Goldman Sachs: PS4 fracasará porqué los desarrolladores tendrán que hacer juegos para PS4

El título del artículo es: GOLDMAN: Sony's PS4 Is So Lame It May Cause A 'Downward Spiral' For The Company

El artículo:
Yesterday Sony "unveiled" its next-generation console, the Playstation 4.

There was nothing revealed about the console price or exact date of availability. Goldman Sachs weighed in on the event, and it's more negative than positive. Lead analyst Takashi Watanabe of Goldman Sach's Japan, sees positives for the PS4, which include "the introduction of software development-friendly architecture and easy access to premium games such as Diablo Ⅲ."

The firm also sees risk of a "downward spiral" just as game platforms have extended to smartphones and PCs: in addition to dedicated consoles, we see little reason for developers to produce top titles for platforms with a low installed base; in turn there is a danger the installed base will not grow because the content lineup is weak. Watanabe believes that the PS4's incompatibility to play PS3 discs is a serious disadvantage (PS3 games can only be streamed). This means software makers will have to develop software specifically for PS4.

The PS4's potential to monetize in areas other than games is a huge benefit if the console can be marketed as a home entertainment server instead of simply a gaming platform. Goldman is advising Sony to capitalize on the home server characteristics of the console in its marketing strategy.

http://www.businessinsider.com/goldman-sachs-speaks-on-ps4-2013-2

Esto lo pongo aquí para que veais de que expertos en mercados tienen los de Goldman Sachs. Sí, son esos que dicen como van los paises, los bancos y en principio la economia, esos que dicen que los recortes eran necesarios, que teniamos un problema.

Pues bien, ahora ven un problema con la PS4, direis: "claro hablaran de que no enseñaron la consola, de la falta de información de las empresas que estan haciendo juegos para la consola o quizás de la falta de un sensor tipo kinect". Hablan de que sacar juegos para una consola no tiene sentido, pues al principio habran pocas consolas y por esto sera difícil que se desarrollen mas juegos.

Vamos que no tienen ni idea de la industria, de como ha crecido durante estos últimos años y dicen cualquier chorrada vete a saber porque, quizás solo quieran comprar acciones baratas de SONY.
Venga estos son primos hermanos de Michael Patcher, lo mejor que podrian hacer es irse un rato a tomar por culo y que dejen de jugar a ser la bruja lola
¿Tienen acciones en Sony? ¿Les interesa que vaya bien una de las principales empresas del Nikkei?

¿No?. Pues a verter mierda sobre ellos.
Y Ford fracasará por que... tendran que fabricar coches Ford y no fabricarán coches Toyota :-|

¿Estos son los que daban a los "productos" de lehman brothers la máxima calificación hasta el dia antres de que petaran?...unos hachas, sin duad... y sin interese en lo que califican.

Muy fiables... hay que hacerles caso siempre [poraki]
Le pedirían a Sony dinero por hacerles una buena crítica y se negarían. Así funcionan estas mafias.
El próximo Call of Duty va a ser un fracaso, porque la gente ya tiene el anterior o anteriores y al principio poca gente tendrá el nuevo Call of Duty y será difícil que la gente lo compre.

Lógica Goldman Sachs
ARRIKITOWN escribió:Le pedirían a Sony dinero por hacerles una buena crítica y se negarían. Así funcionan estas mafias.

Lo habrán hecho porque les debe interesar que las acciones de Sony bajen, o les suban los costes de financiación... por algo.

Porque desde luego los argumentos que dan, son endebles; otra cosa es si dan argumentos sensatos para justificarse.
Por el interés te quiero Andrés!
Según este tío ninguna consola podría empezar la generación porque todas de salida están solas y hay pocas en el mercado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ESte tío no tiene ni idea, el día que saquen la ps4 va a haber mas cola que en el INEM, así vendan una caja de galletas a precio de oro, con una pegatina que ponga sony ps4 y lleve integrada un lector de tarjetas de crédito para poder usarla, la gente irá en masa a comprarla como si le fuese la vida en ello (igual que pasará con xbox720)
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo también creo que Sony va a pinchar en la siguiente generación. Estoy seguro de que habrá al menos un par más de consolas aparte de las que todos sabemos: Quizá valve, quizá apple, ubi, activision, sega, android... a saber. pero sea como sea no habrá sitio para todas. Alguna de las clásicas caerá y Sony es experta en cagarla. Y estoy seguro que Microsoft hara un cacharro mejor y con mejor oferta en la siguiente gen.
magin_GO escribió:Yo también creo que Sony va a pinchar en la siguiente generación. Estoy seguro de que habrá al menos un par más de consolas aparte de las que todos sabemos: Quizá valve, quizá apple, ubi, activision, sega, android... a saber. pero sea como sea no habrá sitio para todas. Alguna de las clásicas caerá y Sony es experta en cagarla. Y estoy seguro que Microsoft hara un cacharro mejor y con mejor oferta en la siguiente gen.

Valve seguro: sacará un PC "consola" con Steam.

Entre móviles inteligentes, tabletas, PCs, etc., pues las consolas, sean de sobremesa o portátiles, tendrán que luchar más que nunca por conseguir el dinero y el tiempo de ocio de los potenciales compradores.
No sé qué me ha dejado más patidifusa, si ver a Goldman Sachs hablando de esto o el titular, especialmente el "tendrán de".
"¿Por qué XXXXX? Porque yyyyy."
Kesil escribió:No sé qué me ha dejado más patidifusa, si ver a Goldman Sachs hablando de esto o el titular, especialmente el "tendrán de".
"¿Por qué XXXXX? Porque yyyyy."

Lapsus linguae, y van... [360º]
Según Freud tengo un problema grande con mi inconsciente.
Estos son los que califican a los países como les sale de los cojones no?.
Entiendo...
Por esa regla de tres, no existiría ninguna consola. Menudos hachas están hechos. Y piensan convencer a alguien de ello? a parte de algún viejecito.

Saludos
Reacción de Kaz Hirai al leer la noticia:

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esto mejor en pruebas
captain stupid strikes again
Si el hilo va a tratar sobre el aspecto "económico" de la noticia,lo podemos mantener aquí...Si se va a centrar en la consola,o va a convertirse en consolewars...Lo chapamos.

Saludos.
20 respuestas