Goles, Goles, Goles

Vamos a inaugurar un nuevo concurso en el otro lado, para jugones a la saga ISS de Konami, llamese Winning Eleven o Pro Evolution.

Elegiremos cada mes el mejor gol marcado por un eoliano.

Para publicar los goles, ... os ofrezco mi espacio web personal, y luego postearemos aquí la encuesta.
Los finalistas los publicaré luego en una web realizada posteriormente al efecto.

Normas para publicar los goles.

1.- Los goles serán enviados a la direccion de correo mherrera@ya.com
2.- Los goles deberán ir en formatos que sean facilmente reproducibles, ya sea en flash, en avi, en mpg, etc...
3.- El tamaño del archivo no ha de superar un mega de tamaño. (sobre todo porque se me destrozaría el correo)
4.- Si alguien tiene site propio o su gol ya está publicado, enviarme el link de donde esté ubicado el gol.
5.- Irá acompañado de una breve descripción del gol, quien lo marca, asistencia, si era en un torneo, liga, ... si te valió para el liderato o para pasar a la finald e un torneo, y que cara puso tu amigo al marcarselo.
6.- A partir del mes de abril, los goles estarán limitados a 3 por participante. (cosas de Mariocom)

Plazos:

Cómo el mes de Marzo se está acabando. Todos los goles recibidos entre hoy Jueves y el Domingo a las 22:00 Hora internacional (hora Canaria), entarán en la votación del mejor gol de Marzo.

¿SE ANIMAN?
Debo tratar de achicar los mios....... jejejeje
ahhhhh pero están en ISS Extreme..... creo que tu sabes como sacarlos con el getright..... te los detallé en el otro hilo....

MMM veré si alcanzo a mandar otro......

La idea es espectacular......

Saludos
Polter2K
:cool:
mherrera, mis videos pasan de 1 mega, hay alguna forma de achicarlos? es q no me veo ahora mismo otra vez pasandolos....
a mi Malatesta me ha dado una ayuda.....

"Para capturar con el virtualdub, ves a File/capture avi...

Paso 1/captura:
Virtual dub.. 352x240 15 fps/segundo, sin sonido... codec de compresion Morgan Jmeg a 75% de calidad (aunque deberia dar igual el codec que uses, lo que pasara es que el avi "antes de comprimir" te ocupara mas o menos... No uses codec divx diretamente al capturar, me da unos resultados desastrosos....

paso 2/compresion:
Virtual dub... Abres el avi en HD y usas Codec video: divx 4.02 (o similar) a una pasada y bitrate de 300/400. Desactivar sonido. "

a ver si te sirve.....
XD

Saludos
Polter2K
XD
Carajo. Creo que voy a tener que recuperar mi tarjeta de tv q se la pase a un colega para q viera el C+
hiZ:

La idea es estupenda, pero perdonad mi desconocimiento, como carajo pasais los goles al ordenador, mediante la salida de tv del monitor? Q cable hace falta?
La verdad es que desconozco el sistema que usan algunos aquí, yo personalmente uso una capturadora de TV,... y con la salida rgb, de la ps2.

Ya tenemos dos goles, obra de Mariocom,... la chilena, ... dificil de superar.
Si a Malatesta no le importa, ... tambien participarán los dos goles que publico. (a ver si localizo el hilo), la cabalgada de Wako, y su gol de penalty.
Los de Polter, a ver si me indica exactamente cuales son, ... si te fijas en issextreme los tiene numerados con 211.swf y así. Dime cuales son.
Originalmente enviado por mherrera
Si a Malatesta no le importa, ... tambien participarán los dos goles que publico. (a ver si localizo el hilo), la cabalgada de Wako, y su gol de penalty.
Los de Polter, a ver si me indica exactamente cuales son, ... si te fijas en issextreme los tiene numerados con 211.swf y así. Dime cuales son.

