Buenas noches, no suelo escribir mucho pero hoy estoy a un nivel de frustración tal, que leeros no es suficiente.
Resulta que, tenía el coche aparcado en la zona done vivo, a las afueras de Madrid, y esta tarde cuando me dispongo a ir a trabajar a Madrid me encuentro con el coche practicamente en siniestro. Estaba en una zona bastante tranquila y ningún vecino dió aviso a la policía ni vió nada. Ha sido un golpe fronto lateral y ha sido tan fuerte que incluso el motor esta dañado totalmente. Por supuesto ni una nota ni ningún indicio del que lo golpeó salvo el color rojo de la pintura. Aviso a la policía, a mi seguro, a la grúa, al trabajo... en fín. La policía incluso sorprendida al ver la dureza del golpe y cómo se han podido ir circulando en el estado que habrá quedado el otro coche.
Tengo el seguro a terceros y mi situación económica pues no es ninguna maravilla por lo que pocas opciones tengo salvo que por casualidad den con el coche que me golpeó y según me han dicho no será fácil.
También me han hablado de un consorcio de compensación de seguros, pero no han sabido aclararme si al no haber daños personales significativos puedo recurrir a él. ¿Conocéis como funciona? ¿Habéis tenido alguna experiencia similar y se ha resuelto?
Soy autónomo y tengo que desplazarme con material fotográfico constantemente a Madrid y a distintos sitios de España, esto me va a perjudicar muchísimo. Que impotencia.
Un saludo y gracias.