He estado jugando a este estupendo game, y resulta que he perdido (no pregunteis) el save de mi progreso. Es un palo , no es que fuera demasiado avanzado pero me coje muchisima pereza volver a empezar y tragarme todas las introducciones etc.
He visto que hay gente que se intercambia saves por aqui.
Se que es dificil encontrar a alguien que tuviera el juego en ese punto (o al menos cerca de ese punto de la aventura) pero siempre puede que suene la flauta y exista un pirrado de los games que se guarde poco a poco los saves del game segun va evolucionando.
Bueno os comento donde me quede: Se trata de el poblado de Bilibin, donde Lord McCoy nos da la llave para pasar por la barricada que lleva hasta el bosque de Kolima.
En cualquier punto entre el poblado (o antes incluso) y el bosque de Kolima (me lo llegue a pasar) me iria bien un save.
Se que pido demasiado, pero si da la casualidad que alguien lo tiene me haria un gran favor.
No dispongo de demasiado tiempo para jugar (puñetero curro) y la verdad es que para mi el volver a pasarmelo todo es ir atras en dos o tres meses de jugar (os podeis hacer una idea del poco tiempo que tengo para jugar).
Muchas gracias y un saludo