Golden Sun...una duda...

Pues vereis, me he pillado el GS2 en el currufur por 19 euracos y mi duda es....lo juego o mejor me espero al 1?? Es que he leido que puedes utilizar los personajes del primero y eso me ha hecho gracia ....un saludo
Como empieces el 2, no podras acabarlo ya k te aran falta los djins y las invocaciones del 1 para tenerlo todo al 100 %
Yo me he terminado el 1, y está bastante bien el juego... no es sublime, ni el juego de mi vida, pero me entretuvo bastante....

en cuanto al 2, pues no me lo llegué a terminar.... porque ya se volvía repetitivo, y monotono... y ahí lo dejé, a medio terminar....

pero sí que te recomiendo jugar primero al 1, ya que es el inicio de la historia, y aunque al principio del 2 te hacen un resumen... es mucho mejor jugarlo.

De hecho, pienso que deberían haber sacado los dos juegos en uno solo....
mira que he buscado veces el GS2 y nunca lo encuentro por menos de 36€ el GS1 me costo 3€ en carrefour [looco]
Jugar GS2 tras haber jugado al 1 es como tener un tremendo Deja Vu...

Mientras jugaba GS2, mas d euna vez me preguntaba si lo habia jugado antes o me estaba volviendo loco....no era eso, el problema es que el nulo carisma de los personajes, unido a el CALCO de las situaciones del GS1, hacia que me pareciese el mismo juego.

A pesar de ello, las mazmorras son mas largas, y el mundo tambien es mas grande (aunque nohay mucho que explorar excepto el camino prefijado). Como la historia importa tan poco, creo que si juegas a GS2 de primeras no te vas a perder mucho.

Una decepcion ambos como rpgs, pero entretenidos al fin y al cabo.
veo que hay opiniones para todo jeje....bueno, he decidido que jugare el GS1 primero...alguien sabe de alguno barato...aunque supongo que ya los habran liquidado en todas partes..... gracias a todos
(mensaje borrado)
6 respuestas