Goldeneye CASI sale en XBLA

Los rumores la verdad es que encajaban a la perfección, pero al parecer a Nintendo no le hizo mucha gracia la idea y le pidió a Activison que no lanzase uno de los clásicos de Nintendo 64 en la máquina de Microsoft. Activision consciente de que más vale no cabrear mucho a la compañía que tiene el parque de consolas más extenso actualmente, decidió meter la cola entre las piernas y hacer caso a la Gran N.

Imagen

Para que los usuarios no nos quedásemos con las ganas, y por el dinero que una reedición podría traer bajo el brazo, se le ofreció un trato al señor Iwata: el daba su consentimiento para que Goldeneye saliese en Xbox 360 y el juego también vería la luz en Virtual Console de Wii. Pero ni por esas Nintendo cedió.

Así que parece que de momento seguiremos rezando, o al menos yo lo haré, para poder volver a disfrutar de uno de los juegos que más diversión me ha aportado en mi vida videoconsolera. Hay que reconocer que el modo historia era buenísimo y cuando lo acababas ya eras, sin cura conocida, un ferviente admirador de la saga Bond. ¿Pero que me dicen del modo multijugador? Esas partidas con cuatro amigos reunidos en el salón de casa y soltando improperios cada vez que alguno no veía a tiempo una mina de proximidad. Que tiempos. Espero que Nintendo rectifique, o que Rare vuelva a hacer juegos como los de antes, no sé que es más difícil.

Imagen

Alguna de las nuevas características de esta nueva edición que se rumoreaban eran las siguientes:

* Una recreación totalmente fiel al juego original.
* 60 frames por segundo estables
* Gráficos renovados en alta definición con la posibilidad de utilizar los originales cuando se quiera
* Multijugador para 4 personas, con nuevos modos en línea
* Nuevos mapas multijugador. Dam, Frigate y Depot, del modo para un jugador

Fuente: ecetia
Wow, hubiera estado interesante. Es el primer shooter al que jugué en consola y es mítico, juegazo increíble. Y si hubiera ido asi de fluido y demas buff. Pero el juego era de rare, no de activision, por lo tanto veo posibilidades de que salga.
La verdad es que este hubiera sido el primer juego que me habría comprado... aun lo tengo para la N64 y sólo de pensar en un online se me cae la baba [noop]
Logico y normal por parte de Nintendo, que bloqueen la salida de un juego suyo en una consola de Microsoft, eso si, el Goldeneye esta programado por RARE, aunque lo que no sabemos si la licencia es de Nintendo o de RARE.

Ya hay un mod para el Half Life, en el que juegas al Goldeneye Multiplayer :)
una putada, yo me lo pase de puta madre en el de N64 y por live podria haver sido la polla
Teniendo en cuenta lo que se metió Nintendo en el desarrollo de este juego, veo muy difícil que salga para xbox.
No quiero crear mal rollo ni nada eh? Eso lo primero...

Pero este tipo de juego, por muy bueno que fuera (y lo era), para que lo queremos hoy día teniendo CoD4, GRAWS, RainbowSix Vegas, Fear, etc, etc?
Algunos clásicos si vale la pena jugarlos pero otros ya están muy defasados no?
Es como ponerse a jugar al Doom original...

Pero vamos que es una simple opinión... :D
gominas escribió:No quiero crear mal rollo ni nada eh? Eso lo primero...

Pero este tipo de juego, por muy bueno que fuera (y lo era), para que lo queremos hoy día teniendo CoD4, GRAWS, RainbowSix Vegas, Fear, etc, etc?

Pues porque los juegois como son algo mas que graficos, la experiencia que ofrecen es inamovibe por el paso de los tiempos, solo cambia la carcasa. Por eso a mucha gente le gusta jugar alos clasicos aunque tengan malos graficos, eran divertidos y lo siguen siendo hoy en dia.

Respecto al rumor, lo veo muy poco creible, pero muy pero que muy poco creible....
que tiempos aquellos jugado al goldeneye [babas] hubiera sido brutal que lo sacaran en 360 [buuuaaaa]
Sin duda este juego marcó en la época de la consola de Nintendo de 64 bits.. el modo historia me encantaba, ir pasando en diferentes dificultades cada episodio.. y de vez en cuando entrar a algunas fases solo para hacer una masacre XDXDDDDD k grande... y l multiplayer... k decir.... sublime para esa época!!!! Pero... el mío se veía mejor k esas fotos eh XD
La de horas que me tire al multi con los colegas en pantalla dividida xD, en el live seria... buf la bomba, eso si los escenarios aun los recuerdos de memoria.
A mi nunca me gusto xD Antes el 1 Perfect Dark
Habría sido el numero 1 de ventas durante mucho tiempo, lástima.

Que cabrones estos de Rare...

Pero bueno, me conformo con un Quake3 Arena, como dijeron que saldría.
joder este me lo pillaba de cabeza, cuando salio para N64 era una pasada y estoy seguro de que sigue siendo un gran juego, sobretodo en multiplayer
Casi se me saltan las lagrimas pensando que podría salir en Xbox live arcade: modo online, logros, nuevos mapas.....

Todavía estoy esperando un juego en que me caiga tantas veces de la silla como me cai jugando a este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gominas escribió:No quiero crear mal rollo ni nada eh? Eso lo primero...

Pues yo sigo jugando al doom en el curro :) . Esta claro que cuando tengo un rato largo me dedico a otros juegos, pero para tenerlo en ventana y jugar de vez en cuando esta genial.
16 respuestas