Golf Tee It Up - ¿A qué es debido su poco éxito?

Saludos compañeros.

El otro día de casualidad vi publicidad de los Juegos Arcade desde el menú de la X360, y vi anunciado este juego de golf. Así que lo bajé para ver que tal estaba.
No tardé más que 2 hoyos para comprarlo completo. ¡MENUDA MARAVILLA! Jugablemente es de los mejores juegos de golf que he probado. Incluso me gusta más que el Everybody's Golf de PS3, sinceramente.
Lo malo pues que al no ser un juego comercial de 70€ se echan en falta más campos, más personajes y una tienda donde ir desbloqueando material. Pero para jugar al Live! con los colegas me parece un juego DIVERTIDÍSIMO :)

Lo que no entiendo es el poco éxito que ha cosechado este juego. He intentado buscar algún hilo sobre este juego y no existe :P
¿Nadie se anima a probarlo? A ver si poco a poco somos varios los que nos lo compramos y echamos un vicio ;)

Un saludo.
Ufff, yo ahora entre que me acabo de pillar el 1942 Join Strike, el Geometry Wars 2 y el porron de canciones para el Rock Band que me estoy pillando me estoy quedando tieso.

Y aun tienen que caer Braid, Bionnic Comando y Castle Crushers este mes.

De todos modos me bajaré la demo y probaré a ver como es :p
Como bien dices es un juego que esta bien, es entretenido, pero tiene pocos hoyos, pocos personajes y pocos extras. Aparte de que es un juego de Golf y no suele llamar mucho la atencion este tipo de juegos.

Si sacaran el Neo Turf Masters de Neo-Geo con modo online seria el primero en comprarlo, pero este Tee It Up me resulta demasiado simple...no se.

Un saludo.
El juego no es nuevo, verdad?

Si es uno ya "algo antiguo" (de hace casi 1 año o por ahí) te puedo comentar que triunfó bastante cuando salió, pero que si mal no recuerdo valia 1200 MS Points (que vienen a ser unos 15 €) creo que fué uno de los primeros juegos en valer 1200 MS points.

Yo pienso que un juego que lleva en el XBLA más de 1 año, debería de bajar de precio, no sé si esto lo hacen o no...
Darkcaptain escribió:El juego no es nuevo, verdad?

Si es uno ya "algo antiguo" (de hace casi 1 año o por ahí) te puedo comentar que triunfó bastante cuando salió, pero que si mal no recuerdo valia 1200 MS Points (que vienen a ser unos 15 €) creo que fué uno de los primeros juegos en valer 1200 MS points.

Yo pienso que un juego que lleva en el XBLA más de 1 año, debería de bajar de precio, no sé si esto lo hacen o no...

Creo que si lo hacen pero no te lo puedo asegurar, o al menos me gustaria creer que lo hacen porque tarde o temprano me quiero comprar el braid que vale eso, 1200 points.

Un saludo!
El juego "viejo" creo que era de minigolf, este es de golf y es clavado a los Mario golf (idéntico vaya) pero no me animé a pillarlo y sabiendo que está tan limitado pues no creo que caiga...
Kuromao escribió:
Darkcaptain escribió:El juego no es nuevo, verdad?

Creo que si lo hacen pero no te lo puedo asegurar, o al menos me gustaria creer que lo hacen porque tarde o temprano me quiero comprar el braid que vale eso, 1200 points.

Un saludo!

YO tanbien estoy a la espera de que baje XD
Yo me trago casi todos los juegos de golf, y la verdad es que este lo bajé con mucha ilusión, pero me pareció bastante malete.

A años luz de Everybody´s Golf, Neo Turf Masters, Links 2004, Mario Golf, etc...
poyo escribió:Yo me trago casi todos los juegos de golf, y la verdad es que este lo bajé con mucha ilusión, pero me pareció bastante malete.

A años luz de Everybody´s Golf, Neo Turf Masters, Links 2004, Mario Golf, etc...

De la estantería :O
Pues yo me bajé el juego y la verdad es que es entretenido y te picas en el live. Por 800MP creo que está bastante bien. Tiene 2 escenarios de 18 hoyos cada uno y 2 personajes (hombre, mujer) pero que puedes personalizar con algunos peinados, ropa y accesorios. El estilo de juego es arcade y una de las cosas características es que tienes un medidor de concentración con el que puedes hacer 3 cosas: marcar el recorrido que va a hacer la pelota antes de tirar, mover la pelota en el aire y hacer un super tiro. Vamos que yo lo recomiendo.

Me parece raro que tan poca gente lo tenga y que no se hable por aquí de este juego. A ver si mas gente se anima a jugarlo y echamos unas partidas los de eol. Aunque aviso, no soy demasiado bueno.
Meich escribió:
poyo escribió:Yo me trago casi todos los juegos de golf, y la verdad es que este lo bajé con mucha ilusión, pero me pareció bastante malete.

no, de la estanteria no, se lo bajo directamente.No hay nada de malo
a mi me gusto bastante cuando lo probé, no es ninguna maravilla pero entretiene, lo que pasa que tengo el E.Golf 5 de ps3 todavía a completar y también el Tiger Woods de 360, así que voy servido de golf pero si pensé seriamente en pillar este
exitido escribió:
Meich escribió:

no, de la estanteria no, se lo bajo directamente.No hay nada de malo

es lo que tiene ir de puritano to the max XDDD
12 respuestas