:::: Goles We6 Fevo Aca :::::::

Goles del We6 Fevo....

Ufff tuve aue comprimirlos, luego aplicarles un resize con el Virtual Dub para poder dejarlos chiquititos.... pero al menos se ven...

Juas.....

Ace les dejo un gol hecho por Morientes..... pase de Pujol.....

Si ud. tienen goles los agregan aca.....

Saludos
Polter2K
[666]

Adjuntos

Esta es una vaselina que me hizo Batistuta.... }:/

El muy... ()&&/%&%%& me pilló adelantado.... [carcajad]

Saludos
Polter2K
[jaja]

Adjuntos

polter, creo que no leiste mis MP XD no se si quieras mandarmelos o ya no...
Escrito originalmente por horacio_7
polter, creo que no leiste mis MP XD no se si quieras mandarmelos o ya no...

No hay problemas en mandartelos, en mayor tamaño y todo, pero consiguete un ftp.. porque mandarlos a un correo... ufff es muy largo..... [poraki]

Tengo capturado el autogol de paloma en donde se ve el cartel publicitarios de "Show us Miracle" también... [sati]

Saludos
Polter2K
:P
pues tengo un FTP gratuito de 15 MB que abri para los goles, los que eh subido uno pesa 700 kb y los otros 2 no pasan de 250 kb..

te dejo los datos para que los subas

FTP: ftp.es.geocities.com

username: winning11goles

pssw: eleven
A mi personalmente el que mas me gusta es el de bati.

Que baselinas mas guapas se han currado en este peazo de juego.

Y los porteros que e, ahora salen mucho mas,es mas real.

Hoy e probado el juego y esta muy muy guapo,le pega mil vueltas al pes2.

Lo gracioso de mi primera vez al we,esq lo hemos probado en casa de un colega y no teniamos el cable rgb xD,imaginaros ahi a mi colega y yo jugando al we6fe sin color jejjee,pero a estado muy bien.

Buenos goles pero se nota q todavia no ahi muchas horas dedicadas al juego y asi es imposoble casi tan pronto sacar buenos goles.

Hasta Otra [oki]
joder [flipa][flipa][flipa]
polter no sigas poniendo videos ke me voy a morir.
ke bien se ve el juego kaguen dios y yo aun sin poder jugar, por lo menos hasta navidad [decaio]

tiene una pinta...

aggggggggggggggh
pues tengo un FTP gratuito de 15 MB que abri para los goles, los que eh subido uno pesa 700 kb y los otros 2 no pasan de 250 kb..

te dejo los datos para que los subas

FTP: ftp.es.geocities.com

username: winning11goles

pssw: eleven

Ya te subi una vaselina de Bati que hice yo...

Y estoy subiendo el autogol.... jejeje
Son un poco grandes, pero despues de verlos los puedes reducir un poco..... te enviaré unos hechos con otros WE también...
Saludos
Polter2K
[beer]
Scrach si te gustó esa vaselina metete al ftp y baja la que mandé hecha por Batistuta, solo que esta vez hecho por mi.... jejejeje vaya vaselinaza..... jajajaja

Tengo otros goles mejores, pero no me quedan de un tamaño que los pueda poner aca..... el máximo de peso es de 149 kilos......

Gameover... jejejeje amigo deberás ver unos más.... ejejejeje X-D

Saludos
Polter2K
[bye]
Pues yo me quedo con el de Morientes. menudo golazo Polter! El centro con Puyol lo haces con R1+O o simplemente O? porque si lo haces solo con O joer que fino has estado. Por otro lado, tienes editado a Puyolator? Yo es que lo he editado un poco de memoria al no tener traducidas las características. En todo caso ya de por si es un poco mejor que en el PES2.

Un saludo
muy buenos goles X-D
aunqe yo marqe uno con rivaldo tremendo la pena q no se como se pueden poner aqui [ayay]
Escrito originalmente por Chester
Pues yo me quedo con el de Morientes. menudo golazo Polter! El centro con Puyol lo haces con R1+O o simplemente O? porque si lo haces solo con O joer que fino has estado. Por otro lado, tienes editado a Puyolator? Yo es que lo he editado un poco de memoria al no tener traducidas las características. En todo caso ya de por si es un poco mejor que en el PES2.

Un saludo

La verdad es que creo que solo fue con "O", recuerda que los centros en este juego están muy mejorados.... jejejeje

Y si quieres verlo a mejor resolición bájalo del Ftp posteado un poco antes... lo subi desde otro ángulo y más grande.... X-D

No he modificado las características de ningún jugador.... quiere ver con el parche que tal están antes de hacer nada.... pero están muy bien por lo que he visto hasta ahora..... X-D

Ahhh la Vaselina la meti al directorio raíz... porque despues se me ocurrió lo de poner la carpeta Polter2K X-D

A ver si mando algún otro... mmmm

Saludos
Polter2K
[fies]
Debes cacturarlos con una cacturadora de video o targeta de tv.

