› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redog18 escribió:Es que me han comentado, que si el tío lo niega, es un dolor de cabeza, y la verdad no me parece correcto. Ya que si veis el otro coche... Era un Opel corsa que lo dejó casi siniestro...
Yo sinceramente, no soy mala persona, pero no me voy a implicar a tal punto como para ir a testificar, creo que yo ya he cumplido cogiendo la matricula y facilitando mi numero de teléfono.
Un saludo!!
redog18 escribió:E
Yo sinceramente, no soy mala persona, pero no me voy a implicar a tal punto como para ir a testificar
amchacon escribió:Pues me parece una tontería fugarse, el que paga es el seguro, que te cuesta...
Waylor escribió:amchacon escribió:Pues me parece una tontería fugarse, el que paga es el seguro, que te cuesta...
Pues porque los del seguro te premian si no lo usas, y cada año vas pagando menos, hasta el dia que pinchas y vuelves a pagar mas. Por eso mucha gente si es algo pequeño no lo usan, y esperan a que les pase una gorda para meterlo en el pack, y si entre el golpe tonto y el grave has pagado el seguro, te has ahorrado dinero.
lonedrow escribió:Yo tengo franquicia de 200€. De cada parte pago los doscientos primeros. Para tonterías no lo paso.
hal9000 escribió:Yo solo se que llevo 32 años con vehículos y las pocas, que digo pocas, la única vez que me dejaron una nota fue porque lo vieron muchos vecinos y el tío era del barrio, me jodió una óptica en un Alfa 33, pero todas las veces que me han roto ópticas, parachoques, golpes, rayones jamas de los jamases me han dejado nota.
Este año voy ya por 500€ (precio de amigo y en b) de planchista de un coche que no sale a la calle apenaslonedrow escribió:Yo tengo franquicia de 200€. De cada parte pago los doscientos primeros. Para tonterías no lo paso.
Las franquicias dividen en cuatro partes del coche, si pretendes arreglar varios golpes inconexos, te pueden meter hasta 800€
amchacon escribió:Pues me parece una tontería fugarse, el que paga es el seguro, que te cuesta...
hal9000 escribió:Yo solo se que llevo 32 años con vehículos y las pocas, que digo pocas, la única vez que me dejaron una nota fue porque lo vieron muchos vecinos y el tío era del barrio, me jodió una óptica en un Alfa 33, pero todas las veces que me han roto ópticas, parachoques, golpes, rayones jamas de los jamases me han dejado nota.
Este año voy ya por 500€ (precio de amigo y en b) de planchista de un coche que no sale a la calle apenaslonedrow escribió:Yo tengo franquicia de 200€. De cada parte pago los doscientos primeros. Para tonterías no lo paso.
Las franquicias dividen en cuatro partes del coche, si pretendes arreglar varios golpes inconexos, te pueden meter hasta 800€
elrocho escribió:Ahora que mencionas lo de nota, justo acabo de ver una imagen en público de una nota de un simpático:
spion escribió:Depende de la aseguradora, la mía lo divide solo 2 partes
redog18 escribió:Es que me han comentado, que si el tío lo niega, es un dolor de cabeza, y la verdad no me parece correcto. Ya que si veis el otro coche... Era un Opel corsa que lo dejó casi siniestro...
Yo sinceramente, no soy mala persona, pero no me voy a implicar a tal punto como para ir a testificar, creo que yo ya he cumplido cogiendo la matricula y facilitando mi numero de teléfono.
Un saludo!!
pemagiar escribió:redog18 escribió:Es que me han comentado, que si el tío lo niega, es un dolor de cabeza, y la verdad no me parece correcto. Ya que si veis el otro coche... Era un Opel corsa que lo dejó casi siniestro...
Un saludo!!
A ver si no te apetece ir a testificar, perdona pero no cumples, mañana te puede pasar a ti esto, o peor aún que sufras un delito y no creo que te agradara que la parte que pudiera testificar en tu favor pasara de testificar aduciendo las mismas razones que tu, pero bueno eso ya es cosa tuya.
Sgt Winters escribió:pemagiar escribió:redog18 escribió:Es que me han comentado, que si el tío lo niega, es un dolor de cabeza, y la verdad no me parece correcto. Ya que si veis el otro coche... Era un Opel corsa que lo dejó casi siniestro...
Un saludo!!
A ver si no te apetece ir a testificar, perdona pero no cumples, mañana te puede pasar a ti esto, o peor aún que sufras un delito y no creo que te agradara que la parte que pudiera testificar en tu favor pasara de testificar aduciendo las mismas razones que tu, pero bueno eso ya es cosa tuya.
Bueno, tal y como dije antes, da gracias que al menos ha informado a la propietaria de quién ha sido el cabestro que le ha dado el golpe a su coche, porque por lo general la gente no hace ni eso. Y en cierta manera es comprensible, porque si vas de buen samaritano y te pillan por banda con que si ir a juicio, testificar, dar tus datos y tal... pues tristemente es normal que la gente al final pase, por no meterse en jaleos.
Ashdown escribió:amchacon escribió:Pues me parece una tontería fugarse, el que paga es el seguro, que te cuesta...
