Golden Sun

¿Hay algun emulador que rule bien el golden sun? tnego el unofficial gpsp kai en la 5.00 -6 y no soy capaz de hacer que vaya decentemente.
buscas algo que no existe U_U yo tmb estuve buscandolo algun tiempo y nada...100% no funciona...
(tiene gracia que en mi samsung galaxy S si que vaya bien, incluso a 2x)
Kane6One está baneado por "troll"
Zeon_XP escribió:buscas algo que no existe U_U yo tmb estuve buscandolo algun tiempo y nada...100% no funciona...
(tiene gracia que en mi samsung galaxy S si que vaya bien, incluso a 2x)

Funciona bien hasta en un N93 xD
Prueba con gpSP-J 110402. Yo he probado el Golden Sun 1 y va PERFECTO. El Golden Sun 2 tiene fallos de sonido pero es jugable.

También depende de la BIOS que tenga el emulador.
Que yo recuerde me pude pasar en la psp los 2 golden sun perfectamente, buscate otra version aver
yo tambien me pasé el golden sun 1 en la psp y perfectamente. Luego cuando llegue a casa te digo con que emulador lo pasé
Ninguno a velocidad real en PSP, el mejor para emular los golden sun es el gpsp mod o el j, estas versiones sincronizan el sonido y muchos se oyen muy bien y tambien cargan mas roms que en el kai teniendo la bios buena "la regular"

el GS1 se ralentiza en ciertos momentos pero es jugable, el GS2 es el que tropieza, solo es jugable para aquellos que no han jugado en la GBA original y no saben como va.
Como yo xD los tengo originales, aun que no los toco, saque con la DS y un programa un backup de cada uno y los juego en una Ez Flash 3en1 expansion GBA *O*
Desde luego los golden sun de GBA son muy guapos, de mis favoritos, el Golden Sun Dark Dawn de DS no mola tanto, ha perdido la gracia que caracterizaba al juego xD, hay cosas en la vida que nunca deben cambiar :) xDD

P.D: el UO_gpSP_KAI v.2 test_05 -> esta version concreta a mi me ha ido bien con decenas de RPGs que eh provado, incluyendo Golden Sun, que a pesar de no necesitarlo jugar en psp, me gusta saber que las cosas que tengo funcionan correctamente xD

Tambien el gpSP-J como decia Jotax va muy bien, no perfecto, pero 100% jugable.
chao
7 respuestas