Golems en Enchanted Arms

A medida que avanzamos en el juego, nos encontramos nuevos Golems que sintetizar y así quedarnos con ellos. Algunos son buenísimos luchadores, y otros, hubiera sido mejor dejarlos por el camino. En mi caso, el que mejor me funciona es Lord Onix y eso que tengo pedazo de bichos como la Amazonia. ¿Qué Golems creeis que merecen más la pena utilizar? Es decir, los más rentables.

Salu2!! [boing]
Yo apenas uso golems, sólo cuando me falta alguno de los personajes principales.
El mejor quizás sea Sebastian, que tiene un ataque que quita el 70 (ó 80, no lo se) % de la vida del objetivo. Viene bien contra enemigos con mucha vida.
No es que joda el argumento, pero por si acaso...
Aunque como Yuki tambien tiene ese ataque, sólo lo uso cuando no está

Y no puedo con el último enemigo (no digo quien es por si acaso)... ahora estoy subiendo niveles para darle caña.
Sip... yo también gasté al Onix ese durante un tiempo...

Más adelante (mucho) te sale alguno que sí que merece la pena el tenerlo... pero como estás relativamente cerca del final, te dedicas un poco a los principales, ya que no puedes desacerte de ninguno de ellos para cargarte a los bichos más gordos del juego (dado a sus habilidades).

Total... que no te preocupes por los golems y juega... que no son indispensables. Hazte aquellos que te llamen la atención y ya está...
La verdad es que el juego le deberia dar mas peso a los golems, por ejemplo que solo puediras poner como maximo 3 personajes principales, y que tuvieran evoluciones asi tipo Pokemon, estaria de lujo....tal vez en enchanted arms 2?
Yo a Sebastion ni lo sinteticé, no sabía que tuviera ese ataque XDDDDD. Yo utilizaba a Odín/Marlin Glave/Rubí/Omega (con este, aunque lo consigues al final, lo subes unos nivel así facilmente y matas a los monstruos finales en 3 turnos con su Near Death Edge) Y uno que va bastante bien, es Galyria, el que chupa vida del rectángulo entero.
Lord Onix, Lord Onix... [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas