de rooms.
SI tienes alguna problema enviame un mp.

Lo has probado? Porque el emulador de gba me parece magnifico, pero el golden sun 2 y mario&luigi no me funcionaban, el primero se me quedaba pillado al intentar usar algo del inventario y el 2º no me iba directamente. Aunque quizas han sacado alguna version dle emulador neuva y no me he enterado
Hay bastantes RPG's en la PSP, entre ellos los Tales (son dos, y uno con un parche está en castellano), también tienes el Brave Story y el Juana de arco, la única pega es que aún no los han sacado en España, y tendrás que jugarlos en Inglés ... aunque si te esperas puede que salga en castellano [babas]
Tenéis el Ys que es una maravilla, empieza un poco durillo, pero como todo rpg cuando comienzas a hacer niveles y niveles te vuelves un tipo duro y disfrutas con su animé precioso, y sus decorados 3D, vamos, una joya super recomendable. [plas]
8 respuestas