GoldenEye: Rogue Agent 6.5 IGN , 6.3 Gamespot

bueno pues abro este hilo para que el que se atreva a probar este juego ponga sus impresiones, yo no quiero porbarlo porque me va a dar coraje ver como destrozan esta saga, aunque no jugue demasiado el de n64 si que lo jugue algo como para darme cuenta de que era un excelente juego para esa epoca, esto ya me lo esperaba porque no se han de haber tardado mas de 1 año de hacerlo, otra vez EA [lapota]

:(
Joder,otro fiasco.Con lo bien que pintaba...
En fin,aun asi lo probare,que no tienen por que coincidir mis gustos con los de los demas :-p
Saludos!![bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como podeis esperar que sea un juegazo por llamarse goldeneye? :?
halo2 escribió:como podeis esperar que sea un juegazo por llamarse goldeneye? :?
Yo no me esperaba un buen juego solo por el nombre,si no porque me gusto la informacion que iban dando de el.
Pero bueno,se ve que al final nada...[snif]
Venga venga, pero si esto ya lo sabíamos todos... No creo q nadie espere algo medianamente "no patético" de EA [sati]
Joeee, primero el call of duty y ahora este:( Nose.... io de todas maneras lo probaré que aeses las paginas tienen una manera muy rara de puntuar
yo tengo la que se supone es la version española y hay que decir que los de ea han ganado un nuevo minipunto...el dvd esta en holandes, sueco, ingles y... italiano. no se si andarán por los interiores los archivos en español pero es una cagada de las wenas.

Tb hay que decir que no tiene nada que ver con el mítico juego de rare sino que solo tienen en común el nombre ya que el famoso agente secreto apenas hará acto de presencia, solamente en la fase inicial y durante los primeros 15 segundos.

aparte de eso hay que decir que es realmente triste este juego, hay momentos que son un quiero y no puedo parecerme a halo 2. Otros en los que casi parece una parodia del goldeneye original y otros muchos donde simplemente los bostezos reinarán en nuestro tiempo libre. El multi le salva de la quema minimamente pero tampoco es para tirar flores, solo 8 jugadores.

tecnicamente más bazofia con unas texturas realmente malas que parece que sean incluso bugs en determinado casos. Una IA demasiado rutinaria, que repite los movimientos una y otra vez sin ninguna variedad y un diseño de personajes muy muy básico y poco variado, vamos como un ataque de los clones pero en cutre salchichero.

Hay que decir a su favor que..... ein? ein? ein? el control no esta mal e intenta introducir alguna pequeña novedad.
...... cutre por montones va de la manita con Killzone y COD.

pd:expresiones cortesia de M$.
7 respuestas