GOLES SON AMORES - Veredicto marzo

Imagen
Hoy ha terminado el plazo de votaciones y ya tenemos ganadores para el mejor gol correspondiente al mes de marzo.

1º (28%) MARIOCOM - "Chilenazo perfecto"
Imagen
Ver gol

2º (20%) POLTER2K - "Pero ¿Donde está el portero? (Tito desde el mediocampo)"
Imagen
Ver gol

3º (12%) PREDATOR - "Volea de Owen"
Imagen
Ver gol

3º (12%) MOIPOWER - "Falta directa de Marinda"
Imagen
Ver gol

Felicidades a los ganadores,

Queda abierto el plazo de envio para el mes de Abril, recordar que:

1.- Los goles serán enviados a la direccion de correo mherrera@ya.com
2.- Los goles deberán ir en formatos que sean facilmente reproducibles, ya sea en flash, en avi, en mpg, etc...
3.- El tamaño del archivo no ha de superar un mega de tamaño.
4.- Si alguien tiene site propio o su gol ya está publicado, enviarme el link de donde esté ubicado el gol.
5.- Irá acompañado de una breve descripción del gol, quien lo marca, asistencia, si era en un torneo, liga, ... si te valió para el liderato o para pasar a la finald e un torneo, y que cara puso tu amigo al marcarselo.
6.- Los goles estarán limitados a 3 por participante.
7.- El plazo de recepción concluye el próximo Martes 30. El 1º de Mayo se abrirá el plazo de votaciones.

Enlaces importantes:

- Hilo votación de goles mes de marzo.
- Pagina con los goles participantes en el mes de marzo.
- Mi pagina web personal, (publicaré tambien los goles)
Bueno ya tenemos los 3... mmm 4 primeros goles que pasan al salón de la fama..... jejeje XD XD XD.....

Se dan cuenta que quizás para el concurso de Abril tendremos algún gol marcado en el We6....!!!! XD XD XD

Gracias a los que votaron por mi gol... lástima que no haya estado con una mejor cámara... pero les prometo sorpresas para el concurso de Abril.... jejejeje

Gracias Mherrera por organizar el mejor concurso de elotrolado.net..... XD XD XD

Felicitaciones a Mariocom por el gol ganador... y también para los colegas Predator y Moipower... muy buenos goles.....!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
no quiero desmerecer los goles de Predator y Moipower, pero da la casualidad que eran los dos unicos goles en formato flash que de algún modo facilitó que fueran vistos. Esperemos que este nuevo mes con las nuevas iniciativas de publicar todos los goles en el mismo formato y que esté limitado a 3 goles anime a los visitantes a visualizar todos los goles antes de decidir.

De nuevo felicidades.
Es un honor para mi aceptar este 3er puesto que me impulsa y anima a seguir esforzandome para conseguir el golazo de la vida...

Gracias a los que me han votado y felicidades a los campeones ;)
bueno solamente tengo q dacir q muchas gracias a la peña q ha votao el gol sobre todo darle las gracias a MHERRRA q es el quien se esta currando todo e tema este q no es poco. killo, muchas gracias y sigue asin!
Como vereis he puesto los porcentajes y no el total de votos, ¿sabeis porque, no?
Daré un mes de confianza a esta iniciativa, pero como vuelva a ver tan poca participación en los votos, me parece que lo dejaré para otro momento.
El moderador se partió un poco al ver que alguien ganaba un concurso con x votos. Que se le va a hacer, ... los winningeleveneros, somos bichos raros.
yo creo ke la gente no los ve por la cantidad de goles ke habia era demasiado
yo no vote porke nunca tuve paciencia de verlos todos y no podia ser justo
creo ke para esta edicion solo van a ser tres por persona mejor y si fueran dos o uno de cada mejor todavia

tambien el problema es ke no todos tenemos capturadora de video y mucha gente no vota porke no puede participar y tiene sus golazos en su targeta y le da rabia

pero te digo ke el concurso mola mazo y la idea fue buenisima pero es como todo si la gente no puede poner sus goles no suele votar
a ver como me lo monto y mando alguno

aunke me has dejado mosca en otro hilo con lo del gol de mariocom tan grande es, kiero verlo, tengoo miedooo cuando los pondras y hasta cuando se pueden mandar los goles

