Goldeneye NO saldrá para el Arcade

Hace unos días surgía el rumor (otra vez) de que Goldeneye saldría para el Arcade, a raiz de una imagen que publicó una revista sobre Xbox. Pues bien, Microsoft ha vuelto a confirmar que Goldeneye no saldrá por problemas con la licencia...

Microsoft Game Studios has told Eurogamer that it has no plans to release GoldenEye on Xbox Live Arcade.

It also rubbished recent reports by Xbox World 360 magazine, which promised to unveil the title in its next edition.

"The story in Xbox World 360 is based entirely on rumour and speculation," MGS told us.

"Unfortunately, we were never contacted by the publication to confirm information or participate in the story in any way, as we would have confirmed that we do not have the necessary rights to release GoldenEye on Xbox Live Arcade."

Microsoft Game Studios does "share the gaming community's enthusiasm" for the title and would "love to release" it on the service.

However, until Microsoft and Nintendo can come to a mutual agreement, it seems there will be no PP7 antics for a while to come.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93383
Ya me parecía a mí raro que saliese [burla2]
Una pena...
Bueno ya saldran otros...
Pero no pusieron la sintonia del juego en la GDC?
Pues ya les vale con el cachondeo, yo ya me había hecho ilusiones...
Si hablais del de N64, ha sido uno de los juegos qué más vicio me ha dado en la vida, o sino el que más.

Toda una lástima, de verdad.
Ya me imaginaba yo jugando online a esta obra maestra....uuhhohhhh.

Quizás no hablais del juego que os comento...

Salu2!

'Kiniela' ya posteó lo mismo en el otro hilo sobre el tema (post #112)
uNkNowN_2.0 escribió:
'Kiniela' ya posteó lo mismo en el otro hilo sobre el tema (post #112)

Pues yo, al igual que otros muchos, se ha enterado de esta triste noticia gracias a este post. Qué ganas de ser moderadores teneis algunos...
Weedman escribió:Pues yo, al igual que otros muchos, se ha enterado de esta triste noticia gracias a este post. Qué ganas de ser moderadores teneis algunos...

:-|
Weedman escribió:Pues yo, al igual que otros muchos, se ha enterado de esta triste noticia gracias a este post. Qué ganas de ser moderadores teneis algunos...

Hombre no hace falta llenar el foro de 20 hilos hablando de lo mismo.....kieras ke no jodera ke se hable de el en un post y vengan y pongan otro, o no uNkNowN_2.0? pero bueno era demasiado bonito para ser verdad :(
No sé el porqué, pero como que estaba algo cantado.
pues qué quereis que os diga con el goldeneye de marras

yo me vicié al de la N64 y era una pasada, pero eran otros tiempos. también me pareció una pasada el warcraft 2 y mira lo que sacan ahora. además, hablamos de un género como el FPS, que últimamente está muy de moda y no paran de sacar títulos

con esto quiero decir que no creo que fuera para tanto. hablamos de un remake, y si era para arcade tampoco iba a ser una maravilla gráfica; si es por el sistema de juego, está un poco anticuado que los enemigos te duren medio cargador como pasaba en el goldeneye. así que como no sea por nostalgia, tampoco entiendo la expectación.

otra cosa es que fuera un juego nuevo, con nuevas situaciones, motor de física y demás polladas. pero un remake con gráficos de ps2 en HD tampoco creo que fuese a revolucionar el mercado. y más con los pedazo fps que han ido viniendo últimamente (halo3, bioshock, cod4, etcetcetc)
pues nadap, tampoco me lo iba a comprar xD, pero sera un fastidio para los seguidores.
15 respuestas