Golf en psp

Bueno no se donde buscar...y os pregunto a vosotros que teneis mas experiencia!!

¿Que juegos hay de golf para psp?,no los encuentro por ningun lado...encontre uno de everybody golf...pero no me parecia muy bueno...

Si alguien sabe algun titulo...que me lo diga y si puede me dice si merece la pena comprarlo :D:D

Saludos y gracias
El mejor de golf para mi gusto es el Everybody´s Golf
secundo la mocion dl everybody´s golf
genial y muyyyyyyyyyyyyyy adictivo
salu2
Tercero la mocion, el Hot Shots Golf / Everybody's Golf es genial, mucho mejor que los Tiger Woods.
Cuarto, esta semana solo juego al everybody's golf, muy muy muy tremendamente adictivo
Tengo mi savegame aparcado por ahi.. jejeje El dia menos pensado vuelvo al ataque!!!.

Solo te puedo recomendar el everybodys golf porque no toqué otro... aunque he de reconocer que si uno es golfista serio serio, entiendo que no le guste un juego tan manga con personajillos cabezones ejejej (cosa que a mi me encanta xD)
pues si, el everybody's golf es el mejor xD

saludos!
airam16 escribió:pues si, el everybody's golf es el mejor xD

saludos!

Ademas de ser muy cachondo [looco]
yo me puedo considerar un "pofesional" en esto del golf-pesepero, primero me he pasado el everybody golf que me compre ya hace muuuuuuucho y lo pase enterito al 100% y lo vendi y luego pille el tiger woods 07 y casi al 100% me faltaron algunas cosas IMPOSIBLES, y ademas aburridas, estuve dos temporadas del circuito y gane todo lo que se puede ganar y he de decir que teniendo conceptos distintos del golf el tiger al manejarse con el stick atras adelante (como es tipico en su saga) junto al realismo del campo y la caracterización personal y de bolsa de palos con que cuenta es un gran juego, ademas cuenta con la ventaja de poder jugar online aunque normalmente no hay mucha gente jugando pero siempre encuentras alguno para jugar un match play o un partido de rapidez en meter la bola esta bastante chulo a mi me engancharon los dos

saludos
[beer]
Pues si no te pareció muy bueno el Everybody´s... mal vamos.
Para mí es el mejor juego de golf en cualquier sistema, con permiso del Neo Turf Masters (que también puedes disfrutar en tu PSP por medio del emulador de Neo Geo CD).
Hace tiempo también probé el Tiger Woods y no me gustó nada.
Sin duda el everybody's golf. Fue mi primer juego que me compre y me engacho mucho hasta que me lo pase y ademas es muy cachondo. Y si te lo quieres pasar al 100 % tienes juego para mucho rato.
ha pasado mucho tiempo ya desde que salio neo turf masters y ese everybodys golf no le llega a la suela de los zapatos.

desconocia que se podia jugar en emulador, si es así yo te recomiendo ese...que probablemente ya lo hayas jugado
LaTzen escribió:ha pasado mucho tiempo ya desde que salio neo turf masters y ese everybodys golf no le llega a la suela de los zapatos.

Queda muy hard y muy retro decir eso, pero un juego no siempre es mejor por ser más antiguo, o porque fué el mejor de su época.
Jugablemente son parecidos, si bien el Everybody´s tiene más variantes en los tiros y es más desenfadado, pero para nada es peor juego, se mire por donde se mire (gráficos, jugabilidad, diseño de los campos, personajes...)
Bueno pues muchas gracias...al parecer me tendre que comprar el everybodygolf estas navidades :D:D:D:D

Saludoss
CnG69 escribió:Bueno pues muchas gracias...al parecer me tendre que comprar el everybodygolf estas navidades :D:D:D:D

Saludoss

Yo me lo compre ayer 22.95 ;)
poyo escribió:
Queda muy hard y muy retro decir eso, pero un juego no siempre es mejor por ser más antiguo, o porque fué el mejor de su época.
Jugablemente son parecidos, si bien el Everybody´s tiene más variantes en los tiros y es más desenfadado, pero para nada es peor juego, se mire por donde se mire (gráficos, jugabilidad, diseño de los campos, personajes...)

he de decir que soy amante de emuladores y quiza por eso no he sido muy objetivo.

pero a mi me sigue gustando mas neo turf masters que el everybodys golf , no se cual es la razon pero no acaba de convencerme...yo creo que el 3d no le sienta nada bien.....no se....
LaTzen escribió:
he de decir que soy amante de emuladores y quiza por eso no he sido muy objetivo.

pero a mi me sigue gustando mas neo turf masters que el everybodys golf , no se cual es la razon pero no acaba de convencerme...yo creo que el 3d no le sienta nada bien.....no se....

