Goldeneye anunciado para XBLA

clopezi está baneado por "Clonador"
Despues de multitud de rumores y diferentes teorías acerca de la producción de Goldeneye en next-gen o consolas virtuales, parece ser que es Microsoft la que se lleva el gato al agua. La revista Xbox world anuncia que en su próximo número dará fecha de lanzamiento, detalles y mas imágenes. De momento, os dejamos con la primera

Imagen

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=230
Genial la noticia, menudo juegazo para la n64... A ver cuando hablan de fechas. Saludos...
Espero que no sea otra broma de mal gusto. Ya se ha comentado muxo sobre este juego; seria una maravilla tenerlo xa XBLA.
clopezi escribió:Despues de multitud de rumores y diferentes teorías acerca de la producción de Goldeneye en next-gen o consolas virtuales, parece ser que es Microsoft la que se lleva el gato al agua. La revista Xbox world anuncia que en su próximo número dará fecha de lanzamiento, detalles y mas imágenes. De momento, os dejamos con la primera

Imagen

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=230

Que daran fecha de lanzamiento??

pero si en la foto que has puesto pone que sale el 27 de febrero, que es el proximo miércoles
eso es la revista, jaja. Para que el 27 de febrero vayas al quiosco, jeje
Yumek escribió:

Que daran fecha de lanzamiento??

pero si en la foto que has puesto pone que sale el 27 de febrero, que es el proximo miércoles

el 27 sale la revista con toda la informacion xDDD
ashurek escribió:eso es la revista, jaja. Para que el 27 de febrero vayas al quiosco, jeje

aaaaaaaaaaaaaaaaaaps

creia que era una revista online o algo
Yumek escribió:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaps

creia que era una revista online o algo

que va

por eso se sabe que está confirmado de verdad, es una revista semi-oficial
dios que ganas de que salga, cuando lo jugue en n64 me lo flipaba que te cagas todo unos recuerdos!!!que salga YA!! [angelito]
si realmente sale me veria obligado a comprar mis primeros mspoints!!
Buff, es un juego que tengo muy machacado (sobretodo multiplayer). Pero aún así caera. Espero que metan mapas nuevos.

¿Para cuando el Perfect Dark? xD
Po vale... no me llama :S

Este juego tubo su gracia en N64...incluso en la generacion siguiente d consolas pero hoy por hoy no pasa de shooter del montonazo PARA MI GUSTO (asi q el que no este de acuerdo conmigo antes de putear q se meta la lengua en el culo q ya veo venir a mas uno XD)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ASIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala salga Ya, y esperemos que le metan algunas cosas nuevas (multi via Xbox Live?.. [babas]), pues la mayotia ya nos los chapamos en la epoca de la 64.

Salu2
NOOOOOOOOOOOO me quedan mspoints X-D que asco de consola lo que me cuesta. Pero este cae fijo, a ver que cuentan el 27, sobretodo sus opciones online.
Por fin se aclaran xD

Ojala lleve online, vamos, me sorprenderia bastante que no llevara... A ver si luego se animan y tambien sacan el Perfect Dark con online [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
Buff esa imagen parece demasiado buena para un juego del arcade xD tengo el cartucho de N64 con todas las misiones pasadas en todas las dificultades, aunque lo haya viciado mucho cae fijo X-D
Estaba esperando este juego.

¿No se ve "demasiado" bien en la captura? Porque como sea así... Grrr

Qué put_da que me gastase los puntacos con el pack de coches de el PGR4. [+risas] Con 400 no puedo comprar nada decente. XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si es verdad.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:A ver si es verdad.

Salu2.

al dia siguiente

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder con el gato.....ese gato me recuerda a mi gata ciamesa [buuuaaaa] creo k se escribe asi [comor?]
santy2 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder con el gato.....ese gato me recuerda a mi gata ciamesa [buuuaaaa] creo k se escribe asi [comor?]

Es siamesa , a mi tambien me la hace recordar [buuuaaaa] , se la robaron.
Otra tarjeta mas entre este y el ninja gaiden black se va a ir [sonrisa]
este sera el primer arcade que me compre... JUEGAZO
Bueno pues al final parece que si lo tendremos en XBLA, una gran noticia ;)
dios! [babas]

solo con esa imagen ya toy babeando [plas] [plas]
Este juego tenia que salir en xbox, maldicion voy a ver en donde consigo el dinero para el juego. [snif]
Bienvenido sea GOLDEN EYE, el mejor juego de N64 con diferencia

RARE= DIOS, nosé xq en 360 no saca más juegos, aparte de los excelentes KAMEO y VIVA PIÑATA, xo madre mía que COMPAÑÍA

ESTE JUEGO SERÁ MUST HAVE....no me he viciado a ningún juego como a este

¿Quién no ha jugado a pantalla partida x 4 ?

En esos tiempos no había juego online y eso era un frenesí apoteósico!!

