golden sun...otra vé....

Pues nada.....q estoy en el FARO DE BABI, no se si os acordais de las cascadas rojas q hay, una vez pasada la puerta cuando resuelves el puzzle de las 5 estatuas de colores. Pues bien, he conseguido q la cascada pase ahora por el hueco derecho de la habitación(tras accionar los correspondientes mecanismos...:o). Se supone q debería correr a través de esta nueva cascada hacia la puerta de la derecha...pero me es imposible....me caigo hacia abajo. Es este el camino a seguir?

Aayuda pliiiiis!
pos no recuerdo exactamente como era, pero akí tienes una guía fantástica:
http://gameboyadvance.nintendo.es/
Intenta empezar a andar desde el principio de la cascada y corriendo. Ánimo que ya te queda poco (yo lo terminé ayer).
Si no es eso , no se me ocurre otra cosa.

Saludos.
Muchas gracias a los dos:). he visto la guía oficial....pero se saltan ese momento. debe ser tan evidente....pero joer, me atasco en las cosas más tontas....me resbalo hacia abajo en la cascada....y mira q lo he intentao veces...:o

probaré ahora a ver si hay suerte....;)

grasiaaaa :D
No sé si será en la cascada donde estás, pero mira a ver si la cascada tiene un bloque de piedra en medio, si lo tiene, tienes que caer en el bloque de piedra y luega llegas al otro lado, pero tienes que pasar antes por el bloque de piedra.
A ver si es eso.

Saludos.
Que va....no hay bloque de piedra.....ojala!!!XD

Esta cascada que digo yo es una q al principio cae por el hueco izquierdo de la habitación y q tras activar un mecanismo cae por el hueco derecho....entonces se supone q puedes pasar al otro lado a través de ella....pero no hay nada...puede ser q ese bloque de piedra q me dices esté bajo el agua y no se vea?

por dió lo he intentao mil veces y me caigo pabajoooor!!! [ayay] [reojillo]
Pues ya no sé lo que puede ser, ¿podrías enviarme el save?
¿O no tienes fal?

Saludos.
Si, tengo fal, pero ahora estoy fuera de casa de vacaciones. Te lo mando cuando llegue fale???

muchas gracias :)
Cuando puedas me lo mandas e intento resolverte el problema.

Saludos.
Sabeis cuando bajara de precio este juego?¿
9 respuestas