Mirando por internet he visto este editor de código abierto, para que podamos mejorarlo y hacer nuevos hacks de Golden sun. es muy completo ya que se puede cambiar casi todo, además es compatible con los dos juegos de gba, tanto el uno como el dos Espera, el editor es de código abierto ahora? ¿Que esta pasando?
Me he dado cuenta de que el editor no sólo me pertenece, pertenece a todo el mundo aquí. Combinado con el hecho de que desde que se alistó en el Ejército simplemente no he tenido suficiente tiempo o energía para dar al proyecto la atención que merece, esto parecía la elección lógica para mí. Estoy abriendo el proyecto a fin de que cualquier persona con las habilidades y el deseo puede contribuir a ello. Con ese fin me he lanzado el programa, y es la fuente bajo la licencia pública GNU. Lo que esto significa básicamente es cualquiera es libre de copiar, compartir y modificar la fuente, siempre y cuando me dan crédito, y permanece bajo la licencia pública GNU.
Como nota adicional, pido disculpas de antemano por mi mal organizado, código sin comentar.
¿Qué significa esta tontería "Desarrollador Versión alfa"?
Esta es la versión en desarrollo de la editora, contiene características que no se han completado o totalmente probadas. No se hace garantía respecto del nivel de pulido, o la estabilidad.
¿Qué características que no se han completado?
1) El editor de sprites por supuesto, como he dicho antes que sólo funciona con 2 de 4 formatos de sprites en este momento. Es muy lento, no ha sido pulido o todavía plenamente probado. Por ejemplo, mientras se está ahorrando el editor puede aparecer se bloquee. Se sigue trabajando en el ahorro de los sprites que sólo ha decidido que es llegar a ser demasiado ocupado con que jugar limpio con Windows más, después de que se completó el ahorro que comenzará a responder de nuevo.
2) El visor de datos (que ha sido mucho tiempo en llegar, pero todavía no está terminado) Es una función descomunal que no será pulido y final para un largo tiempo, es todavía muy inestable y sin pulir. Aún así, se puede hacer un montón de cosas interesantes: view paletas, baldosas, imágenes, datos Hex, código ASM, código de exploración para los punteros de datos, seguimiento de dónde esos datos punteros se utilizan en el código, etc.
¿Puedo hacer modificaciones y liberar mi propia versión del editor?
¡Sí puedes! Sólo tenga en cuenta las siguientes condiciones:
- Usted debe etiquetar su versión modificada, no se puede lanzarlo como una versión "oficial" del editor de debajo de mi nombre. - Su versión modificada también debe ser liberado bajo la licencia pública GNU. - Usted debe hacer que el código fuente modificado disponible para su descarga. - Usted no puede eliminar ningún aviso en el programa que fue creado originalmente por mí, o que se encuentra bajo la licencia pública GNU
Para etiquetar como modificado por que le recomiendo la edición del evento de creación de "obj_about" en la carpeta "botones de la barra de título" del código fuente Game Maker para incluir una declaración que es su versión modificada del editor.
aportación muy importante de @SkyBladeCloud ya que gracias a el, se ha podido descodificar todos los textos del juego, para asi cambiarlo como queramos.