enga saludos y sigue asi tio
Aqui el premio para Mariocom

Imagen
eso es lo q me pasa a mi culwen, q no puedo mostrar mis goles por no tener capturadora, vaya putada!!!, por que tengo verdaderos golazos.
Cuanto cuesta una capturadora??
Igual ahorro y me pillo una
Un saludo.
Felidades a mariocom por ser el ganador, y a marcos por hacer el concurso
bueno par empezar darle otra vez las gracias a MHERRERA q se lo esta currando to de puta amdre!! la medalla esta wapa, pero como lo haces joio????
lo otro q queria decir es q veo mucho fan del winning eleven por aqui pero no puedo creer la poca participacion que ha habido....supongo q si MHERRERA se cansa y deja de hacer esto, sera una oportunidad desaprovehcada por q la idea es muy buena y esta echa pa q todos nos podamos lucir mandando nuestros golazos,q al final mueren en el olvido en nuestra tarjetita de memoria...si los pasais al PC estaran como recien marcados!!!! y no pararesi de verlos una y otra vez!!
solo pido un poco mas de participacion.
una capturadora de video ya esta casi tirada de precio y con un poco de practica se pueden hacer cosas interesantes... [poraki]
Yo aun no puedo comprar la capturadora para mandar mis obras, apenas la tenga las mande, ojala q el WE6 tenga repeticiones mas largas para q asi podamos apreciar las jugadas desde mas atras y no sean solo boleas o chilenas los mas botados.
Saludos Cobol.
los mas "votados" [buenazo] , tengo un poco de sueño
Nass.Felicidades mariocom,ha sido un gran gol.Los otros tb xdd.
A ver si pronto me compro la capturadora y la estrenamos con el we6.Q salga yaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo
Gracias por los que me han votado por mi Gol. La verdad es que tengo algun otro de falta que está mejor, pero tampoco tengo capturadora. Tengo que hacerlo en casa de un amiguete (ellos saben quienes son).

La verdad es habían goles muy buenos y no me esperaba estar entra las medallas.

Felicitar a todos por la colaboración en el envío de los Goles y en especial a MHerrera que está haciendo mucho por animar este foro.

Mi enorabuena a mi amigo y compañero en el medallero Predator

[beer]
Enhorabuena a los ganadores ;) , yo en cuento consigua que los goles de los we NTSC se vean en color al capturar mando algunos mu wuapos que tengo.

Salu2
Señores, ... menos de una semana para cerrar el plazo.

Dejaros de WE y empezad a capturar vuestros goles que el martes cierro inscripciones.... venga a enviar.....
Teneis suerte de q no tenga capturadora pq ayer por la noche metí un golazo con Huygens qes para flipar.

Os acordais de los golazos que metía el Goikoetxea en el Barça, mi Barça, haciendo centros q luego incompresiblemente acababan entrando...?????? Pues uno de esos pero de lejos de narices.

Algún día lo vereis y la medalla será para mí...o almenos lo intentaré.

Con una targeta de video con tv-out vale????

Saludos!
Mucha gente me ha prometido goles para este mes y por lo pronto no he recibo muchos, ehh¿?

¿que pasa? ¿le estais dando al we6?

¿os estais guardando las sorpresas para el último día o que?

(convencedme de que este concurso tiene interes!!!, que me rajo pronto)
marcos, si yo los pudiera enviar ibas a flipar, pq te aseguro q te colapsaba la bandeja de entrada del mail...

la pena es q aun no puedo....

Todo llegará.

Saludos!
No te preocupes Mherrera... llegarán... llegarán...!!!!! jejejeje

Espera que estoy tratando de decidir que 3 goles mandar.... hay uno que lo tengo claro, pero los otros dos me cuesta la decisión...

Y no te preocupes que este concurso tirará para arriba.....!!! XD XD

Saludos
Polter2K
XD
Ante todo felicidades Mariocom ;) Un señor golarro...
A mi me gustó mas el otro que metiste con Raul regateando en el area y a ese gol voté...

Felicidades también a los puestos de honor, Polter, Predator y moipower.
Sobre la participación, yo creo también como se ha dicho anteriormente, que habían demasiados goles y a la gente le podia dar pereza bajar todos. Me parece bien la limitación a 3 goles por persona.

Mas cosas: Mherrera mis goles te llegarán en breve. Tengo 3 seleccionados que van a causar furor XD XD De todas formas estoy empezando con el WE6 ahora mismo y espero substituir uno de ellos... Así atraerá mas a la peña jeje (que peyas que soy! XD :P)

Agradecer a Mherrera la excelente currada que se ha pegao. Lo has bordao tío ;)

También destacar que el nivel de los goles ha sido alto... y que mis cero votos se deben a : "EL FUMBOL ES ASI!" XD XD :P

Salu2 y temblar pa la siguiente que vengo a arrasar XD XD ;)
Originalmente enviado por mherrera
Queda abierto el plazo de envio para el mes de Abril, recordar que:

1.- Los goles serán enviados a la direccion de correo mherrera@ya.com
2.- Los goles deberán ir en formatos que sean facilmente reproducibles, ya sea en flash, en avi, en mpg, etc...
3.- El tamaño del archivo no ha de superar un mega de tamaño.
4.- Si alguien tiene site propio o su gol ya está publicado, enviarme el link de donde esté ubicado el gol.
5.- Irá acompañado de una breve descripción del gol, quien lo marca, asistencia, si era en un torneo, liga, ... si te valió para el liderato o para pasar a la finald e un torneo, y que cara puso tu amigo al marcarselo.
6.- Los goles estarán limitados a 3 por participante.
7.- El plazo de recepción concluye el próximo Martes 30. El 1º de Mayo se abrirá el plazo de votaciones.

