cloud21 escribió:@shin21 gracias x la ayuda....lo de 1 o 2 o 3Y q significa? lo pone abajo del icono del viento..
tb tengo dudas cual es la funcion de los gatillos...aleja. o acercan la distancia sin cambiar de palo asi q no entiendo muy bien lo q es...podriais explicarlo??
x cierto me.falta un boton en el primer mundo...ni idea d dnd esta grrrr
el juego me encanta pero o soy mu paquete o no esta muy ajustado los tiros...a veces la bola cae un poco aleatoria...con otros juegos no me pasaba
gracias x vuestta ayuda
La potencia/fuerza del viento, la Y significa yardas (de la medida imperial britanica) y viene a indicar mas o menos la distancia que se te desplazara la bola en esa direccion mientras va volando.
Tambien tienes que calcular, que ese viento no influira tanto o casi nada si es un tiro corto o con putter ya que es a ras de suelo y el viento no influye en ese caso.
Lo de ZL y ZR, si no me equivoco, es para hacer el disparo mas bombeado hacia arriba o que vaya cerca del suelo. Si es bombeado, subira mas alto pero no llegaras muy lejos. Es util para evitar arboles o algun obstaculo elevado con el que chocarias disparando normal; o para hacer aproximaciones al green/hoyo, ya que al ir alto, baja y bota cerquita de donde toca suelo. El otro, a menos altura, te permite darle algo mas de distancia al disparo para arañar unos metros/yardas, tambien creo (o deberia si no es asi) estar menos influido por el viento, pero te puede chocar contra obstaculos mas facil, ademas que ira "arrastrandose" contra el suelo y no va a parar exactamente donde tu quieres.
Como va a ir la bola lo veras en la linea que te ponen del disparo. Estos modos evitan que tengas que cambiar de palo dependiendo de la situacion.
Tambien tienes el modo precision con Y que no se muy bien, pero supongo que sera para que el tiro intente ir lo mas aproximado a donde apuntas.