En la targeta de tv tiene una opcion de video,te pones a jugar ahi a tu ps2 (sin sonio claro) y mientras esta jugando puede grabar lo que estas jugando.
Pos eso grabas el gol en la memori,lo pones a grabar y luego lo subes aqui adjuntando el video (a poder ser comprimido).

Cacturar los videos es muy facil lo unico que tienes q tener una targeta de tv.

Cuando tenga algun gol guapo ya lo subire yo tambien.

Suerte y Hasta Otra [oki]
Gracias Polter

me gustaria darles la web que hice donde se publicaran los goles pero no se si me dejen....
yo digo para que sea mas comodo bajarlos...que dice?? es que luego me regañan
Si, Polter, los centros están mejorados. Pero ese centro con Puyol lo haces desde bastante atrás de la frontal del area. Esos centros para que vayan bien generalmente se hacen con R1+O , a menos que uses otra configuración del mando. Aquello de las 5 opciones de pase... Yo lo tengo de forma que solo centro con círculo si mi jugador está entre la linea de fondo y la frontal del area, si es más atrás con R1+O . El O más atrás de la frontal, lo tengo como manual para poder hacer cambios de juego por alto sin que el jugador me centre al area. Por eso te decía que si era solo con O y tenías mi configuración había que estar MUY fino para colocarsela en la cabeza al Moro. En todo caso, golazo.

Un saludo
yo digo para que sea mas comodo bajarlos...que dice?? es que luego me regañan

No la vuelvas a colocar que te van a regañar.... además ya todos la saben.... X-D X-D si la colocaste como 10233446723643876 millnes de veces...... X-D X-D X-D

Además los que visitan aca también visitan Foro de Wehispano y ahi también esta.... asi que no la vuelvas a poner.....

Saludos
Polter2K
[jaja]
Si, Polter, los centros están mejorados. Pero ese centro con Puyol lo haces desde bastante atrás de la frontal del area. Esos centros para que vayan bien generalmente se hacen con R1+O , a menos que uses otra configuración del mando. Aquello de las 5 opciones de pase... Yo lo tengo de forma que solo centro con círculo si mi jugador está entre la linea de fondo y la frontal del area, si es más atrás con R1+O . El O más atrás de la frontal, lo tengo como manual para poder hacer cambios de juego por alto sin que el jugador me centre al area. Por eso te decía que si era solo con O y tenías mi configuración había que estar MUY fino para colocarsela en la cabeza al Moro. En todo caso, golazo.

Un saludo

Teniendo en cuenta que vengo picando desde atrás claro, vengo sprintando con R1... y presiono O por lo tanto se forma la combinación sola... X-D X-D X-D

En todo caso el suave toque del Moro me dejo con la boca abierta...!!! jejejeje

Saludos
Polter2K
[beer]
AAARRJ, es que me he equivocado Polter. Quería decir L1+O . Yo los centros más lejos de la frontal del Area los hago con L1+O . No R1

Un saludo
pues les aviso que ya estan en sitio que todos conocen...
AAARRJ, es que me he equivocado Polter. Quería decir L1+O . Yo los centros más lejos de la frontal del Area los hago con L1+O . No R1

Un saludo

Juasssss ya me parecía algo extrño no...??? X-D X-D X-D

Ahora me han dado ganas de ir a jugar.... jajajaja
Lo más probable es que le haya dado a la combinación de L1 + O tal y como lo hago cuando quiero cambiar de frente..... X-D

te has fijado que también de pronto salen unas vaselinas aaaaalllllltassssss por ejemplo si estás en medio de la cancha y quieres probar de hacer un pase con vaselina y si dejas presionado más tiempo....más alta sale la vaselina..... más alta que en otros We... X-D

Saludos
Polter2K
X-D
bueno pos hay va mi primer golito ke subo es el ke comente ke le meti a los colegas en el 2 pa 2 se kedaron boquiabiertosy mi compi ya me iva ha echar la bronca cuando se metio por toda la escuadra.

casi toos los porteros salen a casi medio campo cuando sacan un corner a su favor asike a practicar hoy casi clavo otro con Klose en la master league pero llego con la puntita de los dedos.

se ve un poko mal pero es ke no tengo ni idea pero practicare XD lo he hecho como he podido.
salu2 y ya subire otro de media chilena de aimar.

Adjuntos

Joder que golazo tiu

Dios

SI que estan adelantaos si.

Este gol en cuanto le pillemos un poco el truko ya no sera com,o pa grabarlo por que yo creo q entraran bastantes,ojo no digo que se un bug del juego ni que ballamos a meter mil goles asi,solo digo q sera un gol espectacular pero q no de esos q entran uno de un millon si no uno que como al estar el portero adelantao podremos meter mas goles de este estilo,nada mas.

