Golpe a coche sin parte (no tenía daños)

Hola a todos os escribo para comentaros un pequeño incidente que tuve este pasado fin de semana. Estando en una calle procedí a dar marcha atrás para aparcar, miré el retrovisor izquierdo y no vi ningún coche, pero sí que había un coche justo detrás y le dí un golpe. Rápidamente me bajé para ver si se habían producido daños. Ni en su coche ni en el mío había daño alguno por el golpe, simplemente se aflojó (o ya lo tenía así) uno de los tornillos de su matrícula, el cual apreté allí mismo. Hablé con el conductor y me confirmó que el coche no tenía nada del golpe.
El caso es que el paragolpes delantero suyo está un poco rayado, pero como no fue producido por el golpe que yo le dí y él estar de acuerdo no hicimos parte y ahí viene mi duda.
En caso de que haya apuntado mi matrícula podría hacer parte y colarme a mí algún rayón que ya tuviese? No he querido informar a la compañía de seguros ya que el coche es de empresa de mi padre y como no se produjeron daños no lo vi necesario, pero me asalta la duda de que pueda aprovechar la ocasión y dar parte falso. Podría hacerlo sólo con la matrícula? No intercambiamos datos alguno, ni teléfono, ni póliza ni nada, aunque no sé si el pudo apuntar la matrícula...

Un saludo y gracias de antemano!
¿Coche nuevo? No te ralles, la gente no es tan puta, si no hicisteis parte no reclamará nada.

Seguro que para desaparcar él le dió a tu coche [+risas]
Poder es posible que lo haga, a mi madre le pasó, pero como tarde mucho se expondrá él solito [carcajad] y además que con negarte tú no deberá haber mayor problema.
otro hilo de tontos.

ahora mismo voy a la policia con tu matricula a denunciarte por los rayajos de mi coche y los cristales rotos, que como para eso no hacen falta pruebas me voy a forrar a tu costa.

en fin... hilos...
no te puede hacer nada. Es tu palabra contra la suya y no hacerlo en el momento le quita toda credibilidad
QueTeCuro escribió:otro hilo de tontos.

ahora mismo voy a la policia con tu matricula a denunciarte por los rayajos de mi coche y los cristales rotos, que como para eso no hacen falta pruebas me voy a forrar a tu costa.

en fin... hilos...

Vamos a ver, ha preguntado algo normal, se estará comiendo la cabeza con el tema y escribe aquí para pedir ayuda/consejo.

Para ser nuevo por aquí, vas muy sobradito, no?
5 respuestas