Goldeneye: Rogue Agent -imágenes-

Imagen

En mi opinión es lo único reseñable, y ese helicoptero porque es pequeñito que sino... [reojillo]
En general, no me parece nada del otro mundo, y las texturas de los armas asi como los modelados me parecen algo pobres [sati]
Imagen

y esto qué tiene que ver con la película golden eye? aparte de nada?

es como poner un juego de robots que van en monopatín y decir que es un juego del señor de los anillos porque aparece un enano en una de las fases.
A mi siempre me han parecido buenos todos los juegos de EA del Agente 007, obviamente no se va a parecer en nada al Goldeneye de N64 porque no es de los mismos creadores. solamente es una forma de explotar el nombre.

Auque sinceramente como sea, yo creo que sera un buen juego como los demas juegos del Agente 007 de EA. XD
no tendrà nada que ver con el goldeneye original? pero tendrá algo que ver con la pelicula no? al menos aparece el craddle que evidentemente debería aparecer si se trata de goldeneye, lo que no entiendo es qué hacen esos letreros orientales ya que no consigo recordar que en la peli pasara nada en oriente. Además, ése cohete aparecía en goldeneye para N64 cómo fase adicional al igual que la del Temple con la golden gun.

Kstells
Segun habia ledio...lo de goldeneye venia porque alguien tenia un ojo de oro... no porque tengan licencia ni nada, asi se aprovechan del IMPRESIONANTE GoldenEye de N64
a ver k sale....k aun siendo de EA le tengo ganas ..simpre y kuando nu kabe en truñete..
da_hot_funk escribió:Imagen

y esto qué tiene que ver con la película golden eye? aparte de nada?

es como poner un juego de robots que van en monopatín y decir que es un juego del señor de los anillos porque aparece un enano en una de las fases.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
aLeJaNdRo_007 escribió:A mi siempre me han parecido buenos todos los juegos de EA del Agente 007

Opinamos al contrario [sati]
Veo cosas que no van nada con goldeneye como bien he leido, y eso no me mola naaaaada [poraki] ... veremos que queda al final... [decaio]

Saludos! XD
rapt0r escribió:veremos que queda al final... [decaio]

Otro truño de Ea es lo mas seguro [agggtt]
Jo! y yo pensaba que era un goldeneye [mamaaaaa] no un "metal gear" [fumando]

da_hot_funk escribió:es como poner un juego de robots que van en monopatín y decir que es un juego del señor de los anillos

JAJAJAJ mu wena esa [qmparto]

Y por cierto, hablando del "metal gear", el metal gear 3, parece "rambo VI" [uzi]
11 respuestas