Un bueno gol y me e quedado pillao [babas] Oooh [babas]

Asias por tu video esta muy bien [oki]

P.D:Haber si se anima la gente a subir sus goles. :-p
despues de 20 dias sin internet volvi !!! :D

saludos polter y solidus ..... y este golazo ke vi recien de batistuta ... por dios como se adelantan los arkeros... seran todos asi ? ke se adelantan ... seguro ke el ke metio ese gol vio en el mapita ke el arkero estaba adelantado... yo voy a probar si puedo hacer algun gol como ese... ahy algun arkero en particular ke se adelante mucho?
ahh y lo otro ke keria saber.. .en donde uno hace los cambios y las tacticas... ahora son dos formas ke se púeden poner al jugador las flechas.. unas ke se ven en rojo y otras en azul... creo no ekibocarme y las rojas son para atacar y las azules para defender???
pues te cuento yo estuve practicando porke nosotros jugamos todos los lunes por la tarde y normalmente jugamos Francia vs Francia, pero me mola mucho argentina y esa mañana puse un amistoso francia -argentina y me di cuenta de ke bartez se adelanta mucho y me tire cuatro partidos intentandolo y me comi una full.

luego por la tarde contra la peña el primero ke tire lo clave juas no veas la carita ke seles keda.

se tienen ke dar muchas circuntancias y un buen pelotero en este caso era el mas cañonero osease el Bati

enga salu2
tengo un golazo desde el semi circulo del area rival, una tijera hecha por Heskey, pero lo que mas me impresiono fue que le pego con una potencia y rapidez que yo creo que roberto carlos solamente puede hacerla, voy a ver si puedo capturarlo
pues ya eh subido mas a la web... y en breve unos cuantos mas mios...ok?

gracias
Escrito originalmente por matiassssssssss
despues de 20 dias sin internet volvi !!! :D

saludos polter y solidus ..... y este golazo ke vi recien de batistuta ... por dios como se adelantan los arkeros... seran todos asi ? ke se adelantan ... seguro ke el ke metio ese gol vio en el mapita ke el arkero estaba adelantado... yo voy a probar si puedo hacer algun gol como ese... ahy algun arkero en particular ke se adelante mucho?
ahh y lo otro ke keria saber.. .en donde uno hace los cambios y las tacticas... ahora son dos formas ke se púeden poner al jugador las flechas.. unas ke se ven en rojo y otras en azul... creo no ekibocarme y las rojas son para atacar y las azules para defender???

Si Matías.... ja ja leete el hilo del review y ahi Bushcor agregó ese detaslle de las flechas rojas y azules..... X-D
Algunos arqueros se adelantan más que otros como Barthez... X-D

Bienvenido de vuelta matiassssssss X-D

Saludos
Polter2K
[oki]
pues ya estan los goles, para el que guste y tambien pueden mandar los suyos..gracias
Escrito originalmente por ScRaCh
[B]

Cacturar los videos es muy facil lo unico que tienes q tener una targeta de tv.

¿Y con qué programa lo haces? Porque yo tengo una tijera con klose y no la puedo capturar. En el virtualdub no se ve nada.
Yo tengo la ps2 enchufada a una pinnacle miro pctv, y juego con el dscaler y ahora con el k!tv-xp.
Escrito originalmente por imanol

¿Y con qué programa lo haces? Porque yo tengo una tijera con klose y no la puedo capturar. En el virtualdub no se ve nada.
Yo tengo la ps2 enchufada a una pinnacle miro pctv, y juego con el dscaler y ahora con el k!tv-xp.

Mira si tienes la Pinnacle captura con ella primero el gol...
lo dejas en formato Mpg con la Pinnacle (yo tb. tengo una)
Luego ese Mpg lo transformas con el Virtual Dub en un Avi comprimido con Divx...
Luego lo achicas con el filtro resize de el Virtual Dub, para dejarlo en ventana chiquita si lo deseas poner aca... si deseas subirlo al ftp basta con la transformación que hiciste de Mpg a Avi Divx...

Si tienes más dudas pregunta no más....

Saludos
Polter2K
[chiu]
Weno un gol mio.

Friki del Spice, dedicado a Pelopench xD

Salu2
Kasty, prueba a darle al play en la opcion de repeticion [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gran gol Kasty, me ha gustado.

Haber si la peña se anima a subir susu goles y hacemos una competi o votacion de los mejores goles y tal
Otro Friki mas, este es mas feo q el otro, pero se sale tb.

Subiria mas goles pero es q 153k es poko pa adjuntar y para q keden en mala calida paso.
Los he subido a la web de Horacio, ahora falta q los ponga pa descargar el.

