Golden Sun...

hola, me pille no hace mucho la game boy player, y tengo en cabeza pillarme pa navidades la GBASP y la verdad, he probado el Golden Sun 1 y tengo ganas de jugarlo, y ahora ke sale el 2, pues aki entra mi duda...

sabeis si sakaran, o hay rumores por ahi, de ke saken un pack con ambos juegos???? pq asi mato a dos pajaros de un tiro..

la verdad ke este jeugo me mola.. pero es ke 40€ me duelen pagarlos ahora mismo...

sabeis algo al respecto?

saludos [bye]
No vi nunca un pack de nintendo con dos juegos de una saga:(.
Pero si esperas a que salga el Golden Sun 2, supongo que bajaran drásticamente el precio del primero.
Eso sí, juegalos por orden, que el juego se basa en una trilogía y la historia continua con la del primer capítulo:)
Escrito originalmente por Toshintager
Pero si esperas a que salga el Golden Sun 2, supongo que bajaran drásticamente el precio del primero.
Eso sí, juegalos por orden, que el juego se basa en una trilogía y la historia continua con la del primer capítulo:)

ostia pues eso no tenia yo npi... gracias tio.. aver si me bajan de precio al menos el 1, pa ir jugandolo, ke me molo mazo

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Toshintager

La verdad es que no tenia ni idea que hubiera una tercera parte en proyecto?
Pero esk anomejor en el golden sun 2 vienen las dos 2º partes
El Golden Sun 1 es un gran juego, pero no creo que Nintendo saque un pack, aunque cualquiera sabe con los tiempos que corren hoy en dia.

El Golden Sun 2 lo he jugado hasta Poseidón, y he de decir que si juegas al 2 primero el uno se te va a quedar corto (además de no enterarte de la historia).

So bre la trilogía no se si a sido un fallo al escribir o es verdad. Segun lo que a dicho Messiahs, quizás puede ser verdad ( Shenmue ), y si alguien se lo a pasado que nos diga donde cree el que es la tercera parte.
Pero esk anomejor en el golden sun 2 vienen las dos 2º partes

No, en el 2 va el 2 y punto lo unico que al principio en el 2 te hace un pequeño resumen del 1 por si no lo as jugado.Aunke es recomendable jugarlo porque es un juegazo.
6 respuestas