Golf y otros deportes en MD

Hoola :)

Necesito del saber popular:

Hace mazo años recuerdo yo que pasó por mis manos un juego de golf. Creo que se trata del World Class Leader board pero no estoy seguro del todo. ¿Existe alguno parecido a este? Ya se que todo se parecen xD
El caso es que creo que me divertía y todo, puede ser debido a los pocos juegos que uno se podía permitir en aquellos años o incluso que sea bueno y todo. ¿Qué os parece a vosotros el WCLB?
-Me sale por algo menos de 10 pavos G.I. por lo que veo.

Y otra cosa: ¿El mejor fifa de MD? ¿Y el mejor juego de hockey (EA) de MD?

Desde ya gracias por vuestras colaboraciones :)
Para mí el mejor es el FIFA 94, por lo que representó.
Acerca de los FIFAs...

El primero era increíble realmente.
Eln el '95 agregaron las ligas y alguna que otra cosilla mas. El '96 si mal no recuerdo implementaron lo de editar el equipo y los nombres de los jugadores. Creo que es el mejor a falta de haber jugado muy poco al 97 y 98.
el fifa 94 es el mejor para mi
El '94 es el primero si no me equivoco no? En la caja sólo pone fifa, por aquello de ser el primero. Lo tengo por lo que representaba precisamente :)

Thanks!

Me falta el de golf y hockey, animaos gente :D
Yo solo he jugado de Hockey al primero, "EA Hockey" y es de los que más vicié en su momento. El FIFA pasa lo mismo, sólo jugué al primero y he probado el resto en emus, y como el primero ninguno.
Fifa 94 y 97 me encanto (el 97 tienes com un campo de futbol sala :D)

y de Hockey el EA Hockey ^^
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿que tal esta el Mutant League Hockey?

Es de esos juegos que quiero jugar desde la infancia y aun nada...
Yo tengo unos cuantos: Fifa Soccer, Fifa'95, Fifa'97, Rugby'95, NBA Live'96, NHLPA'93, NHL'94, NHL'96... y alguno más fijo.. [burla3]

Recomendaría Fifa'97 y NHL'94, a mi juicio los más completos. Aunque a los que jugaría son al Fifa'95 y NHLPA'93 que son a los que vicié en la época.

De juegos de golf ni idea.
fifa 97 es el que tiene todas las opciones creo, y de golf, los de gpa tournament son buenos
Gono escribió:En fin, que en futbol me quedo con el Sensible Soccer toda la puta vida.

Ha hablado un hombre XD
En mi firma hay un enlace que creo que te puede interesar.

PD: No sé si está considerado spam algo así, sólo creo que tiene que ver con este hilo y puede interesar, si se considera spam que alguien me avise y edito este mensaje.
En cuanto a Golf yo en PC jugaba al PGA Tour Golf de EA. En Megadrive hay unos cuantos aparte del primero, yo te recomendaría esos :). Te dejo la lista de los que salieron por si quieres echarlos un vistazo: http://www.mobygames.com/game-group/electronic-arts-pga-tour-golf-series

weirdzod, ni idea si es spam o no pero a nivel personal te recomendaria que bajaras el precio si quieres venderlos ya que esos juegos estan a una libra (es decir a euro y poco) en ebay uk.
Iron Xalao escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ¿que tal esta el Mutant League Hockey?

Es de esos juegos que quiero jugar desde la infancia y aun nada...

A este juego solo pude jugar en el emulador, creia que me gustaría mas de lo que me gusto, prefiero el mutant football, es mucho mas aditivo XD
wololo2 escribió:weirdzod, ni idea si es spam o no pero a nivel personal te recomendaria que bajaras el precio si quieres venderlos ya que esos juegos estan a una libra (es decir a euro y poco) en ebay uk.

Vaya, no sabía que eran tan baratos, es que los pille con una megadrive y no me interesan los juegos de deportes... queda rebajado a la mitad por si alguien los quiere...
wololo2 escribió:En cuanto a Golf yo en PC jugaba al PGA Tour Golf de EA. En Megadrive hay unos cuantos aparte del primero, yo te recomendaría esos :). Te dejo la lista de los que salieron por si quieres echarlos un vistazo: http://www.mobygames.com/game-group/electronic-arts-pga-tour-golf-series

Gracias wololo2, le echaré un buen vistazo :)
de FIFAs el que mejor recuerdo me queda es el 94, por ser el primero y por ser un antes y un despues, aunque visto desde la lejania no parezca tan importante. Logicamente los posteriores serán mas completos, pero el primero siempre sera el primero.

De Formula 1 (obviamente) el Virtua Racing, y muy muy cerquita el F1 de Domark, un autentico juegazo con los datos reales de la temporada (hubo varios, creo que desde el 93 al 90 y bastantes) y unos graficos que realmente asombraban para la epoca, incluyendo las tipicas rutinas de carretera de out run y cia, y poligonos para las gradas, tuneles etc... y obviamente era bastante jugable.
De F1, el que mejores gráficos era el F1 de doomark, y quizás el único que llego a Europa con licencia de la FOCA. Luego es muy bueno también el Super Monaco GP 2, sobre todo en manejo y el Nigel Mansell World Grand Championship.

Saludos
Este tampoco esta nada mal... para toda la familia, los chiquillos, y los que no son tan chiquillos xD

Imagen
19 respuestas