Ms points al CANTO!!
Esto va a ser legendario tios [jaja]
RARE= DIOS, nosé xq en 360 no saca más juegos, aparte de los excelentes KAMEO y VIVA PIÑATA, xo madre mía que COMPAÑÍA
Tiene varios, pero están todos a medio camino. Parece como si se la estuviera reservando para épocas de sequía. Es la compañía mas Nintendizante que trabaje para 360.
Entonces, ¿han llegado a un acuerdo con Nintendo o qué pasó?. Es para saber si saldrá en la VC como se rumoreaba. Si le implementan el control con el Wii mando también puede quedar curioso.
y yo que creo que no está anunciado.. al menos en neogaf puntualizan que en ese número hablarán del juego, y de la polémica del mismo, y bueno, que lo han probado...

soy muy escéptico por lo que he leído al respecto

un saludo
Mola! Juegazo, menos mal que ahora voy a tener bastante dinero, y los MSPoints seran una buena opción, ademas de este ultimamente estan saliendo buenos juegos en el arcade.
yo todavia estoy esperando lo mejor de RARE para la 360. Desde el ultimo Banjo y el conker para la N64 no ha hecho nada que me llame la atencion.
Este juego es una muestra de la genialidad de esta compañia.

salu2
Que ganas de catarlo!!espero que no se haga mucho derogar, unos de mis titulos sagrados junto a perfect dark y uno de los que màs me gustan de rare; que grandes juegos nos hadado esta compañia!!ese jet force gemini que gran juego tambien deberìa llevarlo al arcade!!
Ehh, una aclaración.

El juego no va a salir, en la revista lo aclaran todo. El juego iba a salir, pero por problemas con Nintendo al final no verá la luz.

En la revista esta, lo único es que han probado una beta y se han flipado con imágenes y demás para que nos quedemos con las ganas de probarlo. Nada más.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
estos de Rare deberían de dejarse de remakes de hace años y sacar nuevos juegos. ¿o es que se les ha olvidado hacer buenos juegos?
Cada vez tengo más claro que Nintendo el agosto vendiendo RARE a MS por una millonada.
Porque después del pésimo Perfect Dark Zero...

Y lo peor es que no se sabe nada de ellos. Ya han pasado 2 años desde que apareció la 360 y sólo han sacado 3 juegos en la 360.

KAMEO, VIVA PIÑATA y PERFECT DARK ZERO.

El único que se salva es Kameo, los otros son del montón.

Ya veremos Banjo Threeie cómo les sale.
Issun está baneado por "Lagunamov"
YaW escribió:Ehh, una aclaración.

El juego no va a salir, en la revista lo aclaran todo. El juego iba a salir, pero por problemas con Nintendo al final no verá la luz.

En la revista esta, lo único es que han probado una beta y se han flipado con imágenes y demás para que nos quedemos con las ganas de probarlo. Nada más.

Pero si la revista no ha salido lol
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
un Perfect Dark Zero 2 con gráficos a lo COD4 y jugabilidad a lo Half Life 2 les vendría bien para lavar su imagen. XD
`_´ escribió:un Perfect Dark Zero 2 con gráficos a lo COD4 y jugabilidad a lo Half Life 2 les vendría bien para lavar su imagen. XD

si es por pedir, para mi, muchisimo mejor el Perfect Dark de 64 que el de 360 (ojo, que el de 360 me gusto)

Osea, si hacen un remake exactamente igual, pero con graficos tipo cod 4 y con live... bua [sonrisa]
Issun escribió:
Pero si la revista no ha salido lol

Que el juego no va a salir, se cancelo por la negativa de Nintendo.

Y lo peor es que no se sabe nada de ellos. Ya han pasado 2 años desde que apareció la 360 y sólo han sacado 3 juegos en la 360.

En 2 años tres juegos me parece una cifra mas que correcta o tu te crees qeu RARE es del tamaño de Square, EA o algo asi?

KAMEO, VIVA PIÑATA y PERFECT DARK ZERO.

El único que se salva es Kameo, los otros son del montón.

Viva Piñata es un buen juego, otra cosa es que no sea de tu estilo y el Perfect Dark es un mojon pero el online estaba bastante bien.

estos de Rare deberían de dejarse de remakes de hace años y sacar nuevos juegos

Pero si solo han sacado de Remake el Conker y fue para la Xbox y el Goldeneye en todo caso iba a ser para XBLA, vamos, qeu no era un proyecto principal.
YaW escribió:Ehh, una aclaración.

Es lo que tiene comprarse los juegos en inglés y no saber inglés, que luego vas y pones noticias falsas.
Al autor:

¿No has visto que ya hay otro hilo hablando de esto?

Porque me parece "bien" que hagas spam, pero almenos respeta a los demás.
coño, que manera de darse publididad la xbox 360 world con el dichoso puzzle para que el resultado final vaya a ser un ''a saber que''.
51 respuestas
1, 2