cegador escribió:
Lo del "hombre misterioso que cancela juegos" me ha matado.
Edmonds y Bury si tienen huevos que digan el nombre del culpable o que se vayan a tomar por culo.
berny6969 escribió:Noticia para atacar a Nintendo ajjaja
Increíble EOL, en lo que nos hemos convertido
Si las IPs de RARE llegaron a Xbox es porque Nintendo lo permitió, algún día sabremos las condiciones de esa compra
O de verdad nos vamos a creer que la compra de RARE por parte de Microsoft fue sin la aceptación de Nintendo
Pararegistros escribió:
Y como dicen los compañeros, MS tiene más deferencias hacia Nintendo (Minecraft, Ori, Cuphead...) que al contrario. Estaría bien que devolvieran algunos favores de los hechos. Vamos a ver si con Zenimax en cartera no vaya a tener que producirse un QUID-PRO-QUO grande entre ambas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@DefMod
Entiendo que entiendes que te hablado despectivamente. Por eso me adviertes al principio de tu post?
Pregunto de buenas, que así leído suena a la defensiva.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@DefMod
Puntualizaba lo de Quake pero también me refería a versión no pirata. Goldeneye vendió millones en una sola plataforma. Así de bueno fue. Quake claro, puedo jugarlo, y de hecho lo hago, hoy en dia.
En todo lo demás de Quake, ya que hablamos de él, coincido, y eso que yo llegué al mundillo pecero con Half Life, algunos años después de su salida. Pero no es nada desdeñable lo que logró Goldeneye con todas las limitsciones de hardware que tenia, incluido el control, el cual fue excelentemente resuelto y te digo yo que acababas siendo bueno con los botones C de desplazamiento, que hacian sus veces de A y D.
Obviamente no hay punto de comparaciòn con un ratón, ahí no hay debate, sino GoldenEye no habria tenido autoaim.
Y otra cosa que logrò goldeneye es crear una legión de jugadores con ganas de más FPS. De ahí muchos saltamos, como digo, a PC.
DefMod escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@DefMod
Puntualizaba lo de Quake pero también me refería a versión no pirata. Goldeneye vendió millones en una sola plataforma. Así de bueno fue. Quake claro, puedo jugarlo, y de hecho lo hago, hoy en dia.
En todo lo demás de Quake, ya que hablamos de él, coincido, y eso que yo llegué al mundillo pecero con Half Life, algunos años después de su salida. Pero no es nada desdeñable lo que logró Goldeneye con todas las limitsciones de hardware que tenia, incluido el control, el cual fue excelentemente resuelto y te digo yo que acababas siendo bueno con los botones C de desplazamiento, que hacian sus veces de A y D.
Obviamente no hay punto de comparaciòn con un ratón, ahí no hay debate, sino GoldenEye no habria tenido autoaim.
Y otra cosa que logrò goldeneye es crear una legión de jugadores con ganas de más FPS. De ahí muchos saltamos, como digo, a PC.
Es que tío, jaja, te juro que en mi clase del instituto todos hablábamos de Quake, todos jugábamos, nos juntábamos en el Cyber, y allí 30 ordenadores encendidos con el Quake a toda mecha... Y tardé AÑOS en ver de verdad una copia original del juego
Pero sí, no tengo duda de que Goldeneye tuvo mucha repercusión en los jugadores de consola, eso es indiscutible y fue así.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:leyenda negra sobre la muerte del creador de la gameboy
Ahí te pasas ya. Fue atropello.
Con fuga y con el desarrollo de la wondersang casi terminado, de ahi la leyenda negra de lo que ocurrio a Gunpei Yokoi
cegador escribió:
Lo del "hombre misterioso que cancela juegos" me ha matado.
Edmonds y Bury si tienen huevos que digan el nombre del culpable o que se vayan a tomar por culo.
Si las IPs de RARE llegaron a Xbox es porque Nintendo lo permitió, algún día sabremos las condiciones de esa compra
O de verdad nos vamos a creer que la compra de RARE por parte de Microsoft fue sin la aceptación de Nintendo
NMansell92 escribió:ale210 escribió:El padre de los shooters.
