***GoldenEye: Rogue Agent***

GoldenEye: Rogue Agent

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

VIDEOS

Se podra jugar 8 personas por el multi con un SOLO cartucho

Keremos E3 YA![sonrisa]

k os parece?

Salu2!
Voy a ver el video. Por las imagenes puede ser interesante pero me parece raro, muy diferente del genial Golden eye de N64

EDITO: visto video. Muy, muy interesante, aunque lo que mas me ha gustado es el leon del principio, que siempre me ha parecido mu salao..
No tuve la oportunidad de juagar al de la N64, y dicen ke era buenisimo, alguien me dice si esta es la adaptacion para la DS please? o no tiene nada ke ver
Garru escribió:No tuve la oportunidad de juagar al de la N64, y dicen ke era buenisimo, alguien me dice si esta es la adaptacion para la DS please? o no tiene nada ke ver

es diferente al de la N64 esperemos k sea tan bueno pork ese juego era DIOS [tadoramo]

PD: Se podra jugar 8 personas por el multi con un solo CARTUCHO!!! SI!!!! [+risas]
Viendo el video graficamente se queda atras de aquel genial Goldeneye pero bueno, viendo el video pinta mejor que solo viendo las imagenes (aqui es donde uno echa de menos el filtrado de texturas).
Parece que el juego va a estar bien para ser de los primeros, ademas ya se ha dicho que podran jugar 8 personas con un solo cartucho, al fin y al cabo EA no va a hacerlo mal todo no?

Edito: Lo que no me han gustado han sido las balas volando por aquí y por alla.
a mi las imagenes me gustan y m da igual que no sea como el de N64 que uno ya se harta de comparaciones....solo espero que en jugabiliadad sea bueno... cuando llega? [babas]
Ruben Pastor escribió:a mi las imagenes me gustan y m da igual que no sea como el de N64 que uno ya se harta de comparaciones....solo espero que en jugabiliadad sea bueno... cuando llega? [babas]

no se sabe.... ein?
Los brazos los tiene escayolados, no?. Se confirma el moviemiento del personaje con el stylus?
No se ha confirmado el sistema de control pero no puede ser de otra manera. No hay mejor forma de jugar a un Primera Persona que con el sistema del Metroid. Creo yo que se convertira en el standart.

Por cierto. El juego no tiene nada que ver con el Golden Eye original. Este esta basado en el nuevo juego que han sacado EA, y que la verdad, se ha llevado muy malas criticas. Espero que es versión sea mejor, aunque el Multi a 8 llama mucho, muchisimo, pero yo quiero un unreal DS -_-
Los modos de control seran los mismos que en el metroid prime hunters, o sea que no os preocupeis que cada uno podra elegir el que mejor se adapte a el.

[oki]
Ruben Pastor escribió: cuando llega? [babas]
Junio.
NaNdO escribió:Viendo el video graficamente se queda atras de aquel genial Goldeneye pero bueno, viendo el video pinta mejor que solo viendo las imagenes (aqui es donde uno echa de menos el filtrado de texturas).
Parece que el juego va a estar bien para ser de los primeros, ademas ya se ha dicho que podran jugar 8 personas con un solo cartucho, al fin y al cabo EA no va a hacerlo mal todo no?

Edito: Lo que no me han gustado han sido las balas volando por aquí y por alla.

creo que te faya la memoria manito!! como a la mayoria de todsas las personas nos faya la memoria!!

agarren su N64 y pongamnlo de nuevo!! veran un juego muy deficiente, terxturas horrobles, conteo poligonal que da pena, el movimiento es feo, y lo peor de todo, corre como a 15 cuadros por segundo (quisas 10), el juego se ve mejor en XBOX emulado :P o en la pc emulado!!!

y esque si nos faya la memoria muy gacho :P es un comentario en buena onda!!

obiamente este juego de DS se ve muy bien, muy fluido (en comparacion), las texturas muy buenas, mas poligonos etc etc, es mejor, sin duda lo supera al 100%, si esta bueno? eso esta por verce si supera al de N64, aunque la comparacion es inutil, proque no tienen nd que ver!! ojala mejore mas!!

bye!! [careto?]
Ya, es lo que nos pasa a todos, que los juegos buenos los "idealizamos" en nuestra memoria. Mi juego favorito es el ocarina of time y seguro que si lo pongo ahora me da un patatus jejeje
NaNdO escribió:Viendo el video graficamente se queda atras de aquel genial Goldeneye pero bueno,

Coje el cartucho, ponlo, y refresca la memoria XD

Un ejemplo:
Imagen

Lo único que puede tener mejor aquel gráficamente es el filtro de texturas.

Por cierto, lo de jugar 8 con un cartucho, impresionante!
Me pienso pillar todos los shooters de NDS,que saquen mas.
The Sabbat escribió:
Coje el cartucho, ponlo, y refresca la memoria XD

Un ejemplo:
Imagen

Lo único que puede tener mejor aquel gráficamente es el filtro de texturas.

Por cierto, lo de jugar 8 con un cartucho, impresionante!

Viendo eso me estas haciendo dudar XD, si que parece que la memoria nos falla pero de todas maneras habra que ver el resultado final. Aún asi y solo viendo el video me sigo quedando con el aspecto del Goldeneye.
NaNdO escribió:
Viendo eso me estas haciendo dudar XD, si que parece que la memoria nos falla pero de todas maneras habra que ver el resultado final. Aún asi y solo viendo el video me sigo quedando con el aspecto del Goldeneye.

Na, el tema texturas claro que en n64 se ve mejor, por el flitrado, pero en cantidad de poligonos no hay color oiga XD
ese juego es uno de mis proximas adquisiciones ... aunque estoy barajando la posiblidad de comprarme tb polarium :)
17 respuestas