GOLDEN SUN1: como consigo este par de DJINN?

Hola, me gustaria que alguien me dijera como puedo conseguir este par de Djinn de tierra que les voy a decir a continuación, ya que por más vueltas que doy, psienergias que uso y guias que leo, no lo consigo.

ImagenVeneno
Este djinn es el que se encuentra en la isla pirata, en uno de esos pisos tan profundos de la cueva.
Cada vez que intento perseguirle intenta huir de mi, lo que consigue que estemos dando continuamente la vuelta a unos bloques, para así no cogerle nunca.

Para ser exactos, me refiero a esos tres bloques de la derecha de la imágen.
Imagen

ImagenGranito

Y este último es aquel que se encuentra en (creo recordar) en Kolima aquél pueblo cuyas casas son todas troncos de árboles. Pues bien, allí hay en un pequeño recinto con vallas un djinn de tierra, con una entrada a un subterraneo, entrada, que imagino que será una salida para aparecer ahí de repente.
Y claro, mi pregunta es: ¿Cual es la entrada, para poder salir y aparecer al lado de ese djinn?

Muchisimas Gracias a todos.
Djiin Veneno: tienes que usar una psienergia de parar el tiempo o paralizar, cuando esteis dando vueltas alrededor de los 3 bloques, tirasela desde el otro lado.

Granito: De ese ya no estoy tan seguro, busca la entrada, que estaba por ahí cerca.
Cierto, según veo en el manual hay una psinergía que se llama "paralizar" lo jodio, es que no la tengo xD
No sé, intentaré cambiar los djinn de personaje haber si alguno acaba por tener dicha psinergía.

Y lo del otro djinn pos ná rodearé una vez más el pueblo, rincón en rincón.

De todos modos si alguien conoce el lugar exacto de la entrada, que por favor me lo diga :-7
Pues para el de granito creo recordar q en una de las casas de hecho creo que es la mas tocha de todas hay escondidauna entrada subterranea q te llevara hasta ese recinto.

espero haberte servido de ayuda [360º]
Bien bien, ya lo e conseguido, la entrada estaba justo detrás del edificio que tenia ese recinto.

Lo que pasa es que el edificio lo estaba tapando, es decir, hay q pasar por detrás de él.
4 respuestas