Hombre, yo creo que esa definición sería más para Wolf3d, Doom, Duke...
docobo escribió:Pararegistros escribió:
Y como dicen los compañeros, MS tiene más deferencias hacia Nintendo (Minecraft, Ori, Cuphead...) que al contrario. Estaría bien que devolvieran algunos favores de los hechos. Vamos a ver si con Zenimax en cartera no vaya a tener que producirse un QUID-PRO-QUO grande entre ambas.
Si claro, los favores se los devuelve vendiendo oris a punta pala para la switch y llevándose los dineros, mejor favor que ese que quieren?
Si Yamauchi no había estirado la pata (y fuese el hombre misteriosísimo del misterio máximo), cuando pasó lo del goldeneye para x360, ya sabían los de microsoft que podían ir cogiendo cuchillo y tenedor y ponerse a la faena con el yakuzo
Pararegistros escribió:docobo escribió:Pararegistros escribió:
Si claro, los favores se los devuelve vendiendo oris a punta pala para la switch y llevándose los dineros, mejor favor que ese que quieren?
Si Yamauchi no había estirado la pata (y fuese el hombre misteriosísimo del misterio máximo), cuando pasó lo del goldeneye para x360, ya sabían los de microsoft que podían ir cogiendo cuchillo y tenedor y ponerse a la faena con el yakuzo
Pues sí. Hay IPs de segunda línea (Punch Out, Kid Ikarus...) que podrían salir del ecosistema de Nintendo sin que tuvieran que ceder Marios, Donkeys, Zeldas y Metroids.
Benzo escribió:Sin embargo, no estaba todo ligado. Edmonds y Bury afirman que Nintendo había aprobado el juego, pero “no lo consultaron con el único tipo que importaba”. Esta misteriosa persona, un alto ejecutivo cuyo nombre se desconoce, sería el responsable de cancelar el remaster de GoldenEye 007. Bury sostiene que la respuesta fue algo así como ‘de ninguna manera un juego de Nintendo verá la luz en una consola de Microsoft”. Si algunos títulos como Conker llegaron a Xbox fue porque Rare se quedó con sus derechos cuando la compró Microsoft.
Después de que GoldenEye 007 para Xbox 360 haya sido filtrado en Internet, los jugadores han podido comprobar que el juego estaba prácticamente terminado. Tilston afirma que solo quedaban por resolver algunos problemas gráficos y alrededor de 90 bugs.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Kirby Konata
@tomypsp
Yo no me lo tomaría al pie de la letra este artículo, puesto que lo que se comentó anteriormente (en debates en el canal de Graslu00, el "lekaer", así como en Reddit si no recuerdo mal) es que poco tuvo que decir Nintendo en esta cancelación, porque ni la marca "James Bond" ni los assets creados en Goldeneye 007 les pertenecían ni les pertenecen ahora. Es más bien quién y cómo maneja los derechos de la marca, y esos son los que deberían dar explicaciones.
Si bien es verdad que Nintendo es muy recelosa de sus IP's y, nos guste más o nos guste menos, está en su derecho de serlo, yo creo que en este caso no pudo cortar el bacalao de esta manera que se expone.
En opinión de Tilston “todo el mundo” deseaba el juego. Para Activision, que para entonces tenía los derechos, era dinero gratis, mientras que para Microsoft el título iba a impulsar Xbox Live Arcade. El objetivo de Rare pasaba por ofrecer el mismo juego pero con gráficos mejores y funciones de red, así que lo construyeron a partir del código fuente y recursos del original para N64. Edmonds y Bury afirman que todo estaba acordado y el único requisito para que GoldenEye 007 llegase a Xbox 360 era que también existiera una versión de Wii.
Sin embargo, no estaba todo ligado. Edmonds y Bury afirman que Nintendo había aprobado el juego, pero “no lo consultaron con el único tipo que importaba”. Esta misteriosa persona, un alto ejecutivo cuyo nombre se desconoce, sería el responsable de cancelar el remaster de GoldenEye 007. Bury sostiene que la respuesta fue algo así como ‘de ninguna manera un juego de Nintendo verá la luz en una consola de Microsoft”. Si algunos títulos como Conker llegaron a Xbox fue porque Rare se quedó con sus derechos cuando la compró Microsoft.