Enlaces importantes:

- Hilo votación de goles mes de marzo.
- Pagina con los goles participantes en el mes de marzo.
- Mi pagina web personal, (publicaré tambien los goles)

Subo el post para los despitados...Que se acaba el plazo!!!! ;)
Se me habia olvidadoooooo.......!!!!

Jajajaja con tanto We6 se me había escapado... jajajaja
Bueno habrá que mandarlos lueguito.... jejejeje

Saludos
Poler2K
XD
Ya queda menos, ... a ver!!!!!!, los rezagaos!!!!!!!!!!, los que estais jugando al we6!!!!!!!!!!

Venga, que este mes va a ver nivelazo.
Polter, ... se te a escapar el trennnn, ehhhh¿?
Pidamos un pokito de comprension para los pobres viciadillos como yo (a ver si voy a ser el unico [flipa]...) que no podemos disfrutar del PES de la PS2 (tuve la gran duda si MGS2 y PES y gano el primero con pokita difencia...tendre que esperar a octubre o asi, no?)
Yo le he mandado a Mherrera mis goles del PES de PSX y ya se que no son igual de vistosos pero hacemos lo que podemos y cuando nos dejan...
Ahh, pero eso si...QUE GANE EL MEJOR!! [beer]
Agur!
Queridos amigos de Goles son amores... Mañana se acaba el Plazo.. ya que a aprtir del miércoles a votar como locos....

Espero más participación, ya que Mherrera se lo merece, tras el curro que se pega...

VAMOS!!![boing]
Bueno señores tras mucho intentarlo, por fin tengo la réplica de la falta de beckham que aparece en la intro. Participará en esta nueva edición y le va a poner las cosas muy dificil a Mariocom.

Como novedad he reducido un poco el tamaño y mejor compresión de algunos videos y he conseguido que ronden los 200 kb cada gol. Así que espero que la gente se pueda bajar los goles. Además pondré un tumbnail de cada gol para invitar a que se lo bajen.
esta noche cierro la convocatoria, y mañana a lo largo del día publicaré los goles y al votación.

Para que no surgan dudas, (y si alguien no está de acuerdo me localize antes de mañana) estos son los actuales participantes, (por riguroso orden alfabético, ehh!)

Dargo - 3 goles
Larun - 3 goles
Malatesta - 3 goles
Mariocom - 2 goles
Mherrera - 3 goles
Moipower - 3 goles
Polter2k - 3 goles
Predator - 2 goles
Vaquero - 1 gol

Por ahora un total de 23 golazos, que no superan los 7 megas de espacio, .. o sea que espero colaboración en las votaciones.
Creedme que los he visto todos, y los hay muy buenos.
JE JE JE

La guerra está abierta.

La verdad es que estará dificil volver a quedar entre los 3 primeros, pero espero que mis dos golitos de Owen sean apreciados por los honorables miembros del jurado.

Uno es una jugada personal y otro una chilena a bocajarro [looco] [looco] [looco]

Bueno, invito a la gente a votar y a disfrutar de un estudio estadio versión EOL.
Estará complicado repetir un Tercer Puesto otra vez...

Mis Goles son dos de Falta (Nakata y Maradona) y un gol al primer toque de Batistuta.

Suerte a todos... y a Participar..
UFFFFFFF
Las 23.32 espero estar a tiempo. Acabo de mandar mis tres goles y espero que aun pueda entrar en el concurso ya que mis goles son autenticas obras de arte [ginyo] [ginyo]
Dar las gracias a mherrera por el currelo que se ha pegado y que gane el mejor.
Snif yo solo 1 golito , la tarjeta por alguna extraña razon no me tira [buuuaaaa] . Haber si lo arreglo o pillo una nueva para la proxima edición [sonrisa]
A ver quien puede con mis vaselinazos!!!! XD XD XD

Espero batir mi marca del mes pasado... cero votos creo que son superables XD XD XD

Dios reparta suerte
[jaja] [jaja] [jaja]
Queda oficialmente cerrado el plazo, y ya estoy trabajando en ello.
Quizás no me salga para hoy, porque me he liado de mala manera,.. pero si no esta tarde, mañana temprano están publicado.
En total 26 goles, incluidos los de ivarberoki.

Suerte a todos.
34 respuestas