goles de rabona en pes4!!

Wenas a todos los vicias del pro :cool:
aunq m imagino q muchos lo sabreis x we (si esq todos los movimientos son iguales q no lo se) en el pes4 sera posible meter autenticos golazos de rabona [boma]
en este link podeis ver a parte de otra informacion como equipos, opciones,etc.. hay fotos y videos muy wapos de este maravilloso juego, mientras esperamos con ansia la salida de este pedazo de juego a deleitarse con esto:
[url=http://]http://usuarios.lycos.es/proevolution3/pes4_we8.html[/url]
bueno, lo dicho a disfrutar, [+risas] a xcierto si teneis la posibilidad probar la demo de fifa 2005 nose si esta disponible en ps2 pero si en pc, y aunq no creo q pueda acer la competencia al pro a mejorado mucho al 2004 y aora me parece asta divertido
Salu2
yo tb e marcao muchos goles de rabona en el we8, aki va uno, y no veas como se me kedan los colegas cuando les hago tal gol, me dan asta pena mirarles [qmparto]
Ostia, ¿¿qué golazo no?? :O .

A mí solo me salen rabonas a media altura, nunca se me ha ido ninguna a la escudra...

Lo dicho, un pedazo gol ;) .

un saludo.
como haceis las rabonas?????? [babas]
Eso, decir como las haceis :p
salu@ no escribas en mayusculas q parece q estas chillando!!!! [oki] [oki]
rondador29 escribió:salu@ no escribas en mayusculas q parece q estas chillando!!!! [oki] [oki]

Aqui me he perdido ¬_¬

Saludos

pd: como lo haceis??
rondador29 escribió:salu@ no escribas en mayusculas q parece q estas chillando!!!! [oki] [oki]

jajajajajajaaj ¿¿¿¿¿¿einnnn???????
A mi tampoco me ha salido ni por casualidad la rabona, como demonios se hace?
Por que la peña que dice que las hace no dice como? ... [enfa]
pozí, es una "norma", "costumbre" en los chat y foros que cuando alguien escribe en mayúsculas significa que está gritando, queda aclarado. [beer]

Edito: Joder, que el chaval no escribía en mayúsculas, o sea no gritaba, que solo escribía en color, perdón
¿¿Qué no os salen las rabonas?? :-p .

Pillar por ejemplo en un entrenamiento a R.Carlos, ir corriendo con el balón hasta la esquina derecha del area pequeña y pulsar cuadrado Oooh .

Salu2.
10 respuestas