› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Ataliano escribió:@Earths36 Sí, me suele pasar también con el mando a pelo sin el palo. En golpes cortos no tanto, pero en largos y usando las maderas suele desviarse a la derecha. Ni idea, igual es que al llevar las gafas y verme los pies me muevo y no me doy cuenta más de una vez he acabado un hoyo, me he quitado el casco pensando que estaba mirando en una dirección y ver que me había girado 90º sin darme cuenta.
Es el único accesório que he pillado así para VR, pero porque realmente cambia muchísimo la experiencia (ya solo con poder coger el palo como se hace en la realidad es un puntazo, con el mismo tipo de grip y tal ). Y eso que yo me he pillado uno en Ali que me costó como 18€ o así, pero los que le dan fuerte recomiendan uno que vale la friolera de 86 pavazos
Como para que luego te salgan todas desviadas a la derecha
Ataliano escribió:@dunkam82 Pues al final ví un vídeo en YouTube que siguiendo los pasos he conseguido que las bolas vayan mucho más rectas que antes no se si será lo mismo que el que compartes (lo miraré por si las moscas).
El que encontré yo es este: https://www.youtube.com/watch?v=_J1ippGlnM0
Y habla justo de lo que me pasaba a mí. Al final era tema de personalizar cada palo (longitud, etc) para ajustarlo y luego modificar los ajustes de swing para cada palo también.
El juego viene con un selector de accesórios (son bastante comunes en gente que lo juega) y hay varias marcas, entre ellas el que tengo yo de AMVR, pero al ser extensible el preset que viene no es muy fiable (ya que no es lo mismo jugar con el palo retraído que con el palo extendido a tope, el mando está a 67cm de diferencia de uno al otro.
Siempre he usado el custom y lo calibro bien, pero aún así se me iba todo a la derecha Ahora por lo menos puedo hacer algún par o incluso algún birdie
Sobre el Walkabout, sip, lo tengo también y con el palo gana, aunque en ese caso como el movimiento de putt es mucho más sencillo, a no ser que te vicies muchísimo no se yo si te merece la pena el gasto. Si tienes vistas puestas a probar el golf+ entonces te diría que sin dudarlo. El putt al final es como un péndulo, pero cuando tienes que hacer full swing para una madera o hierro, no tener el palo ni el peso hace mucho.
@654321 Creo que es cosa de las 3 variantes . Aunque estoy practicando en la vida real tampoco es que sea un máquina ni mucho menos. Me hago algún par, pero nunca he bajado de par en campo real. Y en los campos de prácticas cuando las atizo bien salen guapas pero muchas tambíen las golpeo mal y salen bajas o rectas