Goldenaxe 2 jamma

joder que putada ayer termine de contruirme un super gun que va de vicio por cierto con los pads de neo geo cd y cuado me he puetso a probar las placas que tengo
me he qedao de piedra al ver que mi preciado tesoro no hace nada se enciende su led rojo pero la pantalla se quda en negro, pense que lo mismo era el super gun cosa rara ya que le golden axe 1 va perfect y todas las demas placas pero ahora la puse en mi mueble aracade donde ha funcionado siempre ok y nada hace lo mismo
alguien sabe que puede ser o sabe algun lugar donde las arreglen aun? no quiero ni pensar que me kede sin ella.
Algunas placas llevan una pila, tipo el pc que trae una pila para acordarse de la hora.
Es posible que la pila que tiene la placa arcade esté gastada.
si algo he oido y leido la he cambiado pero sgue igual la putada es que he leido algo sobre pilas suicidas como metodo anti copia que borraba la ram al agotarse asi que como sea eso a ver que hago. no se aver si alguien sabe algo mas muchas gracias
Es que cambiandola una vez muerta no es la solución, si de verdad es por culpa de la pila no queda otra que intentar revivirla con eproms. Y ya no será una placo original de verdad.
bueno ffantasy prefiero una maquina con un chip no original funcionando que un monton de chatarra elecronica original pero me parece que me tengo que comprar un programador willem o algo asi y las eproms y no se ke mmas cosas aver si ecuntro alguien que me lo haga y listo.
Que se suicidase no lo sabia. Increíble.
Es un fastidio esto... ¿ y no hay manera de conservar la placa en estado original ? y lógicamente funcione.
si se puede pero tienes que ser un As cambiando rapido la bateria. Saludos
¿El Golden Axe 2 no es de system 32?
Si mal no recuerdo las CPS-2 y CPS-3 eran las de las "baterías suicidas".
daviliyo89 escribió:si se puede pero tienes que ser un As cambiando rapido la bateria. Saludos

La puede cambiar hasta un mono, comprobado.

puch666 escribió:Si mal no recuerdo las CPS-2 y CPS-3 eran las de las "baterías suicidas".

Las más famosas, pero no las únicas.
por favor centremonos alguien sabe como solucionar esto o algun sitio donde lo solucionen alguna tienda alguien que sepa y tenga el programador willem ese o como se llame
dreamcast, te mande un mp ayer, no se si te podra ser de ayuda.
10 respuestas