Lo compré ayer y me está gustando mucho. Ya tengo entretenimiento hasta que llegue Mario
Es un juego de Golf muy bénevolo con el jugador, ¿no creéis? Golpear el palo desde fuera del Green es muy fácil y cuando choca pierde automáticamente casi toda su fuerza. Recuerdo que en Mario Golf era mucho más difícil hacerlo y rebotaba con mucha más fuerza.
A parte de eso, hay cositas del control que no me gustan nada:
-Tener que mantener pulsado ZL o ZR para hacer un tiro corto. ¿Por qué hay que mantenerlo pulsado? ¿por qué simplemente pulsarlo una vez para activar un modo "tiro corto" y ya está?
-Me molesta tener que estar entrando y saliendo del modo precisión para ajustar el tiro. Y mientras estoy en el modo precisión no puedo desplazar la trayectoria lateralmente (o sea, moverlo hacia los lados).
-La cámara del campo. Necesito ver todo el campo para planificar la mejor ruta. Como tengo memoria de pez no me llega con verlo un momento al principio. El problema es que no te dejan mover la cámara libremente, solo un poco, y cuando alejas la cámara con el incómodo botón R3 tampoco puedes ver todo el campo. Ugg.
-En alguna ocasión al dejar la pelota cerca del hoyo mi personaje tapa el agujero con su cuerpo y no sé hacia donde apuntar!
...Pero en general ese un buen juego.
PD: ¿Para qué sirven L1 y R1? ¿Para darle efecto a la bola para que la bola ruede más/menos al aterrizar?