Son exactamente el 221 gol de Lopez por la banda.....
y el 222 tiro libre de Tomassi de lejisisisisisismos....!!!! juasssss

Saludos
Polter2K
XD
Originalmente enviado por mherrera

Como me va a importar mherrera? Todo lo contrario te iba a pedir q participaran :)

Si teneis problemas en comprimir los goles intentare haceros un mini-tutorial de captura y compresion (solo para goles no para pelis ;) ) Lo q pasa es q no puedo hacerlo hasta el miercoles como minimo, ya q estoy de vacaciones y no tengo el PC... Toi conectado con mi DC (santa paciencia por cierto XD )

Ah excelente idea lo del concurso. :)
Salu2 ;)
pues eso, os agradezco to lo qestaia haciendo sobre todo por mherrea q es el tio q se ha comprometio pa q todos nosotros disfrutemos de muchos golazos, pero sin desprestigiar a nadie e invito a todo el mundo a q se anime a mandar esos goles tam bueneos q teniene en la tarjeta de memoria y hay q inmortalizarlos!!!! q despues e borran y nadie os cree q habeis metio ese golazo de chilena.... XD
una duda, tengo goles q ocupan unso 2 megas y pico y no tengo opcion de grabarlos otra vez, puedo achicarlos de tamaño con el viertual dub??
hiZ:

El Virtual Dub ese del q hablais donde lo puedo conseguir? Haber si así os puedo mandar algunos golitos ;)
killo mira en http://www.softonic.com , alli hay muchos y weno programas de todo tipo, como el viertual dub ( q es gratuito)
Originalmente enviado por MARIOCOM
pues eso, os agradezco to lo qestaia haciendo sobre todo por mherrea q es el tio q se ha comprometio pa q todos nosotros disfrutemos de muchos golazos, pero sin desprestigiar a nadie e invito a todo el mundo a q se anime a mandar esos goles tam bueneos q teniene en la tarjeta de memoria y hay q inmortalizarlos!!!! q despues e borran y nadie os cree q habeis metio ese golazo de chilena.... XD
una duda, tengo goles q ocupan unso 2 megas y pico y no tengo opcion de grabarlos otra vez, puedo achicarlos de tamaño con el viertual dub??

Si tio, puedes achicarlos mas con el Virtual Dub+ un codec de compresion, por ejemplo el divx...
Puedes abir un avi con el virtual dub, en video/compression asignarle un codec de compresion que tengas instalado (recomendado divx) y grabarlo mas comprimido. Tb creo q puedes reducir la resolucion... Mirate el post de Polter q hay un poco mas arriba en este mismo hilo... ;)

El virtual dub creo q esta en esta misma pagina seccion downloads.

Por cierto podriamos llamar a la seccion "Goles son Amores" XD XD XD (esto solo lo entenderan los espanoles ;)
me has quitado de las manos el titulo!!!!!! ahora mismo lo iba a escribir yo!!!!:p "goles son amores" le queda genial pero q conste q lo he pensado yo antes eh? es boma killo.
ah y gracias por contestar
¿"goles son amores"?

¿y que hago,..le pongo un MIDI de Manolo Escobar?

Je,je
X-D XD
Originalmente enviado por MARIOCOM
me has quitado de las manos el titulo!!!!!! ahora mismo lo iba a escribir yo!!!!:p "goles son amores" le queda genial pero q conste q lo he pensado yo antes eh? es boma killo.
ah y gracias por contestar

XD XD XD :P ;)
killo , mherreraaaaaaa q te parecen los golesss??? has recibido mucho aparte de los mios?? tengo ganas de ver goles vuestros q seguroq son la leche.
y por cierto ponle el MIDI de manolo escobar q seguroq le pegaria!!!X-D
Por lo pronto ya tengo 17 goles para elegir el gol del mes.

Y me quedan por volcar todavía unos cuantos que le tengo prometido a Polter desde hace tiempo.

Yo calculo que elegiremos entre unos 25 goles mas o menos.

¿no está mal verdad?

Mañana sábado me curraré una pequeña web donde visitar los goles.

