Golden Sun

He estado jugando a este estupendo game, y resulta que he perdido (no pregunteis) el save de mi progreso. Es un palo , no es que fuera demasiado avanzado pero me coje muchisima pereza volver a empezar y tragarme todas las introducciones etc.
He visto que hay gente que se intercambia saves por aqui.
Se que es dificil encontrar a alguien que tuviera el juego en ese punto (o al menos cerca de ese punto de la aventura) pero siempre puede que suene la flauta y exista un pirrado de los games que se guarde poco a poco los saves del game segun va evolucionando.
Bueno os comento donde me quede: Se trata de el poblado de Bilibin, donde Lord McCoy nos da la llave para pasar por la barricada que lleva hasta el bosque de Kolima.
En cualquier punto entre el poblado (o antes incluso) y el bosque de Kolima (me lo llegue a pasar) me iria bien un save.
Se que pido demasiado, pero si da la casualidad que alguien lo tiene me haria un gran favor.
No dispongo de demasiado tiempo para jugar (puñetero curro) y la verdad es que para mi el volver a pasarmelo todo es ir atras en dos o tres meses de jugar (os podeis hacer una idea del poco tiempo que tengo para jugar).
Muchas gracias y un saludo
yo tngo un save, xo es ligeramente despues de eso, lo mismo mucho despues, dime, te pasaste algun faro?
Peus no no pase ningun fare, acabe el bosque y me quede ahi, que no sabia que hacer mucho.
Aun asi muchas gracias de todas formas, si no suena la flauta me lo intentare volver a pasar aunque es un palo.
ahora que nombras el faro, necesito ayuuuuudaaaaaaaaaa no soy capaz de matar al tio ese con el que te enfrentas en la cima del faro, estoy desesperado como tenga que soportar otra vez todo el cuento ese que sueltan antes del combate desintegro la advance contra el suelo. ¿hay algun truco? ¿cuantos golpes soporta el muy hijo de la nada?

Perdon por meterme en medio, yo si quieres te puedo pasar mi save que es de un poco antes del faro (he pasado un bosque que hay despues y unas cuantas cosas mas) pero me teneis que decir como lo saco que a mi lo de los save se me da como el culo, el juego es original pero tengo el linker.
Mildow exactamente despues del bosque que hiciste, es por saber mas o menos por donde tienes ese save...
4 respuestas