Tambien es un buen juego, me ha dado muchas horas de pique en el emu de neo geo contra mi hermano! :o
Tengo una duda con el Everybody´s Golf, y como no es cuestión de abrir un hilo nuevo aprovecho este.

¿Como se desbloquean los campos de golf? Hasta ahora sólo puedo jugar al primero, el South Alps.
He jugado, y ganado, varios torneos y acabado bajo par todas las opciones en el campo que dispongo.

Gracias y un saludo
A ver hace mucho que lo juego y no recuerdo mucho como iba (es el primer juego de PSP que tuve [jaja] ) haber creo recordad que antes de empezar una partida eligés que objeto quieres desbloquear si ganas te lo quedas... Poz creo que desbloqueas campo nuevo al mismo tiempo que desbloqueas un nuevo personaje. Eso si creo que antes tenias que hacer varias partidas para llegar a desbloquear un nuevo muñeco.

Ah Si! y otra cosa creo que hay otras pantallas que aparte de darte objeto para desbloquear te dan una estrella, pues me parece que también tiene relacion con lo de conseguir nuevos campos. diria que cuando las tienes todas te sale la opción de desbloquear personaje y a la vez campo.

Bueno espero haberte ayudado, pero jops no tengo más memoria para decirtelo exacto [mad] que mal estoy.

Esto si que lo se seguro, paciencia porque el juego es larguísimo!
Otro que tambien apoya la mocion del Every Body's Golf, lo estoy probando y me ha enganchado.

Un Saludo.
carlosum escribió:Tengo una duda con el Everybody´s Golf, y como no es cuestión de abrir un hilo nuevo aprovecho este.

¿Como se desbloquean los campos de golf? Hasta ahora sólo puedo jugar al primero, el South Alps.
He jugado, y ganado, varios torneos y acabado bajo par todas las opciones en el campo que dispongo.

Gracias y un saludo

Dale a modo duelo y veras lo que te comenta el compañero ;) yo toy enganchao otra vez a este juego ;) a ver si desbloqueo cosillas que tengo mono de jugar.
asi en plan simulador tienes el pro stroke golf, yo lo prefiero al everybody´s golf, este es mas arcade.
pero bueno, cuestion de gustos...no?
dnd puedo ver un video del everybody??
por que me quiero pillar un jueguillo barato para los reyes y estoy pensando en ese
http://www.youtube.com/watch?v=MlkvEZfCwVI

este ya es de desfase supongo que sera casi terminando el juego que puedes comprar cosas , este le pega con una piruleta!! jajaja a ver si empiezo a viciarme que esto no lo he visto aun! [tomaaa]

Por cierto como se hace el ultimo tiro del video¿?¿? joer que pasada! yo no se hacer eso!!
a mi es que no me gustó mucho....esperaba algo como el neo turf masters modernizado....me gusta el neoturf masters por que es como....no se...mas serio
Desde el PGA Tour Golf II de Megadrive no me habia enganchado ningun juego de golf hasta llegar a los Everybody's Golf de PSX, PS2 y PSP, sobre todo el de PSP, que las otras consolas no las tengo, aunque el 2 de PSX no me gusto mucho. Pero vamos el EG de PSP le saca muchos puntos a todos sus "rivales" que presumen ser mas simuladores.
El mejor es el Everybody's golf...
El de Tiger Woods era bastante malillo
pipiololo escribió:El mejor es el Everybody's golf...
El de Tiger Woods era bastante malillo

Ahi las dao! tu si que sabes ;) yo llevo un enganchonn!!! pero lo voy a dejar un poco aparcado pq ahora le toca el turno a GTA Vice City Stories! ;)
Everybody's golf aparte de que es más simpatico engancha muchisimo más y los efectos són bastant reales! Pero ahora con el wiiSports lo he dejado un poco apartado.
alguien me puede decir donde encontrar el manual del every que por mas que lo busco no lo encuentro poner el enlace gracias
Esta justo a la izquierda cuando abres la caja del juego , a la derecha queda el umd y a la izquierda las instrucciones :)
vale pero aparte de donde dices alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda ver o algun enlace donde pueda ver el manual.
cuando sale el every body´s golf II ?
32 respuestas