Goldtree 0.8 Switch 11.0

Buenas noches,

Tengo actualizado el sx core a 3.1 y la switch a 11.0. Y ahora no me abre el Goldtree, tambien he actualizado el goldtree a su ultima version 0.8 y sigue sin abrirse.

Alguien mas le pasa? con SXcore 3.1 y switch 11.0 alguna manera de pasar los juegos por USB que funcione ?
@nadal999! Goldleaf 0.8. no va en 11.0, @raugo compilo una version valida esta en el.post de atmosphere creo
ahhhh gracias, podrías pasarme enlace ? tengo sx core me funcionaria ?
@nadal999 Yo no uso sx os por lo que no puedo confirmartelo, espera que te comenten

@Raugo subio esta version y en atmosphere va

https://mega.nz/file/gUtwiKJA#xmUS0HG8a ... 7Z2NAs6HTw
.
Buenas, se sabe si ya hay versión de goldleaf para 11.0. Probé la que dijisteis en los comentarios anteriores pero se me queda la switch bloqueada, no funciona.

Muchas gracias.
@santisuaves En atmosphere funciona, en sx os no lo.se
santisuaves escribió:Buenas, se sabe si ya hay versión de goldleaf para 11.0. Probé la que dijisteis en los comentarios anteriores pero se me queda la switch bloqueada, no funciona.

Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo en Atmosphere, toca esperar
@karryvlc En atmosphere funciona sin problemas, en sx os no se si falla
igusi2000 escribió:@karryvlc En atmosphere funciona sin problemas, en sx os no se si falla

No dudo de tu palabra, pero a mi no me funciona y he eliminado todo de la SD menos la carpeta Nintendo. Se me queda bloqueada la Switch
@karryvlc Pero metes el.goldleaf.nro en la carpeta switch? Se queda bloqueada donde, el.programa.lo abre?
@igusi2000 mil disculpas, lo estaba metiendo en la raíz con lo que sigo abriendo el antiguo. Voy a probar ahora, gracias y perdona por el despiste.
Edito, al final he instalado con Tinleaf como comentaban en el foro de atmosphere.
@karryvlc No se que es tinleaf pero el.goldleaf que posteo raugo va bien en 11.x si lo.colocais bien, yo.probe abrirlo e instalar por usb y va sin problemas
11 respuestas