Tampoco es que la versión filtrada cambiase mucho, los modelados de los enemigos y las armas y el resto si mal no recuerdo exactamente igual que en N64.
Ese remake para Xbox Live lleva al menos 10 años en barbecho (porque era para 360 y hace 10 años que salió One) y ya se ha dicho que se quedó parado porque era un lío de licencias entre Rare, Nintendo, los propietarios de Bond, de las películas, de los libros, los derechos de la película, de imagen de Pierce Brosnan, etc, etc, etc.
Seguro que los modelados del remake de por sí tienen sus propias licencias que estaban ya caducas, y que Nintendo quisiera sacar el original de N64 tal cual en su servicio para dar el brazo a torcer seguro que no ayudaba a que en Xbox saliese una versión mejorada. Que digo más, incluso existió en PS360 y Wii un remake del juego más a lo Call of Duty (GoldenEye Reloaded).
Así que bueno, yo no me rasgo las vestiduras por perder las mejoras en los modelados, me doy con un canto en los dientes con que lo tengamos en plataformas actuales.