Salu2
pues que bueno que me avisan, ahora mismo me dispongo a ponerlos en la web para descarga directa :cool:
pues una votacion de goles estaria buena [toctoc]
pues yo podria hacer una halla pero faltan mas participantes
..no creen?
Gracias polter, pero tengo un problema. Con el soft que viene con la pinnacle, he conseguido capturar el gol, pero luego al irlo a abrir con el virtualdub me da error. Me dice "couldn't locate recompresor format "PIM1" (unknow) y alguna cosa más, y no lo abre. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchísimas gracias.
Escrito originalmente por imanol
Gracias polter, pero tengo un problema. Con el soft que viene con la pinnacle, he conseguido capturar el gol, pero luego al irlo a abrir con el virtualdub me da error. Me dice "couldn't locate recompresor format "PIM1" (unknow) y alguna cosa más, y no lo abre. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchísimas gracias.

A ver veamos.....

Cuando lo capturaste en que formato te quedó el archivo....?? en Avi... en Mpg.... Mpg1 o Mpg2.... mmmm

Que versión del Virtual Dub tienes....???

Saludos
Polter2K
:Ð
pues les informo ya estan los goles de POLTER, KASTY y MIOS bien organizados
pues les informo ya estan los goles de POLTER, KASTY y MIOS bien organizados

Juasssss Horacio acabo de ver los goles en la web... solo aclarar un error... el gol de lejos no es del We6 Fevo, es de WE5 Fevo de cuando teniamos el equipo de Eol Fclub..... juasssssss

Para que lo saques de esa sección..... jejejeje

Saludos
Polter2K
X-D

Pd: ya te enviaré uno mejor para que coloques ahi....
Holanda clásica.... X-D X-D X-D
Weno pos voy a explikar como capturarlos con AvertV
Primero ir a opciones de grabacion, poner calidad del sonido minima y capturarlos como MPG1.
Luego descargar la ultima version de VirtualDub, yo tengo la 1.4.13, cargar el gol y luego en Audio poneis No Audio, en Video en Compression eliges 5.02 y en configure Variable Bitrate 2 pass,second pass y en encoding sobre 500 o 600, luego si kereis comprimirlo mas pues lo poneis en 100 mas o menos pa q entre aki como adjunto sobre unos 130ks.

Weno mirar mis golillos en la page de Horacio, y decidme q os paece el "ENGANYO" de Recoba al portero pa q marke a placer Litmanen.

Salu2 y animaros a subir golillos.
Hola,
Pues estaria de miedo hacer una competición de goles como aquella que hicimos con Mherrera "Goles son amores". Yo participe y quede segundo. Eran los tiempos en los que salio el we6... ahora con el we6fe se podria montar otra, aunque haria falta alguien con un espacio web y paciencia para organizarlo. Yo ayudaria en lo que fuera... y por supuesto participaria que tengo unos golazos de miedo. [qmparto] [qmparto] [looco]

Saludos y haber que os parece... [oki]
Pues estaria de miedo hacer una competición de goles como aquella que hicimos con Mherrera "Goles son amores". Yo participe y quede segundo. Eran los tiempos en los que salio el we6... ahora con el we6fe se podria montar otra, aunque haria falta alguien con un espacio web y paciencia para organizarlo. Yo ayudaria en lo que fuera... y por supuesto participaria que tengo unos golazos de miedo.

A mi me parece una idea muy buena Ivarberoki.

Yo tambien tengo unos goles de miedo (los que te meto a ti ejej)

Dar vuestras opiniones plz,haber que pensais vostros de esta idea. [idea]

Saludos y Hasta Otra [oki]
Gracias por tu paciencia polter.
El programa que utilicé para capturar el video es el que viene con la pinnacle, el pctv vision. A la hora de grabar, si pincho con el ratón con el botón derecho en el cuadro de la imagen, le doy a configuración---> grabar y ahí sólo me deja escoger entre 2 formatos en la casilla de compresión mpg1 AVI y otro que se llama miro XL. Así que cojo mpg1 avi y le doy.
Abro el virtualdub ultima versión, y cuando intento abrir el archivo capturado me da error (el que he puesto antes). Parece cosa de codecs, así que voy a reinstalar el nimo codec pack a ver si así lo soluciono.
Pues no se ha solucionado. ¿Alguna idea?
Pues tengo un espacio web , y pagina recien echa , ya sabes mandarme los goles a mi ftp q viene en la firma , y ya los subos
pues hago la misma propuesta de subirlos a mi web, y cuando seamos varios pues le damos al concurso...uds deciden la opcion que mejor les convenga....
[URL=http://www.w11soccer.tk]
GOLES AQUI[/URL]
Por fin he conseguido solucionarlo. Me faltaba el codec del PIM1.
En cuanto pueda capturo unos cuantos videos y los subo.
69 respuestas
1, 2