¿Qué seguro? Apuesto a que esa es la razón de la fuga.
Pixaki escribió:Pues yo, después de 15 años con el mismo coche (un clio) tuve que cambiar de coche a uno mayor por crecimiento de la familia (somos 3 y, en breve 4... 2 peques menores de 3 años, 2 sillitas... ya sabéis).
El viernes 29 me compro un peugeot 308.
El sábado 30 me da una tía aparcando (casi se monta encima del coche) me rompe la rejilla delantera... No doy parte por que no le hizo practicamente nada. (Uy lo que me jodioooo)
El martes 2 de septiembre me encuentro con un golpe en la puerta (alguien que al abrir la puerta tocotó, te quito la pintura). No le vi, ni nota ni hostias. (Uy lo que me jodiooooo)
El viernes 5 me encuentro con un golpe en la aleta delantera izquierda, estaba aparcado en batería y alguno me dió al entrar o salir. Tampoco le pillé. (Esto me jodio muchísimo más!)
El viernes 12 según llego a mi destino (la casa de mis suegros) para enseñarles el coche, lo coge mi suegro, lo para, lo arranca, lo cojo yo y ya no arranca.... O.o - La batería se ha gastado! O.o (alucino!)
El sábado 13 me salta una china en un pueblo de Galicia y me da entre la puerta y la luna delantera, resultado: golpecito y levanta la pintura.... (Ya me la pela.....)
Moraleja: Cuando tienes un coche y pasea y duerme en la calle le puede pasar de TODO. Y más con tanto joput@ suelto... Pero al final, lo único que funicona es pasar de todo, cuando esté muy destrozao, parte al canto y punto.
Pixaki escribió:Moraleja: Cuando tienes un coche y pasea y duerme en la calle le puede pasar de TODO. Y más con tanto joput@ suelto... Pero al final, lo único que funicona es pasar de todo, cuando esté muy destrozao, parte al canto y punto.
Ashdown escribió:amchacon escribió:Pues me parece una tontería fugarse, el que paga es el seguro, que te cuesta...
¿Qué seguro? Apuesto a que esa es la razón de la fuga.
pemagiar escribió:Pixaki escribió:Pues yo, después de 15 años con el mismo coche (un clio) tuve que cambiar de coche a uno mayor por crecimiento de la familia (somos 3 y, en breve 4... 2 peques menores de 3 años, 2 sillitas... ya sabéis).
El sábado 30 me da una tía aparcando (casi se monta encima del coche) me rompe la rejilla delantera... No doy parte por que no le hizo practicamente nada. (Uy lo que me jodioooo)
El martes 2 de septiembre me encuentro con un golpe en la puerta (alguien que al abrir la puerta tocotó, te quito la pintura). No le vi, ni nota ni hostias. (Uy lo que me jodiooooo)
El viernes 5 me encuentro con un golpe en la aleta delantera izquierda, estaba aparcado en batería y alguno me dió al entrar o salir. Tampoco le pillé. (Esto me jodio muchísimo más!)
El viernes 12 según llego a mi destino (la casa de mis suegros) para enseñarles el coche, lo coge mi suegro, lo para, lo arranca, lo cojo yo y ya no arranca.... O.o - La batería se ha gastado! O.o (alucino!)
El sábado 13 me salta una china en un pueblo de Galicia y me da entre la puerta y la luna delantera, resultado: golpecito y levanta la pintura.... (Ya me la pela.....)
Moraleja: Cuando tienes un coche y pasea y duerme en la calle le puede pasar de TODO. Y más con tanto joput@ suelto... Pero al final, lo único que funicona es pasar de todo, cuando esté muy destrozao, parte al canto y punto.
Recuerdame que nunca te preste mi coche, bueno ni mi coche ni mi móvil
hal9000 escribió:Pixaki escribió:Moraleja: Cuando tienes un coche y pasea y duerme en la calle le puede pasar de TODO. Y más con tanto joput@ suelto... Pero al final, lo único que funicona es pasar de todo, cuando esté muy destrozao, parte al canto y punto.
Ahí radica la gracia, el mio está todo el día en el parking, solo sale los findes, la verdad no se donde me dieron el ñaca creo que fue en un mercadillo pero podría haber sido las pocas horas que permaneció debajo de casa.
Hace tres meses me jodieron el parachoques. Mi mujer tiene un C3 nuevo que no ha sido jamas aparcado en nuestro barrio , al parking de cabeza, ella si que sabe.
Pixaki escribió:Pues yo, después de 15 años con el mismo coche (un clio) tuve que cambiar de coche a uno mayor por crecimiento de la familia (somos 3 y, en breve 4... 2 peques menores de 3 años, 2 sillitas... ya sabéis).
danaang escribió:Pixaki escribió:Pues yo, después de 15 años con el mismo coche (un clio) tuve que cambiar de coche a uno mayor por crecimiento de la familia (somos 3 y, en breve 4... 2 peques menores de 3 años, 2 sillitas... ya sabéis).
Has probado a echar el euromillón? Oye, que quizás el karma exista y tu lo tienes en negativo.