Golpe a la psp=Perdida de imagen y sonido??que puedo hacer??!Ayuda please

Saludos a todos

Queria compartir con vosotros el terrible problema que ahora tengo con mi psp a ver si algun alma caritativa y entendida pudiera hecharme una mano -_-U Vereis,estaba hoy jugando a mi psp cuando he visto que se estaba quedando sin bateria,asi que la he enchufado a la corriente y he dejado el juego con el que estaba en pausa mientras me encargaba de otras cosillas. Cuando me he querido dar cuenta me he levantado y le he dado un tiron sin querer al cable de la corriente,con lo cual,la consola ha dado de bruces en el suelo,el cargador ha salido disparado y la bateria a tomar viento. El juego se ha mantenido unos segundos en pantalla aun y con la bateria fuera y luego ha desaparecido. El caso es tras montar de nuevo la bateria la consola no arranca. El led verde de encendido me aparece,pero veo la pantalla en negro,y no oigo ningun sonido,ni siquiera el del arranque del firmware. Alguien tiene alguna idea de lo que podria hacer o donde podria arreglarla? Mi consola en ese momento estaba en pause,rulando un juego en 2.71 a traves de Devhook. Mis temores se debaten entre la duda de si los daños son de hardware o software. Cabe alguna posbilidad de que al apagar tan bruscamente la consola con el 2.71 emulado por devhook se haya dañado la flash?Ese es mi mayor temor,si es algo de hardware,podria ser que algo se hubiera desconectado o roto por dentro no se...

La verdad es que estoy entre abrirla (aunque tampoco tengo muxa idea de electronica la verdad) o llevarla a un sitio que conozco para que le hechen un ojo,porque estoy muy contento con mi 1.5 y no me gustaria que los del servicio tecnico me la devolvieran actualizada hastas las trancas ^^U

Espero que podais hecharme un cable a ver si salgo del pozo donde me he caido xD

Un saludo a todos!!
Hombre, pues tiene toda la pinta de que se haya "roto" algo a nivel de hardware, por sacar una bateria de repente no se deberia de estropear. Yo si fuese tu, la abriria y miraria si hay algo roto por ahi, y si no pues para la tienda, total no tienes nada que perder.
aunque a habido raros casos de psps brikeadas usando el devhook y tal ,no creo que sea problema del programa en cuestion puesto que no afecta a la flash.

ahora bien, lo as probable esque se te haya jodido la pantalla...igual la solucion sea comprarte otra en divineo o donde sea (que supongo que ahi tendran) y cambiarsela que se hace facilmente...

aunque vete tu a saber si te compras la pantalla y luego resulta q no es de eso xD
Si fuese mia la llevaría a reparar, o a una tienda de esas que reparan o a SONY directamente.
No creo que sea la pantalla ya que tampoco le funciona el sonido.
gracias por vuestras respuestas,supongo que al final la mandare reparar a una tienda que he encontrado que arreglan todo tipo de problemillas con la psp,aunque no creo que la broma baje de 50 euros, y me preocupa bastante que los sintomas sean tan parecidos al "mal downgradeo" de una psp,ya que la mia fue de las primeras que salieron en españa,comprada y downgradeada con exito,desde entonces ningun problema...hasta ahora -_-. A ver queme dicen :P
Buf, macho la verdad no es el primero al que se le rompe por un golpecito, para ser portatil, es demasiado delicada....
6 respuestas