:::: Goles We6 Fevo Aca :::::::

pues esperare....ya sabes el lugar para subirlos...si gustas
como coño pones el replay dl WE6 FE en el pc? k haces? despues d salvarlo en la memory card¿?¿?
Ya te he subido unos goles de diuf, klose, asamoah y uno del j-league. El de diuf y asamoah son del pes2, y el de klose del FE.

Para ponerlos en el pc, como pone en este mismo hilo hay que enchufar la play al ordenador a través de una tarjeta capturadora. Guardar el video con el soft que viene con la tarjeta y luego recomprimirlo con el virtualdub.
ahorita mismo los acomodo en la web, y ya les aviso cuando esten listos.... [bye]
les agradeceria que cuando subieran sus goles, mandaran los sig datos:

-JUGADOR
- AUTOR
y que por favor si pueden saquen un .jpg del gol.... gracias
Pues los unicos que han mandado sus goles son:

[URL=http://www.w11soccer.tk]IMANOL

POLTER 2K

KASTY[/URL]

Gracias y no olviden participar...
buuuuuuu solo eh podido bajar los goles de polter... los demas no los puedo bajar Oooh
pues he probado los enlaces y TODOS funcionan.... no se cual sea el problema que tengas al querer bajarlos....

CLIC DERECHO / GUARDAR DESTINO COMO
juaaaaa ahora pude bajar los demas pero los de horacio 7 no me deja jajajaj [+risas] sewguro despues magicamente podre ! [chulito]
Bueno pos aki subo un golazo de sevchenko con estrellas europeas.
Espero q os guste
[jaja] Esto es un gol y lo demas tonterias [jaja]

Vaya tirin desde el medio del campo de mi amigo Cisse.

Esta subido en mas calidad en el ftp de Horacio.

Salu2 y ya me direis q tal
Buenas;

Todo un golazo Kasty, pero tengo un replay en la memory card de uno aún mejor XD . Digo mejor, porque es desde el círculo de medio campo, pero desde la media luna de mi campo, y no desde la del contrario y encima entra más escorado, gracias al efecto que cogió el balón, ya que si no se iba fuera. El gol lo marqué con Emerson en la copa américa ;-) .

Tengo tarjeta con salida/entrada Tv, y el cable necesario, lo que sucede es que el otro día al intentar pasarlo al HD del PC, me quedo en unos 19mb, y no se como puede reducir la calidad para que ocupe poco. Si me lo decís, lo hago inmediatamente, y acto seguido lo subo.

Un saludo.
Devil bajate el virtual Dub y con eso lo comprimes a divx,lo ke pasa ke pa ponerlo aki lo tendras ke comprimir mucho .

buen gol kasty parecido al mio de Bati,meti ese y mira ke lo intento y ya no meto mas

salu2
Muchas gracias Culwen, ahora mismo lo pruebo;) .

Un saludo.

p.d: En este we6fe, creo que es más fácil que te salga un gol desde lejos, ya que los porteros tienden a salir hasta el punto de penalty como mínimo, no como en los anteriores we, que siempre estaban debajo de los palos.
Buenas;

Yo tengo un problema muy extraño :? . Os cuento:

He ido a pasar el replay de un gol al HD, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que en el PC veía la imagen del juego en B/N y medio borrosa. He probado a ponerla en NTSC, Pal, etc..., y en niguna se pone bien. Antes de instalar el Messiah2, lo veía muy bien (como en la TV), pero ahora no se si será problema del Messiah2, o que, pero no hay manera de verlo en color :o .

¿¿se os ocurre algo??, ya que sino, lo tendré que subir en b/n.

Un saludo y muchas gracias,
Escrito originalmente por devil

p.d: En este we6fe, creo que es más fácil que te salga un gol desde lejos, ya que los porteros tienden a salir hasta el punto de penalty como mínimo, no como en los anteriores we, que siempre estaban debajo de los palos.

No es cierto eso, en todos los we, por lo menos dsde el we2000 sub23 de psone el portero esta en el punto de penalty asta q atraviesas la divisoria.

salu2
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Yo tengo un problema muy extraño :? . Os cuento:

He ido a pasar el replay de un gol al HD, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que en el PC veía la imagen del juego en B/N y medio borrosa. He probado a ponerla en NTSC, Pal,

Explicate un poco mejor a ver si damos con la causa del problema.
¿Qué cable usas? ¿Qué software usas para capturar? ¿Cual es la marca y modelo de la capturadora?
69 respuestas
1, 2