Kirby Konata escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Kirby Konata
@tomypsp
Yo no me lo tomaría al pie de la letra este artículo, puesto que lo que se comentó anteriormente (en debates en el canal de Graslu00, el "lekaer", así como en Reddit si no recuerdo mal) es que poco tuvo que decir Nintendo en esta cancelación, porque ni la marca "James Bond" ni los assets creados en Goldeneye 007 les pertenecían ni les pertenecen ahora. Es más bien quién y cómo maneja los derechos de la marca, y esos son los que deberían dar explicaciones.
Si bien es verdad que Nintendo es muy recelosa de sus IP's y, nos guste más o nos guste menos, está en su derecho de serlo, yo creo que en este caso no pudo cortar el bacalao de esta manera que se expone.
bueno viendolo de ese modo puedes tener razón, ya que no hablamos de una IP propia y aunque el juego saliese exclusivamente para Nintendo 64 nunca fue una IP creada desde 0 si no de una franquicia, pero entonces, no entiendo porque rare le echa basurilla a Nintendo, en vez de decir la verdadera causa... ¿estara resentido con Rare con Nintendo?
saludos!
no hablamos de una IP propia y aunque el juego saliese exclusivamente para Nintendo 64 nunca fue una IP creada desde 0 si no de una franquicia
Ragnastrife escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta
@Kirby KonataEn opinión de Tilston “todo el mundo” deseaba el juego. Para Activision, que para entonces tenía los derechos, era dinero gratis, mientras que para Microsoft el título iba a impulsar Xbox Live Arcade. El objetivo de Rare pasaba por ofrecer el mismo juego pero con gráficos mejores y funciones de red, así que lo construyeron a partir del código fuente y recursos del original para N64. Edmonds y Bury afirman que todo estaba acordado y el único requisito para que GoldenEye 007 llegase a Xbox 360 era que también existiera una versión de Wii.
Sin embargo, no estaba todo ligado. Edmonds y Bury afirman que Nintendo había aprobado el juego, pero “no lo consultaron con el único tipo que importaba”. Esta misteriosa persona, un alto ejecutivo cuyo nombre se desconoce, sería el responsable de cancelar el remaster de GoldenEye 007. Bury sostiene que la respuesta fue algo así como ‘de ninguna manera un juego de Nintendo verá la luz en una consola de Microsoft”. Si algunos títulos como Conker llegaron a Xbox fue porque Rare se quedó con sus derechos cuando la compró Microsoft.
Pararegistros escribió:docobo escribió:Pararegistros escribió:
Pues sí. Hay IPs de segunda línea (Punch Out, Kid Ikarus...) que podrían salir del ecosistema de Nintendo sin que tuvieran que ceder Marios, Donkeys, Zeldas y Metroids.
@berny6969
Tú deja de pagar la hipoteca porque te quedes en paro a ver si es "dejar ir la casa".
berny6969 escribió:@berny6969
@PENECK claro el hermetismo de Nintendo, por eso juego. Uncharted en la switch o en la Xbox no?
En fin
PENECK escribió:berny6969 escribió:@berny6969
@PENECK claro el hermetismo de Nintendo, por eso juego. Uncharted en la switch o en la Xbox no?
En fin
Para que quiero uncharted en switch o en xbox, si tengo ps4? Gracias a mi sentido comun disfruto de los videojuegos, no de las marcas ni compañias. Me va mejor, no soy fanboy y tengo mas juegos de los que disfrutar. Algunos deberian de usar esa logica, abrir la mente...mola mas asi, te lo aseguro. Asi no habria tantas envidias y lloriqueos.
El hermetismo lleva a la envidia, a no disfrutar de TODO el mercado y criticar al resto, yo siempre termino comprando todas las consolas de la generacion, asi tengo mas razon para criticar o alabar a las 3, vamos...que tengo mas argumentos que el lloron que critica Gears por ejemplo y no tiene Xbox, pero tambien puedo criticar a Microsoft por sus NO exclusivos. Y eso mismo, extrapolado a las otras dos marcas.
En fin..... Serafin.