Seguid, enviando, seguid.
esperate killo q te voy a mandar unos pocos mas!!!!!!!!!!!!!!
y animo a la peña a q mande mas golessss!!!!!!!! q es la salsa de del furbo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que nuestro amigo Mariocom, ha hecho que casi me arrepienta de convocar este concurso,... Killo, que van mas de 15 solo los tuyos.

Esta vez lo dejaré pasar, pero para el proximo mes que cada uno elija sus 3 mejores.

¿vale?

Venga seguid mandando.
oye killo, eso es un tiron de orejoas verdad? weno tio por este mes no te mando mas!!!! pero es q no me he podido resisitir y no te arrepientas del concurso leches!!!! weno ya esta bien por hoy
ciao y no seas tan duro la proxima vez!
ciao y no seas tan duro la proxima vez!

Tranquilo , que era broma. Intentaba que alguien mas se picara y enviara buenos goles.

Ya tenemos 30 goles, ... para elegir al mejor gol de Marzo de los eolianos, y varios de ellos (muy buenos), marcados por EOLFC.

Esta noche se cierra el plazo y se publicarán los goles y la encuesta.

Animaosss.
weno colega , por ser la primera vez creo q esta muy pero para los siguientes meses vas a controlar el numero de goles q debemos mandar?? supongo q si por q eso estaria bien....
weno tio, una vez mas le digo a la peña q no se corte y mande mas goles joder! q es una ocasion irrepetible!!!!
tios q es el ultimo dia!!!!!!!!!:O
Que el buzón de correo de Mherrera..... se estaba volviendo loco..... cuántos goles habrán llegado......????
XD XD XD

Saludos
Polter2K
XD
Yo lo se...yo lo se... SOPOTOCIENTOS goles!!!! XD XD XD

Tengo un golazo de Fran de vaselina desde la frontal que nos dio el campeonato mundial a EOLIANOS FC... pero entrara en el siguiente concurso ;)
buenas gente ;)

aunke no tenga mucho que ver con lo ke en este hilo se komenta, me gustaria saber si hay algun parche para el pes de la ps2, puesto el winin eleven lo tengo pero no me hace imagen bin, no se por que solo me hace cue, y he probado con el pes y me hace todo bien, bin y cue, por eso haber si sabeis si hay algun parche tipo eol f.c para el pes.
y otra cosilla es si para el iss2 de la play1 sabeis de algun parche con un equipo que no haya en entre los que se pueden selecionar.
GEACIASSSSS.:p
Señores, lo siento mucho, pero se va aretrasar la publicación del concurso, ya que llevo dos días sin conexión por culpa de las inundaciones que ha sufrido tenerife el pasado domingo. Poco a poco vuelven las comunicaciones y pronto podré tenerlo publicado.
Siento no haber cumplido con el plazo que yo mismo me impuse, pero las lluvias me han roto los planes. Además solo podré conectarme desde casa, ya que mi centro de trabajo está totalmente inundado, y se prevee que en una semana no vuelva a estar operativo 100%.

Saludos y suerte a los concursantes.
mherrera, espero q tenerife vuelva a la normalidad en breve por q por lo q he visto en la tele ...ufffff!!! weno tio se q es una putada lo de la inundacion pero q le vas a ahcer tu cohones???? si no puedes lo hacer pues esperamos!!! q bastante jodido estaras ya con las lluvias...
weno tio, espero q este todo ok en pronto
que las inundaciones no te hayan provocado algún estrago a ti o a personas conocidas tuyas..... en cuanto a lo de los goles no hay problema es más importante que estén todos bien en Tenerife..... lo más triste es que hayas estado sin EOL..... XD

Cuidate amigo..... y prueba el parche de la liga italiana..... XD

Saludos
Polter2K
XD
Joder.
Entre las vacaciones de semana Santa, y las inundaciones, estoy 5 días sin conectarme a Internet y ya está el Marquitos montando otro pollo. :) :) :)
Bueno, pues nada ha conectar la PS2 al ordenata y a capturar que son dos días.
30 respuestas